*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.248
A ver si pega el estiron de una vez, me conformo con que llegue a 8 dolares:roto2:
 
Última edición:

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
señores tenemos el nuevo wallet!!!!!!

---------- Post added 19-dic-2017 at 14:32 ----------



This new wallet introduces some major changes, such as moving away from Reattachements, to Transaction Promotion, which after further analysis, has proven to significantly increase transaction confirmations and the Tangle reliability.
 
Última edición:

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.320
Cuando los valientes testen la nueva wallet para linux (El puñetero Cardano no tiene wallet para linux) que haga un post con sus impresiones gracias.

Animo a todos que Criptolandia esta de fiesta hoy.
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
Estoy probando el wallet con un amigo y los envios van infinitamente mejor que con el anterior. En menos de 10 minutos nos hemos mandado los iotas de ida y vuelta!!. esto es otra cosa!!
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.077
Reputación
18.510
jorobar en un momento no se puede ausentar uno ni para comer!

Te echas la siesta un rato y cambia la cotización un 30% :D

---------- Post added 19-dic-2017 at 15:01 ----------

Y a principios de 2018 comprar Iotas con euros easy

New platform to buy and sell IOTA
 

R2volador

Forero Paco Demier
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
78
Reputación
37
Lugar
En el mejor lugar del Mundo
jorobar en un momento no se puede ausentar uno ni para comer!

Te echas la siesta un rato y cambia la cotización un 30% :D
Yo no me hice siesta !!!

Ahora ya si que no tengo nada más !! Lo metí todo y hoy le gané al cambio algunas chapas.

Me voy a clase de Inglés. Espero que mañana cuando mire esté por 5,20$ :tragatochos::tragatochos:

Buen viento Mi IOTA !!!!
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.077
Reputación
18.510
Estoy probando el wallet con un amigo y los envios van infinitamente mejor que con el anterior. En menos de 10 minutos nos hemos mandado los iotas de ida y vuelta!!. esto es otra cosa!!
Después de instalar el nuevo wallet entras en el con la Antigua seed y ya ves tu saldo? O tienes que transferirlos desde el antiguo?
 
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
690
Reputación
5.884
jorobar en un momento no se puede ausentar uno ni para comer!

Te echas la siesta un rato y cambia la cotización un 30% :D

---------- Post added 19-dic-2017 at 15:01 ----------

Y a principios de 2018 comprar Iotas con euros easy

New platform to buy and sell IOTA
Ya me he registrado, dicen querer tenerlo en marcha en el primer cuarto de 2018, ojalá funcione bien y nos evitemos tener que hacer toda la rueda para comprar iotas con fiat o cambiar iotas a fiat.
 
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
690
Reputación
5.884
Esta en suiza.... ¿a montoro no le saltaran las alarmas si hago una SEPA a suiza? :roto2::roto2:
Según he leído en el exchange no tendrías nada, la compra o venta de los iotas se hacen directamente con tu banco (por sepa, tarjeta...) y con tu wallet, no depositas nada allí (con lo cual evitas que si peta el exchange te quedes a 0), eso si lo he entendido bien.

Saludos.