*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.023
Reputación
3.152
Donde se puede vender Shimmer? Que ando desconectado del asunto.
Hasta donde se hay unos pocos exchanges que la han listado pero si no estas dado de alta en ellos quizas es mas sencillo descargarte la tanglepay, y en IOTABEE cambiarlos por IOTA y ya vender las IOTAS
 
Última edición:

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.551
Reputación
30.174
@Drobed Yug disculpa, sigo vigulando el pool recien creado y estoy viendo que cada vez en el par MIOTA / SMR tengo mas IOTAs de las que había puesto al inicio (como el doble) y menos SMR (como un 30% menos)

Es así como funciona esto? es normal que pase esto?

Gracias¡
Si, eso se llama impermanent loss y pasa cuando una del par crece o decrece mucho más que la otra.

Como verás, el montante total en USD de tu par va creciendo poco a poco si aún estás dentro (yo salí con 50% de beneficio), y eso se debe a la comisión por swap que estás cobrando por estar en el pool. Cuanto mayor volumen de operaciones, mayor comisión cobras y compensa algo las impermanent losses.

Si sigues dentro un tiempo, llegará un momento que shimmer baje y/o IotA suba, y entonces verás que pasas a tener menos Iotas que ahora y más Shimmers.

No digo que haya que salir o quedarse, sólo que mientras esté fuerte shimmer le puedes sacar más haciendo trading por USDT o Miota si sales ahora porque el número de Shimmers que tienes va a ir bajando por el momento.

Boa noite
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.551
Reputación
30.174
En Iota Bee, pero están subiendo.

Yo también estoy bastante desconectado,. que baratillas están la iotas. He metido 600 euros y me han dado un porrón.
Ya veremos si hay Crash bancario si cae o hasta donde cae, pero yo tb le he metido más estos días.

Por ahora sorprende que el batacazo en bolsas de estos días no se haya notado nada en cryptos.
 

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
2.357
Reputación
4.500
Ya esta listado y se pueden hacer depositos.

El trading empieza hoy a las 15:00 hora española.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.442
Reputación
11.331
Para los novatos que tenemos iotas, ya no van a valer con la shimmer esa?

Sustituye?
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Ojo atención.
Sabemos que en el momento del staking muchos exchanges como Binance desactivaron los retiros de IOTA para quedarse ellos con los rewards. Hemos de suponer que los exchanges controlan un volumen importante de Shimmer.

Eso puede impactar bastante en el precio. Ya sabemos cómo Binance pumpea chicharros aleatoriamente
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Ojo atención.
Sabemos que en el momento del staking muchos exchanges como Binance desactivaron los retiros de IOTA para quedarse ellos con los rewards. Hemos de suponer que los exchanges controlan un volumen importante de Shimmer.

Eso puede impactar bastante en el precio. Ya sabemos cómo Binance pumpea chicharros aleatoriamente
De momento lo están pumpeando para abajo.
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Buenas noches señores,
he sacado un poco de tiempo y me he conectado aqui al escritorio para ver mis ordenes en Bitfinex y demas, bueno decir que cuando aparecio el tema del Staking decidí stackear un 80% y tradear el 20% restante, aunque estaba en la hez ya que se compraron bastante mas arriba del precio actual, decidí crear mi estrategia en acumular IOTAS, no tenerlas paradas, no servia de nada estar esperando y la cosa no va mal. (ya ves estoy en IOTA desde Diciembre 2018 o así..)
Actualmente estoy en un ~60-40% siendo 60% lo que esta en Staking actual, el mismo volumen desde inicio. Tanto para las recompensas de Shimmer como de Assambly.
Como sabeis he estado mirando el tema de iotabee, -no me convence mucho- ya flipao! que siiii jorobar que lo metes y apr de su querida madre.... pero necesitas contraparte de IOTAS SUBNORMAAAAL!! esas que tengo yo tradeando y ademas no se como estan los numeros al día o semana...es decir por ejemplo mas menos por cada 1000Shimer que te da en el par con Miota en un día o semana? No tengo ni idea, me compensa, es mejor x2 que mi estrategia? es posible pero no lo se...
Pero bueno mi sorpresa llega cuando conecto con Bitfinex en escritorio (Siempre lo hago con el movil) y oh! espera tu!... BOOOOOOM MotherFucker BOOOOOOOM!!! y leo esto...



Pues ahora tengo maaaaas mogollón de pilinguis Shiiimers... siiiii jorobar....!! (Tiene nombre de salvar a alubios en el 45).. y siiii se me pone dura solo mirar el puñetero saldo de gratis que tengo ahi ahora mismo...
Entonces que hacemos..?!!
Yo paso de las Shimmer, realmente os lo digo, la base es IOTA y entre regalito y reaglito y el precio de IOTA ahora mismo, tengo ahi unas Gs buenas para traderar y darle la vuelta al tema, y seguir con mi estrategia de acumular mas pilinguis IOTAS...!!
....
me gustaria oir vuestras opiniones...
Sobre todo que os esta reportando en vuestros balances iotabee..
Gracias chavales... y HOOOOOOOODL jorobar! HOOOOOODL!
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Buenas noches señores,
he sacado un poco de tiempo y me he conectado aqui al escritorio para ver mis ordenes en Bitfinex y demas, bueno decir que cuando aparecio el tema del Staking decidí stackear un 80% y tradear el 20% restante, aunque estaba en la hez ya que se compraron bastante mas arriba del precio actual, decidí crear mi estrategia en acumular IOTAS, no tenerlas paradas, no servia de nada estar esperando y la cosa no va mal. (ya ves estoy en IOTA desde Diciembre 2018 o así..)
Actualmente estoy en un ~60-40% siendo 60% lo que esta en Staking actual, el mismo volumen desde inicio. Tanto para las recompensas de Shimmer como de Assambly.
Como sabeis he estado mirando el tema de iotabee, -no me convence mucho- ya flipao! que siiii jorobar que lo metes y apr de su querida madre.... pero necesitas contraparte de IOTAS SUBNORMAAAAL!! esas que tengo yo tradeando y ademas no se como estan los numeros al día o semana...es decir por ejemplo mas menos por cada 1000Shimer que te da en el par con Miota en un día o semana? No tengo ni idea, me compensa, es mejor x2 que mi estrategia? es posible pero no lo se...
Pero bueno mi sorpresa llega cuando conecto con Bitfinex en escritorio (Siempre lo hago con el movil) y oh! espera tu!... BOOOOOOM MotherFucker BOOOOOOOM!!! y leo esto...



Pues ahora tengo maaaaas mogollón de pilinguis Shiiimers... siiiii jorobar....!! (Tiene nombre de salvar a alubios en el 45).. y siiii se me pone dura solo mirar el puñetero saldo de gratis que tengo ahi ahora mismo...
Entonces que hacemos..?!!
Yo paso de las Shimmer, realmente os lo digo, la base es IOTA y entre regalito y reaglito y el precio de IOTA ahora mismo, tengo ahi unas Gs buenas para traderar y darle la vuelta al tema, y seguir con mi estrategia de acumular mas pilinguis IOTAS...!!
....
me gustaria oir vuestras opiniones...
Sobre todo que os esta reportando en vuestros balances iotabee..
Gracias chavales... y HOOOOOOOODL jorobar! HOOOOOODL!
Se portan los de Bitfinex, en teoría no tendrian que darte nada. A mi tambien me dieron ETHW con el fork de Ethereum.
Pena que tenía mis iota en Firefly, Si no me hubieran caído más shimmer todavía
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Alguien ve posible que sea SHIMMER la que nos dé una buena alegría antes q IOTA?
Me refiero , incluso a superarla en capitalización...

Por un lado sabemos que Shimmer es una red de prueba, pero su tecnología a corto plazo irá por delante de Iota , y serán muchos los avances y actualizaciónes que lleguen antes que a Iota, y eso hará que también sume decenas de proyectos.
El día 28 de Octubre tendremos ya la compatibilidad EVM con ICP,..y eso será en Shimmer.
Cuantos proyectos de ETH harán el cambio a la red Shimmer?

Y ahora mismo tiene una capitalización de tan solo de 144 Millones.

Subirá antes SMR?
Capitalizara más que IOTA, en algún momento?