*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.542
Reputación
30.160
Oye y ya aprovechandome de vuestra amabilidad otra pregunta, que espero que le sirva a alguien mas..

Yo hasta ahora lo que había hecho en el mundo cripto era comprar, holdear, algo de swap entre unas y otras cryto y staking pero de pools nada de nada

Ahora me he metido de nuevo despues de unas horas con mis iotas y mis shymmer en la pool una par de veces y cada vez que entro en Liquidity portfolio veo cantidades diferetes de Shimmer e IOTAS a las iniciales, y cada vez que entro es diferete a la anterior, varia poco pero varia, ¿qué significa esto?
Significa que en el pool son variables las cantidades que has dejado a medida que la gente hace trading usando el swap para conseguir IoTas, Shimmers o USDT usando los fondos del pool y pagando una comisión que se reparte entre todos los custodiadores. ¿De dónde te crees que sale el dinero de la APR que estás cobrando?

Cuanto más grande sea el pool, mayor valor tendrá Shimmer, porque solo se utiliza que yo sepa para entrar en este pool o para cambiarlo por USDT o por IoTas. Yo hoy le he sacado casi un 50% en USD a lo que he metido.

Boa noite.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.153
Significa que en el pool son variables las cantidades que has dejado a medida que la gente hace trading usando el swap para conseguir IoTas, Shimmers o USDT usando los fondos del pool y pagando una comisión que se reparte entre todos los custodiadores. ¿De dónde te crees que sale el dinero de la APR que estás cobrando?

Cuanto más grande sea el pool, mayor valor tendrá Shimmer, porque solo se utiliza que yo sepa para entrar en este pool o para cambiarlo por USDT o por IoTas. Yo hoy le he sacado casi un 50% en USD a lo que he metido.

Boa noite.
Muchas gracias @Drobed Yug por la explicación
 

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
2.357
Reputación
4.500
Significa que en el pool son variables las cantidades que has dejado a medida que la gente hace trading usando el swap para conseguir IoTas, Shimmers o USDT usando los fondos del pool y pagando una comisión que se reparte entre todos los custodiadores. ¿De dónde te crees que sale el dinero de la APR que estás cobrando?

Cuanto más grande sea el pool, mayor valor tendrá Shimmer, porque solo se utiliza que yo sepa para entrar en este pool o para cambiarlo por USDT o por IoTas. Yo hoy le he sacado casi un 50% en USD a lo que he metido.

Boa noite.
¿Alguna explicacion sencilla para alguien que no toca sus iotashimmers desde hace meses? ¿Tiene algun riesgo?
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.542
Reputación
30.160
¿Alguna explicacion sencilla para alguien que no toca sus iotashimmers desde hace meses? ¿Tiene algun riesgo?
Puedes sacar los tokens en cualquier momento del pool y cambiarlos a USDT en el mismo iotabee al instante si es que entras en pánico y ves derrumbe claro.

La app iotabee es un exchange descentralizado (DEX) para los que tenemos tokens de iota y shimmer.
 

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
2.357
Reputación
4.500
Puedes sacar los tokens en cualquier momento del pool y cambiarlos a USDT en el mismo iotabee al instante si es que entras en pánico y ves derrumbe claro.

La app iotabee es un exchange descentralizado (DEX) para los que tenemos tokens de iota y shimmer.
Necesito mas informacion. ¿Algun video o articulo o algo?
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.153
lo acabo de conseguir, no sin sudar la gota subida de peso porque deje de ver mis shimmer en la wallet y en iotabee hasta que cambié a la wallet de IOTA

Que paranoia jorobar

aqui el amigo valdeande tb lo explica

Veo que ya ha quitado el video, para el que lo quiera ver lo debe haber subido a ODYSEE aunque creo que es mejor el IOTA 3.0
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.542
Reputación
30.160
Gracias.

Y otra pregunta. El staking se ha terminado para siempre, ¿No?

¿Ya no tiene sentido tener las iptas en el firefly (salvo para ganar asemblys)?
Pues por ahora eso parece.

El wallet de tanglepay al menos tiene acceso a dos DEX por ahora y firefly solo deja hacer staking y votar.