IOTA to the Moon II

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Soon también. Pero vamos Soon la mayoria de cosas que tienen en Soonaverse la están pasando a Shimmer (NFT, swaps), así que shimmer sigue siendo necesario en su plataforma. Además del resto de proyectos que salgan dentro de Shimmer. Que hay un montón y muy interesantes (en algunos de ellos ando metido).

khalil

Himbersor
Desde
24 Feb 2019
@Drobed Yug disculpa, sigo vigulando el pool recien creado y estoy viendo que cada vez en el par MIOTA / SMR tengo mas IOTAs de las que había puesto al inicio (como el doble) y menos SMR (como un 30% menos)

Es así como funciona esto? es normal que pase esto?

Gracias¡

khalil

Himbersor
Desde
24 Feb 2019
Donde se puede vender Shimmer? Que ando desconectado del asunto.
Hasta donde se hay unos pocos exchanges que la han listado pero si no estas dado de alta en ellos quizas es mas sencillo descargarte la tanglepay, y en IOTABEE cambiarlos por IOTA y ya vender las IOTAS

Última edición:

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
@Drobed Yug disculpa, sigo vigulando el pool recien creado y estoy viendo que cada vez en el par MIOTA / SMR tengo mas IOTAs de las que había puesto al inicio (como el doble) y menos SMR (como un 30% menos)

Es así como funciona esto? es normal que pase esto?

Gracias¡
Si, eso se llama impermanent loss y pasa cuando una del par crece o decrece mucho más que la otra.

Como verás, el montante total en USD de tu par va creciendo poco a poco si aún estás dentro (yo salí con 50% de beneficio), y eso se debe a la comisión por swap que estás cobrando por estar en el pool. Cuanto mayor volumen de operaciones, mayor comisión cobras y compensa algo las impermanent losses.

Si sigues dentro un tiempo, llegará un momento que shimmer baje y/o IotA suba, y entonces verás que pasas a tener menos Iotas que ahora y más Shimmers.

No digo que haya que salir o quedarse, sólo que mientras esté fuerte shimmer le puedes sacar más haciendo trading por USDT o Miota si sales ahora porque el número de Shimmers que tienes va a ir bajando por el momento.

Boa noite

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
En Iota Bee, pero están subiendo.

Yo también estoy bastante desconectado,. que baratillas están la iotas. He metido 600 euros y me han dado un porrón.
Ya veremos si hay Crash bancario si cae o hasta donde cae, pero yo tb le he metido más estos días.

Por ahora sorprende que el batacazo en bolsas de estos días no se haya notado nada en cryptos.

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Para los novatos que tenemos iotas, ya no van a valer con la shimmer esa?

Sustituye?

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Ojo atención.
Sabemos que en el momento del staking muchos exchanges como Binance desactivaron los retiros de IOTA para quedarse ellos con los rewards. Hemos de suponer que los exchanges controlan un volumen importante de Shimmer.

Eso puede impactar bastante en el precio. Ya sabemos cómo Binance pumpea chicharros aleatoriamente

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Ojo atención.
Sabemos que en el momento del staking muchos exchanges como Binance desactivaron los retiros de IOTA para quedarse ellos con los rewards. Hemos de suponer que los exchanges controlan un volumen importante de Shimmer.

Eso puede impactar bastante en el precio. Ya sabemos cómo Binance pumpea chicharros aleatoriamente
De momento lo están pumpeando para abajo.