*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
no es para cagarse en dios santo compañeros de viaje...?!!!
con perdon a los crellentes de este hilo
vamos a ver...
primero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fundación.....pero HDLGP! habeis puesto la 'Tanglepay' solo en chrome?
y los pro!? que pasa con ellos, como yo digo, que usamos Firefox...eh...?
HDGP vendidos...ahora si eh? ahora, ya sabeis por donde van los tiros....
que si ....'....''se puedeh tambien por Metamaaaaask!'''
pero HDLP!!!! dime en que fruta red lo hacemos put0 volchevique de hez!!
...mira que ahora si que estas preocupado por tu dinero, eh? fruta rata comunista.............
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Pregunta, este segunto staking que hace 30 dies q corre se puede activar desde la wallet del movil?
Y si es asi como se hace porque yo no veo donde puedo adderirme…
GRACIAS
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.022
Reputación
9.354
Lugar
Sentinel del Norte
no es para cagarse en dios santo compañeros de viaje...?!!!
con perdon a los crellentes de este hilo
vamos a ver...
primero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fundación.....pero HDLGP! habeis puesto la 'Tanglepay' solo en chrome?
y los pro!? que pasa con ellos, como yo digo, que usamos Firefox...eh...?

HDGP vendidos...ahora si eh? ahora, ya sabeis por donde van los tiros....
que si ....'....''se puedeh tambien por Metamaaaaask!'''
pero HDLP!!!! dime en que fruta red lo hacemos put0 volchevique de hez!!
...mira que ahora si que estas preocupado por tu dinero, eh? fruta rata comunista.............
No te quejes tanto, que yo uso Opera y me las veo chungas para tener disponible cualquier app de hez.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Hay alguien más a quien le haya sido completamente imposible reclamar sus SMR del staking desde la Firefly Shimmer?

He repetido los pasos cientos de veces y siempre me da "dispositivo Ledger no encontrado" en el último paso de reclamarlos.

Todo actualizado, Ledger live cerrado, modo desarrollador etc etc
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Hay alguien más a quien le haya sido completamente imposible reclamar sus SMR del staking desde la Firefly Shimmer?

He repetido los pasos cientos de veces y siempre me da "dispositivo Ledger no encontrado" en el último paso de reclamarlos.

Todo actualizado, Ledger live cerrado, modo desarrollador etc etc
Si, yo creo que me ocurria lo mismo que a ti pero al final todas mis shimmer fueron reclamadas y OK.
Lo que hice fue irme a otro ordenador e instale firefly shimmer (con ledger actualizado y todo lo demas)
Parexia que ledger se quedaba tupi pero le di a los dos botnes de ledger y en seguida me aparecieron las cuatro cuentas con los shimmer.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.508
Reputación
30.075
La próxima shitcoin del ecosistema iota será Soon, que se va a incorporar al pool de iotabee.

No le debe quedar demasiado a Shitmmer en máximos.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.148
@Drobed Yug disculpa, sigo vigulando el pool recien creado y estoy viendo que cada vez en el par MIOTA / SMR tengo mas IOTAs de las que había puesto al inicio (como el doble) y menos SMR (como un 30% menos)

Es así como funciona esto? es normal que pase esto?

Gracias¡