*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Por temas familiares he visto ahora la movida del Wallet de Trinity. He instalado nueva versión y veo que conservo todas las Miotas. Menos mal.

Ahora dicen que se debe migrar la semilla, por si. Eso como se hace?

Tambien que han desactivado la opción moonplay.

Como podria comprar algunas Miotas más ahora que estan mas baratas?
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Por temas familiares he visto ahora la movida del Wallet de Trinity. He instalado nueva versión y veo que conservo todas las Miotas. Menos mal.

Ahora dicen que se debe migrar la semilla, por si. Eso como se hace?

Tambien que han desactivado la opción moonplay.

Como podria comprar algunas Miotas más ahora que estan mas baratas?
Para la migración de Seed lanzarán una herramienta.

Para comprar puedes usar omoku o bitvavo:

Tutorial para comprar IOTA en OMOKU
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Una cosa, todo ese rollo es para el que tiene instalado el monedero en su ordenador, no? Los que tienen iotas en exchanges imagino que no tienen que hacer nada, verdad?

@neցrofuturo no me líes con las líneas y dime lo que piensas...recuperamos la posición de antes del bajón de ayer o seguimos para abajo? Yo me he puesto largo, mójate.
 

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
Una cosa, todo ese rollo es para el que tiene instalado el monedero en su ordenador, no? Los que tienen iotas en exchanges imagino que no tienen que hacer nada, verdad?

@neցrofuturo no me líes con las líneas y dime lo que piensas...recuperamos la posición de antes del bajón de ayer o seguimos para abajo? Yo me he puesto largo, mójate.
Si no tienes ninguna cartera para tus Iotas, no te afecta este punto.

Muchos de los asiduos a este post utilizan Trinity Wallet. Algunos usan la wallet + Ledger. ¿Es necesario para los segundos el cambio de semilla?
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Si no tienes ninguna cartera para tus Iotas, no te afecta este punto.

Muchos de los asiduos a este post utilizan Trinity Wallet. Algunos usan la wallet + Ledger. ¿Es necesario para los segundos el cambio de semilla?
No, no es necesario

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
El volumen está subiendo, eso es muy buena señal, ojalá estuviésemos con el oleaje durante más de un año.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.170
Reputación
40.129
Si no tienes ninguna cartera para tus Iotas, no te afecta este punto.

Muchos de los asiduos a este post utilizan Trinity Wallet. Algunos usan la wallet + Ledger. ¿Es necesario para los segundos el cambio de semilla?
Para quienes usan ledger no es necesario migrar nada.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.170
Reputación
40.129
Donde se descarga la nueva version de trinity?
Trinity Desktop 1.4.3 has been released on Mac, Linux, Windows 10 and Windows 7. This build includes important fixes, make sure to update.

You will need to download it directly because the wallet update tool is disabled in previous versions: iotaledger/trinity-wallet

This will be the absolutely last Windows 7 version, so please update to Windows 10.

- Fix: Reenable updater on Mac and Linux (#2586)
- Fix: Data migration from very old versions (#2579)
- Fix: Interference from legacy keychain entries (#2577)
- Fix: Change node failing due to milestone checks (#2579)