*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Una cosa. Los de omoku piden demasiados datos sensibles, como por ejemplo copia del DNI en color.

Da miedo. No sea que empicen a solicitar prestamos a nuestros nombre y luego nos veamos en un pufo de narices...
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Una cosa. Los de omoku piden demasiados datos sensibles, como por ejemplo copia del DNI en color.

Da miedo. No sea que empicen a solicitar prestamos a nuestros nombre y luego nos veamos en un pufo de narices...
¿para que necesitas Omoku si tienes otros sitios como bitvavo, bitladon...?
Yo me di de alta en Omoku hace mucho tiempo pero nunca la he usado, especialmente porque tengo otras alternativas.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
¿para que necesitas Omoku si tienes otros sitios como bitvavo, bitladon...?
Yo me di de alta en Omoku hace mucho tiempo pero nunca la he usado, especialmente porque tengo otras alternativas.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Y ya le pideron copia del DNI en color en su momento?

Que documentación solictan en Bitvavo, bitladon y binance?
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
A tomar viento entonces Omoku.

Entonces que?

Bitvavo?

Bitladon?

Binance?

Priorizo que sean grandes y serios, con buen bagaje, aunque las comisiones sean un pelin mas altas. Y sobretodo que no se tenga que hacer llegar copias de DNI en color y otros. La tranquilidad ha de primar por encima de todo.

No apetece ir a por lana y salir trasquilado.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Tenemos la media de 50 cruzando la de 200 hacia arriba y utilizando la de 50 como soporte del precio.

En la gráfica vemos los días de la media de 50.

Si atendemos a que los valores más bajos quedan a la cola y los más altos al final, el consejo es: hagan sus compras. La media de 50 va a subir, y si sigue siendo el precio de soporte es un win-win:

1582534927155.png

Salvo catástrofe, es el momento.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.539
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Tenemos la media de 50 cruzando la de 200 hacia arriba y utilizando la de 50 como soporte del precio.

En la gráfica vemos los días de la media de 50.

Si atendemos a que los valores más bajos quedan a la cola y los más altos al final, el consejo es: hagan sus compras. La media de 50 va a subir, y si sigue siendo el precio de soporte es un win-win:

Ver archivo adjunto 238950

Salvo catástrofe, es el momento.
Plan perfecto salvo por un motivo...no te olvides de la pendiente de la mm200
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Plan perfecto salvo por un motivo...no te olvides de la pendiente de la mm200
Si tiramos hasta octubre el precio está como ahora, las velas que se van por las que vienen si seguimos laterales.

Si el precio sube con la mm50, que es más ágil, ganamos con cada vela, hasta mediados de noviembre-2019 (un par de meses desde aquí), que viene la debacle y afectará a la mm200, que no a la mm50. Pero hasta entonces, disfrutemos lo recorrido.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.539
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Si tiramos hasta octubre el precio está como ahora, las velas que se van por las que vienen si seguimos laterales.

Si el precio sube con la mm50, que es más ágil, ganamos con cada vela, hasta mediados de noviembre-2019 (un par de meses desde aquí), que viene la debacle y afectará a la mm200, que no a la mm50. Pero hasta entonces, disfrutemos lo recorrido.
Para que tengamos un chart alcista lo digo y lo repito, los cruces han de ser como tu dices, pero la pendiente de ambas medias ha de ser positiva o como muy mal, plana la de 200.

En el gráfico que adjuntas yo veo venta hasta que como poco el precio toque 0,25$, que sería también la zona de stop si se perdiera.

Cierres por debajo de la mm50 nos mandan abajo (hablo de cierres pero todos sabemos que este mercado no cierra así que son barras de 24h)

No soy ni optimista ni pesimista, pero a parte de catalizadores que mejoren el chart, hace falta de nuevo volumen que ahora falta.

Lo del robo va a ser un laste de medio y largo plazo si no se genera confianza.

A nosotros más o menos nos puede jorobar que roben unos millones...bueno...no pasa nada...pero a un fondo de inversión ya os digo que no se juega un centavo si sabe que cosas así pueden suceder...ya bastante riesgo asociado a la tecnología hay como para que te birle los fondos un espabilado.

Iremos viendo, pero el cierre de esta semana es importante para el dibujo que pones, así que o recuperamos 0,27 estos días claramente o pintan bastos o como dice el otro maestro... Hans y su mazo
 
Última edición:

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Para que tengamos un chart alcista lo digo y lo repito, los cruces han de ser como tu dices, pero la pendiente de ambas medias ha de ser positiva o como muy mal, plana la de 200.

En el gráfico que adjuntas yo veo venta hasta que como poco el precio toque 0,25$, que sería también la zona de stop si se perdiera.

Cierres por debajo de la mm50 nos mandan abajo (hablo de cierres pero todos sabemos que este mercado no cierra así que son barras de 24h)

No soy ni optimista ni pesimista, pero a parte de catalizadores que mejoren el chart, hace falta de nuevo volumen que ahora falta.

Lo del robo va a ser un laste de medio y largo plazo si no se genera confianza.

A nosotros más o menos nos puede jorobar que roben unos millones...bueno...no pasa nada...pero a un fondo de inversión ya os digo que no se juega un centavo si sabe que cosas así pueden suceder...ya bastante riesgo asociado a la tecnología hay como para que te birle los fondos un espabilado.

Iremos viendo, pero el cierre de esta semana es importante para el dibujo que pones, así que o recuperamos 0,27 estos días claramente o pintan bastos o como dice el otro maestro... Hans y su mazo
Pues si llevas razón nos vamos directos al guano con esta caída.
Una mm200 positiva hasta dentro de 3-4 meses si sostenemos estos valores nada.
Y si no aguantamos el tirón me da que volvemos a empezar.