*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
En unas 3 semanas vamos a tener la versión v.0.2.0 de goshimmer con la introducción de nuevos conceptos ya funcionando basados en las ideas del multiverso. Esto va a permitir tener un tangle único pero sobre el cual vamos a tener una parte corriendo con consenso y otra sin él. Todo esto permitirá crear Dapps, crear un nuevo tcp/ip descentralizado y al mismo tiempo tener una capa de pagos descentralizada a coste cero. De hecho IOTA va a ser el verdadero ETH 2.0 que anhela Vitalik.

Nunca habíamos tenido el futuro tan cerca.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.314
Reputación
87.372
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El rebote que estamos viendo, no será otra cosa si en el impulso no superamos los anteriores máximos (4000 satos y sobre 0,37$)

Debería de aclararse el panorama entre esta semana y la próxima, dada la volatilidad del activo.

Sería interesante ver un volumen sostenido y no en disminución, así que habrá que prestar atención.

La Fundación ha dado la cara en todo momento haciéndose responsable de lo sucedido, y espero ver que esos fondos robados son restituidos de algún modo, pues de lo contrario sería una bandera roja, sobre todo si algún día IOTA se convierte en algo más que especulación y perspectivas.

@davitin si entró a 0,28$ está en precio, y solo tiene que poner stop en 0,2550$ mínimos de estas horas tras pánico vendedor en BTC y resto de alts.

Yo he perdido las 5 cifras en esta bajada, así que espero verlas recuperadas en próximas sesiones, siempre hace ilusión ver que no se pierde tanto en una inversión de riesgo.

Un saludo
 

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
De momento todavía no puedo abrir el Trinity Wallet ¿os sucede también?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.314
Reputación
87.372
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
vengo notando que también me pasa ultimamente, ya no sólo con lo que escribes por whatsapp o hablas con alguien con el móvil delante, sino también con los pensamientos.
A mi solo me salen solteras cerca de mi zona...o eso dice el anuncio...que por cierto poca gracia le ha hecho a mi mujer cuando me ha mirado la pantalla del ordenador.

¿como puedo explicarle que eso no es que ande buscando solteras cerca de mi zona, que eso es solo por mirar páginas para adultos, sin decirle que he mirado "de refilón" y "sin querer" ese tipo de páginas...y solo para aprender cosas que aplicaré únicamente con ella... si se tercia, claro?

Un saludo y welcome to the big brother 2.0
 
Última edición:

W.Smith

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
244
Reputación
410
Yo he comprado a 31.15... doh!estoy esperando a ver si sube un poco más para vender...