*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.233
Reputación
86.979
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
btcacumulation.JPG iotaacumulac.JPG


Recordad lo que duró la fase de acumulación de BTC tras romper por primera vez los 1000$.

A mayores tampoco viene mal mirar atrás y saber que tardó 3 años en digerir aquellos ATH del 2013 y superarlos.

Pensad también que el float de BTC así como su capitalización en aquellos momentos difería mucho de la actual, con la evidente teórica divergencia posible.

BTC también resurgió aun que a muchos le pese, gracias al boom de las cryptos y la evidente pasarela de pagos que suponía para todo el que quisiera entrar.

Hoy en día hay paso fiat crypto en muchos exchange, lo que da un nuevo giro en caso de un futuro bull run .

¿cuanto puede faltar todavía para ese día D?

Pienso que las subidas fueron tan verticales e irracionales que quizá y solo en proyectos con "potencial", haya que esperar entre 3 y 6 meses para tratar de vislumbrar algún tipo de brote verde que nos de pistas de una nueva salida arriba en muchos proyectos.

Aun que os parezca que todo esto está quemado y abandonado, hay muchos intereses involucrados e invertidos, y cuando decidan que es suficiente tocará de nuevo subir.

Pasa con todo mercado de inversión, los ciclos se invierten una y otra vez sembrando y recogiendo.

¿veremos de nuevo los mínimos de diciembre?

Pues es complicado de predecir, yo creo que no, o no en muchos proyectos, solo si se perdieran esos mínimos podríamos tener complicaciones en este mercado, ya que denotaría que no hay realmente acumulación, ya que quién acumula tampoco le interesa tras año y medio regresar al punto de partida y permitir que otros compren a sus precios un año y medio más tarde.

Iremos viendo, pero en IOTA concreta mente perder 0,21$ sería una muy pésima señal que daría dos pistas:

1- No se ha acumulado por manos fuertes que salvaguarden o hagan de cuidadores del token.

2- Se ha bombeado el token al alza para distribuir en bajada de manera ordenada, y una vez distribuido ya no hay soportes ni cuidadores que lo mantengan sujeto.

Un saludo
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
No se pero siempre que se dice "compra que está a unos precios riduculos", le meto algo y a la semana siguiente, un -15%
Y así me ha ocurrido cuando estaba a 0.60, a 0.40, a 0.30...
Seguro que si le meto a 0.25, mañana está a 0.20
Así que,para no fastidar al resto, ya no le meto nada...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Tengo 50 merkels metidos ahi... si pega un petardazo a la que haga un x5 los saco cagando leches.

Jajaja... perdón... quería decir que puse 50 merkels... lo acabo de mirar y ahora son 32 tragatochos
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Dentro de unos años cuando estemos rodeados de lujo y opulencia, recordaremos estos momentos y nos reiremos, sólo hace falta tiempo... Tic TAC :)
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.233
Reputación
86.979
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
De momento lo de siempre...sube por que BTC sube, pero sube menos que BTC.

El que tenga de verdad aquí metido patrimonio importante, debe de estar ya comiéndose las falanges tras devorar las uñas y el muñón del dedo.

No sé que saldrá de aquí, pero si esto algún día se va a a 100$ lo habrán hecho a la perfección...tanta perfección que dudo que algún día se vaya a 100$.

Sea como sea, mucha suerte a todos.
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
De momento lo de siempre...sube por que BTC sube, pero sube menos que BTC.

El que tenga de verdad aquí metido patrimonio importante, debe de estar ya comiéndose las falanges tras devorar las uñas y el muñón del dedo.

No sé que saldrá de aquí, pero si esto algún día se va a a 100$ lo habrán hecho a la perfección...tanta perfección que dudo que algún día se vaya a 100$.

Sea como sea, mucha suerte a todos.
Aquí tiene que estar tranquilo hasta el que compró a 4.80. En unos años pasará muchísimo de 100. Esto no es como BTC y demás hezs que no sirven para nada, esto va a servir para casi todo. El que no tenga paciencia se va a lamentar y mucho.