*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.187
Reputación
40.223
Ya, es evidente que te la rezuma, "un simple y su dinero..." dice el refrán
Qué pesados y sectarios sois, a ver si te vas ya a tmpc.
Pues somos dos porque por lo que veo no compraste BTC a uno o dos dígitos, sino no estarías por aquí haciendo el paria. Ale sigue pillando BTC a 10k, sigue alimentando a los mineros Chinos.
Qué tío más pesado, no todos los bitcoñeros son así, pero algunos son muy tóxicos.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
Pues somos dos porque por lo que veo no compraste BTC a uno o dos dígitos, sino no estarías por aquí haciendo el paria. Ale sigue pillando BTC a 10k, sigue alimentando a los mineros Chinos.
No yo no tengo BTC, jamás compraría BTC...

...Y mucho menos vendría a decirlo a un foro
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
Qué pesados y sectarios sois, a ver si te vas ya a tmpc.


Qué tío más pesado, no todos los bitcoñeros son así, pero algunos son muy tóxicos.
Pesado? no eres tú el sinverguenza que me dijo que me fuera a mi cueva? pues aquí estoy en una cueva de troles, vosotros
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.231
Reputación
86.979
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Bueno, parece que no hay compasión por las alts... BTC se tira un pequeño pedo y se va todo el chiringuito al carajo.

En cuanto a la eterna y absurda disputa de que es lo mejor y que es lo peor... las cosas en materia de rentabilidad a día de hoy están claras...quién entro en máximos de BTC está medio dolido, pero no desahuciado... quién entró en máximos de muchas alts, está a un -95%, y ya os lo dije...jamás he visto que una inversión se recupere de esa bajada y vuelva para romper máximos sin splits o gaiadas varias.

Como dice el compañero, aquí creo que todos estamos palmando pasta...no sé si queda alguno de la preventa esa famosa que cotizó a centavos...pero desde que cotiza en exchanges creo que no hay ya nadie que pueda decir que le saca cacho.

Hoy por hoy IOTA es una inversión ruinosa, y puede que su tecnología sea la leche, pero si su token no refleja lo que se comenta en sus foros, y toda esa tecnología no se traslada al precio más pronto que tarde, esto bajará a 2 centavos y cuando rebote a 10 centavos se hablará de una gran subida tipo Abengoa desde sus mínimos.

La frase del compañero de que las alts han servido para robar BTC es cierta pero solo en parte, ya que muchos han podido robar muchos BTC gracias a las alts, y quizá ahora lo que se esté es re-equilibrando el sistema con esa dominancia en constante crecimiento en los últimos meses.

IOTA podrá ser la leche dentro de 20 años, pero también es muy posible que muchos de nosotros dentro de 20 años estemos criando malvas, y no lleguemos a ver un desenlace positivo en materia de inversión.

La realidad es aquí y ahora, y justo ahora meter pasta en las alts esperando dar el pelotazo es algo que creo ya pasó...incluso dudo mucho que BTC llegue a cifras astronómicas que muchos barajan...pero por mi bien y el de muchos espero equivocarme...y mucho.

Paz y coherencia, y que cada uno haga con sus cuartos lo que le dicte la cabeza...el corazón, mejor dejarlo para otros menesteres.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Eso es lo que te queda? inventarte cosas? como seas así con IOTA....
No me invento nada, eres un NINI que se dedica a minar a costa de sus padres. Te joroba que la gente lo sepa. Mira, búscate un trabajo y deja de robar a tus padres y a la gente.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
No me invento nada, eres un NINI que se dedica a minar a costa de sus padres. Te joroba que la gente lo sepa. Mira, búscate un trabajo y deja de robar a tus padres y a la gente.
Minar BTC en casa... ¿hasta ahí llegas? no me extraña que te engañen con cualquier promesa, no sólo eres un trol, sino que eres simple
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
En este momento sólo Binance coin, cae más que Iota de las 20 primeras.... gran momento para comprar

Venga, otro anuncio de esos de colaboradores
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
Ah bueno, que tienes 0.05 btcs de la paga de papi, no pasa nada.
Ojalá, con ese dinero tendría más que la mitad de inversores de este hilo, y además, en positivo

Yo miné la burbucoin en su día, echad cuenta del precio de cotización de BTC en la época

PD si alguien tiene ligera idea de minería, sabrá que con un equipo para minar burbucoin, no se mina BTC