*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
575
Reputación
400
La gente normal de burbuja compra cuando baja. La gente normal del exterior compra cuando sube.


¿Cuál es la clave pues?
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
A estas alturas y todavía hay gente que no se ha dado cuenta de que todo lo que se pueda hacer con cualquier shitcoin tambien se puede hacer con bitcoin y por tanto todas las shitcoins, incluida mierdIOTA están condenadas a desaparecer.
 

cyberpep

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
48
Reputación
88
A estas alturas y todavía hay gente que no se ha dado cuenta de que todo lo que se pueda hacer con cualquier shitcoin tambien se puede hacer con bitcoin y por tanto todas las shitcoins, incluida mierdIOTA están condenadas a desaparecer.
Pues vaya aburrimiento si solo el queda el bitcoño en unos años... tendremos bitcoños y petrodólares.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
No es lo mismo diseñar una locomotora de vapor (BTC) que un tren bala magnético (IOTA), así que paciencia. Y tranquilos que no va a ser 10 años, ni 5. Muchos lo que quieren es que abandonemos. Ellos saben que IOTA es matemáticamente superior, son simples pero no idiotas. ¿Querrán despojarnos de nuestras IOTAs a precio de saldo? Pues las mías no las van a tener.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
A veces, tengo la sensacion de que los defensores del bitcoin solamente atacan a Iota. El resto, son moscas cojoneras o granos en el ojo ciego, pero Iota es un enemigo al que temen.Si no puedes con tu enemigo, únete a él...y tened en vuestra cartera Iotas antes de que sea demasiado tarde

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.293
Reputación
40.579
A veces, tengo la sensacion de que los defensores del bitcoin solamente atacan a Iota. El resto, son moscas cojoneras o granos en el ojo ciego, pero Iota es un enemigo al que temen.Si no puedes con tu enemigo, únete a él...y tened en vuestra cartera Iotas antes de que sea demasiado tarde

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Son un poco estrechos de miras, pero no tanto como su cadena.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.719
Reputación
47.230
Apostados en Binance 300€ a Iotas, Cardanos y Qtums, por si suena la flauta.

Los doy casi seguro por perdidos; es igual otros se los gastan en pilinguis.

Por curiosidad de neófito en las criptos, ¿quien es ese Hans a los que os referís tan a menudo?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.420
Reputación
88.017
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Mientras no veamos a Bitcoñero cambiar sus BTC a IOTA o hacer alguna premonición, no nos comemos un elemento...

Personalmente ya llevo un -25% desde que entré, pero bueno, tampoco tengo aquí metida manteca para cebar un poblado, 5 cifras peladas y gracias...sea como sea, ya decidí hace tiempo que no vendería salvo que viera noticias que no me gustasen, y de momento no las veo...aun que quizá cuando las vea lleve ya un -90% y poco quedará que vender.

Coñas a parte, el mercado alt, se ha desangrado de narices, pero bueno, puestos a soñar más abajo empezaron antes de irse a sus ATH muchas de ellas.

Mucha suerte y a ver si empezamos a remontar, que si no no tiene gracia el invento.