*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Si, las mujeres son las grandes consumistas y aguantan el chiringuito con su obediencia social inhata, por eso estan hipermimadas. Pero si quieren que las mujeres participen de iota que se metan en onlyfans y se las camelen para que usen iota. Lo de reclamar programadoras negras lesbianas, solo huele a prostitucion de la FI en manos de la firma-subvenciones del ministerio de turno.
Sí, por eso es marketing o postureo, shishi si quieren hacer una película con Ana Bolena con una actriz negra o algo asín xD

Estoy con Tito y iaGulin, el departamento de marketing está a sus cosas y los demás a las suyas, no creo que afecte, mientras suba a $200 a mí no me importa. :D
 
Sí, por eso es marketing o postureo, shishi si quieren hacer una película con Ana Bolena con una actriz negra o algo asín xD

Estoy con Tito y iaGulin, el departamento de marketing está a sus cosas y los demás a las suyas, no creo que afecte, mientras suba a $200 a mí no me importa. :D
Es que a nivel comercial toda promocion nom acaba siendo un fracaso. Es lo que me temo
 
No estoy diciendo que yo lo sea, estoy diciendo que tiene que venderse al público. A mi me dan igual las ideas del público, yo lo que quiero es que vaya para arriba, y para eso tendrá que venderse a todos.
Con ignorar esos anuncios basta.

Y en mi experiencia personal, ser inteligente no significa no ser influenciable. A veces incluso pareciese lo contrario.
 
No os parece raro que lleva ya 3 días casi plano alrededor de $1.30, algún inversor experto nos puede decir si esto significa algo?, hay demasiada calma chicha, como si fuese el preludio de la tempestad xD
 
No os parece raro que lleva ya 3 días casi plano alrededor de $1.30, algún inversor experto nos puede decir si esto significa algo?, hay demasiada calma chicha, como si fuese el preludio de la tempestad xD
Esta muy pegada al btc
 
Hablando del progresismo y de como de pogre ES IOTA, este sujeto es su desarrollador principal:

https://twitter.com/hus_qy

Vosotros vereis a quien confiais vuestros sueños de futuro.

Argumento ad hominem


En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.3



No mezcles, por favor.
 
Yo no he dado ningún juicio de valor contra el feminista Hans Mogg. Sólo he dado un dato objetivo completando la discusión anterior del hilo.

No os caseis con una moneda o proyecto, y menos en el mundo crypto.

Por cierto, @Parlakistan , Vitalik es asexual, es un ente superior que está por encima del sesso y de las tentaciones mundanas. Es el Mesias en forma de niño ruso. Todos aquellos que lo adoren tendrán el cielo de ETH2.0 ganado, donde los unicornios de Uniswap pacen tranquilamente.
 
Volver