*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Yo creo que IOTA tiene la posibilidad de ser adoptada por las grandes empresas alemanas y que se utilice tangle en algún proceso crítico en la UE, me huelo que el pasaporte sanitario. Que los alemanes se hagan fuertes con IOTA, para entendernos. La comisión hará lo que le digan. Alemania rules.

IOTA fue elegida por la UE como un innovador clave

Creo que continuamos pensando ingenuamente si este sistema es mejor o es peor. Se trata de que la UE incluyó IOTA en Horizon 2020 y los regó de pasta. Y eso es un síntoma de que hay grupos fuertes detrás del despegue de IOTA.

El dinero que ha imprimido la FED para las ayudas directas ha hecho subir a BTC. Le habrá convenido a quien sea, que las cosas no suceden porque sí.

Yo me la juego: antes de fin de año, IOTA pasará a jugar la liga de los mayores, sobre todo en Europa. Dudo que haga un *40. Ojalá. Creo que comprar ahora con idea de aguantarlas de 6 meses en adelante es lo correcto.

Yo llevo 2 cryptos y IOTA es una de ellas. Por las razones expuestas.

La otra es VECHAIN Thor. De momento en una semana los 1.000 euros que le metí ya son 1.500. Honestamente sé poco de ella. Mientras dé pasta, aguantaremos a ver.
 
Lo dicho, ha soñar con dejar de trabajar y dedicarse a uno mismo en lugar de hacer pasta para otro.

Y sobre los precios futuros, algunos sueñan incluso más que nosotros.



700 dólares para 2026

Le da una subida lenta para estos proximos meses, no?
 
Duda informatica: cual crees q puede ser mejor lenguaje de programacion para realizar proyectos con iota?

Difícil respuesta, no estoy muy puesto en este tema pero creo que podrías usar IOTA a distintos niveles.

A mi modo de ver creo que podrás usar , si quieres programar los sensores supongo que C, si quieres las aplicaciones frontend, pues Android ,IOS, HMTL5, para backend, python, javascript, node, para smart contracts creo que usan Solidity lo mismo que para Ethereum.


No sé si preguntabas por algo específico.
 
Difícil respuesta, no estoy muy puesto en este tema pero creo que podrías usar IOTA a distintos niveles.

A mi modo de ver creo que podrás usar , si quieres programar los sensores supongo que C, si quieres las aplicaciones frontend, pues Android ,IOS, HMTL5, para backend, python, javascript, node, para smart contracts creo que usan Solidity lo mismo que para Ethereum.


No sé si preguntabas por algo específico.
No, era eso.
 
Difícil respuesta, no estoy muy puesto en este tema pero creo que podrías usar IOTA a distintos niveles.

A mi modo de ver creo que podrás usar , si quieres programar los sensores supongo que C, si quieres las aplicaciones frontend, pues Android ,IOS, HMTL5, para backend, python, javascript, node, para smart contracts creo que usan Solidity lo mismo que para Ethereum.


No sé si preguntabas por algo específico.
Una de las aplicaciones que vienen es Data as a service. Yo mismo he participado en un par de proyectos. Una empresa tiene sensores y recibe datos. Tú compras los datos usando smart contracts y pagando en eth.

Si los costes del contrato y el pago son altos, el nicho de negocio no tira. Es por eso muy importante un sistema rápido y muy barato.

Sistemas con altos consumos energéticos detrás me parecen descartables. Es aquí donde IOTA se moverá bien.

Los rusos están muy emperrados en este sistema DaaS, creo que no hay que quitarles ojo. Hay dinero en universidades investigando en esto.

Igual que aqui

OeVXlYD.jpg
 
Estoy muy liado últimamente y no puedo intervenir en el hilo pero sí que quiero decir algo rápido. El desarrollo va muy bien y de forma sólida, Chrysalis nos va a dar el crédito de tiempo necesario para dar de baja de la suscripción de la vida al coordinador, el contexto macro general nos favorece. Así que tranquilos y a mantener la mente fría, vamos a tener éxito, estar montado en IOTA es como estar montado en el propio NOM.
 
Estoy muy liado últimamente y no puedo intervenir en el hilo pero sí que quiero decir algo rápido. El desarrollo va muy bien y de forma sólida, Chrysalis nos va a dar el crédito de tiempo necesario para dar de baja de la suscripción de la vida al coordinador, el contexto macro general nos favorece. Así que tranquilos y a mantener la mente fría, vamos a tener éxito, estar montado en IOTA es como estar montado en el propio NOM.
Qué es NOM
 
Diario de un Crononauta.

Martes 16 de marzo 2021:
La semana pasada fue muy movidita, iota llego a tocar los 2€ pero con la caida de btc ayer a 42$ retrocedio a 1,33.

Hoy Btc ha vuelto a subir a 49-50$. Iota entre 1,50-1,60$
 
Bueno... en mi opinión acaban de miccionar fuera de tiesto:

Bringing diversity to the tech industry - IOTA’s diversity initiative

Como jugada de marketing... pues bueno, es el mundo en el que nos movemos.

Eso sí, hablar sobre la inclusión de la mujer en la industria tecnológica con los colorines de por medio... en fin.

Que me parece muy bien, pero vamos, si quieren trabajar en esto ya irán viniendo. No veo esas iniciativas para igualdad de ocupación en la construcción ni en la mina... ni buscar igualdad en otros sectores donde hay mayoría como enfermería, peluquería, estética...
 
Se nota que viven del estado y las subvenciones... A ver si va a ser un bluff esto de iota como todo lo que es NOM.
 
Volver