*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.323
Lo que me lleva a pensar que deberíamos revisar el concepto necesitar.
No es más rico el más tiene sino el que menos necesita. xD

Fuera bromas:

Pase lo que pase lo importante es aprender, ganar experiencia y saber que hay gente que colabora para sacar un proyecto adelante.
(no digo que no quiera hacerme rico , si eso pues mejor también xD)

Pero si no sale bien, habrá otras oportunidades y otras metas, no os olvidéis de vuestra gente y seguid luchando y adquiriendo conocimientos, la mayor verdad es que si no lo intentas habrás fracasado antes de empezar. Si cometemos un error los infomáticos lo tenemos fácil, modificamos el código y volvemos a correrlo, aunque algunas veces tenemios que hacer reset. xD
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Teniendo en cuenta que los 50 y posiblemente más se podrían ver en un medio plazo, 1/2 años pues en mi opinión con llevar 15/20 Gi ya estarías en el millón de dólares. Para mí una cifra más que aceptable para jubilarte.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Por supuesto que habrá quien piense que los 40 vienen este mismo año, y a más años ven posibles precios por encima de los 100.

 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
Teniendo en cuenta que los 50 y posiblemente más se podrían ver en un medio plazo, 1/2 años pues en mi opinión con llevar 15/20 Gi ya estarías en el millón de dólares. Para mí una cifra más que aceptable para jubilarte.

Tiene que convertir a Euros y luego pasar por la agencia tributaria, así que el millón de doloares se te queda en unos 650.000 euros.
Si te piensas jubilar con esa cantidad es que eres muy viejuno o tienes vivienda en propidad y vives muy austeramente.
Olvidate de vicios superfluos como pizzis
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.380
Reputación
2.886
Lugar
Madriz
Tiene que convertir a Euros y luego pasar por la agencia tributaria, así que el millón de doloares se te queda en unos 650.000 euros.
Si te piensas jubilar con esa cantidad es que eres muy viejuno o tienes vivienda en propidad y vives muy austeramente.
Olvidate de vicios superfluos como pizzis
con 1kk quien se deje robar en españa es que se lo merece
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.595
Reputación
35.092
Lugar
Zárágózá.
Tiene que convertir a Euros y luego pasar por la agencia tributaria, así que el millón de doloares se te queda en unos 650.000 euros.
Si te piensas jubilar con esa cantidad es que eres muy viejuno o tienes vivienda en propidad y vives muy austeramente.
Olvidate de vicios superfluos como pizzis
Digo yo que a 650.000 euros se le puede sacar un 5% anual. Eso serían 2.000 euros al mes, descontados impuestos.

El 90% de los españoles firmaban.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Completamente de acuerdo en que jugar al cuento de la lechera tiene que ser solo eso "jugar"
Nadie da por seguro nada, tan solo soñamos.
De momento claro está.
Pero no hay nada malo en soñar cuando eres consciente que de momento son solo eso sueños.
Aunque algunas veces los sueños se convierten en realidad.

Volviendo a lo del millón....tampoco soy tan viejo con 45 años y pienso que con 800k/1mill en mi cuenta tengo claro q ni me levantaría a las 5 de la mañana a currar.
Sería una jubilación humilde? Pues sí , no quiero ni mambos ni enormes chalets, seguir mi vida más o menos normal, algún caprichito o viajes y sobre todo dejar de currar.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.966
Reputación
15.942
Veo al btc muy fuerte, igual no ira a buscar los 42k como pensaba. Veremos.

Sobre iota. Creo que le costara hacerse espacio en el mercado pq hay muchas cryptos y por tanto, mucha competencia. Pero si empieza a funcionar el fomo podria ser brutal. Hablo a 7-15 meses vista