*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.605
Reputación
100.502
Otra vez a 1.25....a ver si despega a lo bestia, llevamos tantísimo tiempo esperando...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.927
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Os garantizo que sí lo hacen , de hecho tu no tradeas con IOTA en binance, tradeas con una coin que binance llama IOTA dentro de su plataforma, respaldada por las verdaderas IOTA en su wallet.

Solo cuando retiras, retiras IOTA, pero no cuando tradeas.

Otra vez a 1.25....a ver si despega a lo bestia, llevamos tantísimo tiempo esperando...
La vela semanal de BTC podría sugerir agotamiento e irse a buscar 37.000$, a ver si aparece @Jdnec_wow y nos dice algo, pero si se frena en ese máximo de 1,41$ podría ir a buscar apoyo en 1.12$ o incluso en 0,90$

Paciencia.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.605
Reputación
100.502
¿En serio os parece poco 1.25$ cuando ayer la vimos a 1.08$ y hace 3 dias a 0.71$?
Yo estoy viendo revalorizaciones diarias del 50% de muchas criptos, así que si, me parece poco....pero vamos, si superamos el ath este mes se lo perdono.
 
Última edición:

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Yo estoy viendo revalorizaciones diarias del 50% de muchas clima, así que si, me parece poco....pero vamos, si superamos el ath este mes se lo perdono.
Pero eso son shitcoins sin fundamento de entrar y salir.

Iota a medio plazo va a pegar un salto brutal y eso es casi seguro, y a largo plazo puede subir lo que no esta escrito
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.911
Reputación
35.302
Lugar
fachosfera
No estamos en año nuevo chino? Creo recordar que los chinorris la liaban de alguna manera durante estas fechas. Lo digo porque creo que la mayoria de bolsas no abren hasta el martes
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.605
Reputación
100.502
Pero eso son shitcoins sin fundamento de entrar y salir.

Iota a medio plazo va a pegar un salto brutal y eso es casi seguro, y a largo plazo puede subir lo que no esta escrito
Si, eso lo tengo bastante claro, de aquí al verano puede estar por las nubes....pero no vienen mal unas subidillas sanas para mantener los ánimos.
 

NicoTesla

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
86
Reputación
65
Hola:

He minado algo de calderilla Bitcoin con GPU con buen rendimiento €/KW, pero me gustaría empezar a comprar algo directamente porque lo primero es algo lento y el mercado está desabastecido de GPU.

Veo que aquí controláis mucho de IOTA, por ejemplo @paketazo al que antes seguía yo mucho en el foro del ORO.

Que exchange me recomendáis para comprar BITCOIN y IOTA ?

Hay algún documento por ahí que explique la mejor estrategia para que sea lo más anónimo/opaco posible. Si no es posible tampoco me importa.

SI lo creéis conveniente me lo mandáis por privado.

Saludos
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.927
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Hola:

He minado algo de calderilla Bitcoin con GPU con buen rendimiento €/KW, pero me gustaría empezar a comprar algo directamente porque lo primero es algo lento y el mercado está desabastecido de GPU.

Veo que aquí controláis mucho de IOTA, por ejemplo @paketazo al que antes seguía yo mucho en el foro del ORO.

Que exchange me recomendáis para comprar BITCOIN y IOTA ?

Hay algún documento por ahí que explique la mejor estrategia para que sea lo más anónimo/opaco posible. Si no es posible tampoco me importa.

SI lo creéis conveniente me lo mandáis por privado.

Saludos
Binance, relativamente opaco con una cuenta VIP0 no verificada

P.D. sigo con el oro ;)
 

TRYTON

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
226
Reputación
306
Imposible hacer un depósito Fiat en bitpanda con mástercard . A algunos más os da problemas ?