*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

A ver si se estabiliza teniendo una bajada cerca del dolar y compro algo mas que llevo poco pero tiene pinta de que puede despegar en cualquier momento.
P.D. Soy un paco trader
 
A ver si se estabiliza teniendo una bajada cerca del dolar y compro algo mas que llevo poco pero tiene pinta de que puede despegar en cualquier momento.
P.D. Soy un paco trader
Despegará? Ya despegó, ahora toca pegarsela. Wellcome to criptos
 
cuanto dinero metisteis? 5 cifras alguno?
Eso es algo muy personal de cada uno.
Lo que tu economía te permita, teniendo claro que puede ser un buen negocio pero también puede suponer perderlo todo si no funcionase y el Coordicide fuera un fracaso.
Quizás entonces jugarse 5 cifras sea demasiado.
Con menos cantidad si esto al final triunfa ya harías mucha pasta y además sin jugarte tanto.
Opinión personal por supuesto.Cada uno hará lo que estime necesario.
 
Hola:

He minado algo de calderilla Bitcoin con GPU con buen rendimiento €/KW, pero me gustaría empezar a comprar algo directamente porque lo primero es algo lento y el mercado está desabastecido de GPU.

Veo que aquí controláis mucho de IOTA, por ejemplo @paketazo al que antes seguía yo mucho en el foro del ORO.

Que exchange me recomendáis para comprar BITCOIN y IOTA ?

Hay algún documento por ahí que explique la mejor estrategia para que sea lo más anónimo/opaco posible. Si no es posible tampoco me importa.

SI lo creéis conveniente me lo mandáis por privado.

Saludos
Pues como no compres en algún exchange como bisq, cambies por monero, y luego envíes a binance, es complicado comprar IOTA de forma totalmente anónima en pocos pasos.
 
Pues como no compres en algún exchange como bisq, cambies por monero, y luego envíes a binance, es complicado comprar IOTA de forma totalmente anónima en pocos pasos.

Yo las compro desde el exchange Uphold aunque no sea del todo anónimo porque exigen KYC entre otras cosas y ya me empezaré a preocuparme ante Hacienda cuando lleve de beneficios cantidades con más de 4 o 5 cifras.
Pozdrawiam.
 
Hola:

He minado algo de calderilla Bitcoin con GPU con buen rendimiento €/KW, pero me gustaría empezar a comprar algo directamente porque lo primero es algo lento y el mercado está desabastecido de GPU.

Veo que aquí controláis mucho de IOTA, por ejemplo @paketazo al que antes seguía yo mucho en el foro del ORO.

Que exchange me recomendáis para comprar BITCOIN y IOTA ?

Hay algún documento por ahí que explique la mejor estrategia para que sea lo más anónimo/opaco posible. Si no es posible tampoco me importa.

SI lo creéis conveniente me lo mandáis por privado.

Saludos

En Eurocoinpay puedes comprarlos, y luego los mandas a otra billetera si quieres
 
Tenemos a un perro de hacienda por aquí husmeando?
Podríais ser un poco mas discretos no?
Yo solo le echo 20 euros, como la gasolina.
Podéis hacer una encuesta anónima por tramos de lo que lleva cada uno. Por ejemplo:
- Cero
- De 1 a 2000
- De 2001 a 10.000
- De 10.001 a 100.000
- De 100.001 a 200.000
+ de 200.001
 
Última edición:
Volver