*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
En referencia al post de arriba, cuento una anecdota

Anteayer, voy a comprar pan a mi tienda de barrio, que tienen unos señores mayores al borde de la jubilación, y la señora me hace un comentario: "llevate estos bollos que están en oferta", a lo que continua "como el black fraidai ese, nosotros también tenemos ofertas".... me da un poco la risa floja, y le digo ah si el black friday que anuncian en la tele. La señora me dice "no sé que le verán a ese sitio donde todo el mundo va a comprar"
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620

EDAG también menciona a IOTA, otros estafadores, hasta han hecho un video...
se podría substituir el símbolo de IOTA por "Chorizos Palacios"






Esto tampoco es real, la colaboración con Jaguar para la integración de IOTA es todo un fake, hasta hacen documentales con actores que se hacen pasar por investigadores en Universidades como la de Trondheim en Noruega.



Esto, simplemente no es cierto, no hay ningún tipo de colaboración entre IOTA, empresas y universidades, es para despistar:
"IOTA presenta una prueba de concepto (PoC) para rastrear la procedencia y el uso de la energía entre el vehículo Jaguar I-Pace y el edificio Powerhouse de ENTRA en colaboración con Jaguar Land Rover (JLR), ENGIE Lab CRIGEN y Entra.

La demostración tuvo lugar en la gran inauguración del edificio de energía positiva Powerhouse, el edificio de energía positiva más al norte del mundo en Trondheim | Noruega. El vehículo estaba conectado al edificio Powerhouse mediante un cargador eléctrico. Tangle, la tecnología de contabilidad distribuida de IOTA, se utilizó para crear un registro de todas las transacciones y fuentes.

JLR anunció a principios de este año el desarrollo de una IOTA Smart Wallet para asegurar y monetizar los intercambios de datos con sus vehículos. Alineado con la visión de Destino Cero de JLR (cero accidentes, cero congestión y cero emisiones), el uso potencial de la billetera se amplía aún más con esta nueva iniciativa para traer un vehículo JLR I-Pace, elegido automóvil mundial del año 2019, en el corazón del trabajo de cocreación de ciudades inteligentes de IOTA."
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.580
Reputación
100.464
@neցrofuturo estas como una fruta cabra, sinceramente pobre del que te haga caso en algo...yo voy a volver a mi estrategia anterior, hay que mantener las estrategias o si no perdemos el norte.

Con respecto a los que dicen que hay empresas colaborando con iota...yo creo que se refieren mas a la tecnologia, no tiene por que implicar el Token, ya lo he dicho mas de una vez, la fundacion Iota no tiene ningun interes en que el token suba, por que el negocio para ellos esta en otra parte, esto ya lo he visto antes, lo que no puede ser es que llevemos casi 4 años en este mundillo y la experiencia acumulada no nos sirva de nada, tolais, que sois unos tolais.