*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.535
Lugar
Vaduz
Para eso escribo, para que los me gusta la fruta no engañen a más gente
Una pregunta, ya que estamos, no sé si lo sabrás, yo por si acaso pregunto....

1- A que cryptos o defi invertirías 1500merkels?
2- Sabrías como pasar de unexchange tipo Coinbase, pasar las cryptos a un usb? Osea para hacer buy&hold y olvidarme hasta dentro de 5-10 años, por decir.

Básicamente yo tenía pensado aumentar mi exposición a ETH (hasta los 5 ETH), y luego inflarme a comprar XRP y XLM. Recomiendas UNISWAP?Que defis recomiendas?

saludos y gracias,
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
+1 IOTA es TESLA en sus inicios. Un ALL IN arriesgado a un futuro imaginable pero no seguro. ¿Porque invertir en Tesla, una empresa nueva, si no se sabe ni si el futuro son los coches eléctricos, y además todas las empresas históricas también podrán hacer coches eléctricos? Pues porque si ese futuro llega, Tesla estará posicionada como el líder.
IOTA, lo mismo. Somos los locos que invirtieron en Tesla en 2004. O perdemos la pasta (lo más probable en este tipo de inversiones) o nos jubilamos. El tiempo lo dirá.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Eres pernicioso y mentiroso

Ni diox compró IOTA a 07 céntimos, ni DIOX, te lo digo otra vez NI DIOX, nadie.... NA DI E

NADIE

Con esas cuentas de la lechera no engañas a nadie, aquí todo diox está deseando quitarse de encima esta fruta hez
No comprarías tu porque eres un puñetero demorado, pero yo se de gente de mi entorno que las pilló. Así que te jorobas con tu hez de tether BTC y su hez futuros. Con tu razonamiento de hez seguro que compras cerca del ATH, no sea que haga un “to the moon” y te quedes sin. Es que macho, te falta un hervor.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.331
Reputación
87.479
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El ecosistema cripto de mueve de dos modos uno es el original que es trasvasando BTC a cripto, ya que originalmente no había USDT y solo se podían comprar los BTC recién minados con fiat, y la segunda y más polémica por su falta de transparencia, el uso de USDT,

Queda claro que USDT ha imitado perfectamente a su imitado (USD), ya que la emisión de los mismos es muy opaca, y en principio se respaldaba 1:1 por USD, hasta que se comentó que también se respaldaba por BTC.

Es evidente que algo no cuadra, solo basta con ver los volúmenes totales de USDT, y comprarlos con BTC o ETH, luego miramos los intercambios que usan fiat exclusivamente, y están muy abajo en la lista. Solo los de derivados usan Fiat, pero los de spot están hundidos en la lista de volumen.

Para mi queda claro que si USDT no hubiera aparecido en escena, las cotizaciones estarían más abajo y quizá no hubiera estas volatilidades a estas alturas, pero tenemos lo que tenemos.

Del mismo modo que BTC no hubiera tenido un pump a 1000$ si no se hubiera demandado para traspasarlo a otras criptos en el 2013.

Tenemos lo que tenemos, y en base a eso, debemos obrar.

De momento cualquiera puede comprar o vender BTC por fiat, pero ha de pagar lo referenciado en el mercado, ya sea inflado con USDT o con lo que se quiera.

Si tengo 10 BTC puedo convertirlos a fiat sin duda, el problema sería si se quisieran convertir 10.000, pero eso mismo pasa también en renta variable si algún pez rellenito o fondo deshace posiciones.

Podemos aceptar el uso de USDT, lo malo de este es que quizá haya acaparado de modo fraudulento muchos BTC a costo 0.

En cuanto a la polémica eterna BTC o IOTA... no os hagáis sangre, hay tantas criptos que están superando en rendimiento a ambas que sería como discutir si es mejor la pasta o el arroz, mientras que otros comen carne y pescado.

Divide y olvídate, es imposible que acertaremos todos todo el tiempo, en base a eso obrad.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Está claro

El simple del foro (Easyridergs) cada vez busca una nueva excusa para criticar BTC, ya ha tenido muchas, y cuando se le desenmascara y hace el ridículo, se inventa otra, todo por el repruebo que tiene a BTC, y a los que lo compran, es pura envidia, se le puede ver como va rápidamente a postear a cualquier hilo de BTC, sobre sus rendimientos, sobre gente que se quiere informar, y va a soltar su retahíla de verdades a medias, falsedades, etc para sembrar dudas

Y por eso estoy aquí, no tengo nada contra la mayoría de foreros, pero claro, ese me gusta la fruta no va a soltar hez impunemente y engañar a más gente

La realidad de IOTA respecto a Tether? pues es una.... La inmensa mayoría del volumen de IOTA es en Tether, además de muy bajo.
Y no es que lo diga yo, lo puede COMPROBAR cualquiera

IOTA (MIOTA) price, marketcap, chart, and info | CoinMarketCap

Sin embargo en BTC por su magnitud, cotiza en diferentes mercados, como futuros, derivados, exchanges que sólo aceptan y cotizan en FIAT
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
No comprarías tu porque eres un puñetero demorado, pero yo se de gente de mi entorno que las pilló. Así que te jorobas con tu hez de tether BTC y su hez futuros. Con tu razonamiento de hez seguro que compras cerca del ATH, no sea que haga un “to the moon” y te quedes sin. Es que macho, te falta un hervor.
No hamijo yo no uso BTC, sólo vengo a darte los buenos días

Es muy creíble lo que nos cuentas
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Me parto, me parto y me parto otra vez y otra ...

Que no pasa nada, que si gusta BTC o esas que tienen rendimiento superior por que todo se basa en 4 nodos validadores, pues no pasa nada, a comprar que están de querida madre. Pero repito una y otra vez, cuando compráis eso, IOTA incluida, estáis comprando 99% tether a precio de FIAT pero con una diferencia de IOTA con respecto al resto. BTC y esas de rendimiento superior se basan en conceptos ya superados como el POW, el POS o la propia blockchain, y su existencia a día de hoy solo se debe gracias al aire que les da el tether hinchado por los exchanges. IOTA sin embargo, a parte de vivir del tether, se basa en el Tangle que por su concepción con la prueba de votación descentralizada y aleatoria es la única que puede crear un sistema descentralizado y de valor real con capacidad de desligarse del tether.

Y si queréis especular con dinero de verdad en corto aquí perdéis el tiempo, hay mercados más líquidos y lucrativos.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Ahora me entero que el retardado de Pedre es más listo que la Universidad de Viena y el Gobierno Austriaco.

Pantos and IOTA support government backed Christian Doppler Laboratory in Vienna for joint research

Aquí no os meto una noticia diciendo como otros, comprad, comprad, no os quedéis sin, como cuando los cuatro idiotas enlazan un papelito que dice que tal o cual institución ha comprado BTC, solo con el fin de calentar al personal para que compre. La noticia que enlazo es un acuerdo de colaboración para la investigación sobre IOTA y sus usos, realizada por una gran universidad de prestigio, como muchas otras que se han sumado, para desarrollar algo con capacidad de futuro real, no hezs puramente especulativas. El que tenga visión de futuro y quiera entender pues ya sabe.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.331
Reputación
87.479
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Como dije en su día, y por ahí andará el post perdido hace años, y repito aun que ahora los precios ya han cambiado.

El que no compre 10 ETH, 10 Dash, 10 LTC, es posible que se arrepienta...

Cuando lo dije la media de precios de estas coins andaba por los 8$ o 15$, por lo que no representaba nada para un ciudadano de a pie.

10 LTC eran poco más de 60€ y hoy son 750€, ETH eran unos 150€ y hoy son casi 6000€

Y lo mismo pasa con IOTA, ¿por que no meter 500 IOTA para el olvido

son poco más de 200€, y si sale algo rellenito, pues se irá a una capitalización de 10.000 milloncejos en unos años, y eso es un 10X desde aquí, o sea, 2000€

No me vale tampoco que empecéis con las cuentas de la lechera...¡pues si va a hacer un 10X meto 10.000$!

Esto no funciona así, ya que la incertidumbre y aversión al riesgo debe marcar vuestra hoja de ruta en inversión, si no, acabareis arruinados más pronto que tarde.

Mi última compra en IOTA fue sobre 0,40$, no mucho, pero sí lo suficiente para haciendo un 10X darme una alegría, que no para retirarme evidentemente.

El egoísmo, no debe superar la aversión al riesgo, esa balanza ha de estar estabilizada, y de nuevo creo que para los "pobres" es mejor dividir que apostar todo a un número.

Pensad en la ruleta, es más fácil estadísticamente acertar si apostamos a 10 números 10€ que 100€ a uno solo, las ganancias serán menores, pero es posible que a la larga podamos seguir jugando...que es de lo que se trata.

Si nos sacan de la mesa, poco podremos hacer.

Suerte con ello