IOTA to the Moon II

StalkerTlön

Lonchafinista
Puntuación de reacción
297
Un poco más de paciencia, que ya queda poco... para el mega bull.

kaopower

Lonchafinista
Puntuación de reacción
123
joder que agobio me da iota menos mal que he vendido sacándole un buen pellizco... ahora todo en líquido a ver que leches hago

Puntuación de reacción
19.440
Mientras Bitcoin siga en tendencia alcista no creo que haya mucho problema... Cuando Bitcoin se de la vuelta de verdad entonces bye bye iota y todas.

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.545

El Terawatio... se dispone a cosechar aceite por presión en frío.

Mientras la mierdilla alemana no se libere de sí misma....

Tocó el canal que utilizó el tramo anterior de subida y calambrazo.

Vamos a pacienciarnos a ver si en diciembre le mete al 1.0

La cosa es que seguimos para Fallida mientras esté bajo arresto Sub 1.0. Pero eso ya es viejo y lo sabemos todos. El volumen, como se puede apreciar. sigue siendo una birria... mirad el volumen de sus días felices del 2017.

Lo más positivo es que el chirimbolo rojo del 17, nos permite soñar con cierto parecido.

Por el lado de la volatilidad, estamos cogiendo ritmo.... o es que vamos a cero o vamos a saltar el puto 1.0.

Última edición:

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.545
Supongamos a BTC no rebotando en 16000 y bajando a menos de 11000...

que le pasará a la mierdecilla fallida?​
Por cierto, la mierdecilla fallida, ya ha vuelto a perder el 0,36 cierre de 2018, q tanto le cuesta conquistar...​

Sr.Mojón

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.554
Supongamos a BTC no rebotando en 16000 y bajando a menos de 11000...

que le pasará a la mierdecilla fallida?​
Por cierto, la mierdecilla fallida, ya ha vuelto a perder el 0,36 cierre de 2018, q tanto le cuesta conquistar...​
Jajajaja, el "volumen" de 2017, que "casualmente" coincide justo con el nacimiento de esta shitcoin, lo único que indica es la empapelada que os metieron los desarrolladores desaprensivos (CfB, por ejemplo) a los novatos avariciosos.

Desde allí a la muerte agónica en precio y volumen exactamente igual que les ha pasado a numerosas shitcoins a lo largo de la criptohistoria.

Si miras cotizaciones de otras shitcoins, como por ejemplo la de NEXT (otra estafa-shitcoin muy sofisticada de CfB) verás las enormes similitudes.

Hay que reconocerle que el tío es un crack empapelando y timando a los novatos. Todavía recuerdo el enorme debate del Proof of Stake VS Proof of work que se dió en la comunidad por su culpa (NXT) y por la de Vitalik Buterin (otro desarrollador desaprensivo) con la supuesta migración de Forkthereum a PoS.

Última edición:

davitin

Será en Octubre
Puntuación de reacción
74.962
Todo esto, para mi, lo unico que demuestra es lo artificial y manipulado que esta este mercado, todo es una puta mierda, Iota, Bitcoin tambien que lo menean a base de tether cuando les sale del nabo, etc.

A mi ya solo me queda la opcion del furgon y bomba de humo, hijos de puta.

Puntuación de reacción
19.440
Y ahora volverá a hacer una pequeña subida de bitcoin (pongamos 18.000) para después venir la caída fuerte de verdad :-D...

xeeru

Pompero
Puntuación de reacción
3

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.545
Todo esto, para mi, lo unico que demuestra es lo artificial y manipulado que esta este mercado, todo es una puta mierda, Iota, Bitcoin tambien que lo menean a base de tether cuando les sale del nabo, etc.

A mi ya solo me queda la opcion del furgon y bomba de humo, hijos de puta.
Joder, si ya tenías el diploma de seller del año.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.