davitin
Será en Octubre
- Puntuación de reacción
- 74.962
Surfear la ola? nos vamos a tomar por culo otra vez.Cómo es lo de surfear la ola?
Me han saltado 3 alertas. Btc, xrp e iota
Surfear la ola? nos vamos a tomar por culo otra vez.Cómo es lo de surfear la ola?
Me han saltado 3 alertas. Btc, xrp e iota
Jajajaja, el "volumen" de 2017, que "casualmente" coincide justo con el nacimiento de esta shitcoin, lo único que indica es la empapelada que os metieron los desarrolladores desaprensivos (CfB, por ejemplo) a los novatos avariciosos.Supongamos a BTC no rebotando en 16000 y bajando a menos de 11000...
que le pasará a la mierdecilla fallida?Por cierto, la mierdecilla fallida, ya ha vuelto a perder el 0,36 cierre de 2018, q tanto le cuesta conquistar...
Venimos de IOTA: To the moon.
Continuamos el hilo de IOTA aquí, ya que el anterior por su tamaño no deja de ser visualizado por Tapatalk.
Empezamos con una curiosidad, simplemente es especulación y no se le debe de dar demasiada importancia, Dominik Schiener y Bosch se han puesto a seguir al mismo tiempo a Elon Musk en Twitter.
It smells like TESLA : Iota
Joder, si ya tenías el diploma de seller del año.Todo esto, para mi, lo unico que demuestra es lo artificial y manipulado que esta este mercado, todo es una puta mierda, Iota, Bitcoin tambien que lo menean a base de tether cuando les sale del nabo, etc.
A mi ya solo me queda la opcion del furgon y bomba de humo, hijos de puta.