*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

martin chaide

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
205
Reputación
228
dejando aparte su supuesta utilidad, lo que no me gusta de estos proyectos como ripple, iota etc es que por un lado tenemos la "moneda" y por otro la empresa que esta detras de la red. en teoria la red ripple o la red iota pueden funcionar sin tener q usar xrp o miota, por lo tanto, q la tecnologia ripple o la tecnonolgia iota se inpongan en el futuro no significa necesariamente q aumente masivamente el precio de sus moneditas.

por otro lado si te interesa el proyecto no tienes la opcion de comprar acciones de dicha empresa (de hecho iota es una fundacion, para asi no tener nunca q salir a bolsa) si no que por fuerza tienes que comprar las iotas o los ripples, q no son acciones y por tanto, escapan a toda regulacion y han sido producidas y repartidas a capricho por sus creadores.

en cambio la red bitcoin implica necesariamente el uso de bitcoins. q por otra parte, no pueden ser fabricados a capricho de nadie. la creacion de una empresa y su regulacion estan fuera de lugar. cuando se habla de regular bitcon se habla en realidad de regular los exchanges.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.473
dejando aparte su supuesta utilidad, lo que no me gusta de estos proyectos como ripple, iota etc es que por un lado tenemos la "moneda" y por otro la empresa que esta detras de la red. en teoria la red ripple o la red iota pueden funcionar sin tener q usar xrp o miota, por lo tanto, q la tecnologia ripple o la tecnonolgia iota se inpongan en el futuro no significa necesariamente q aumente masivamente el precio de sus moneditas.

por otro lado si te interesa el proyecto no tienes la opcion de comprar acciones de dicha empresa (de hecho iota es una fundacion, para asi no tener nunca q salir a bolsa) si no que por fuerza tienes que comprar las iotas o los ripples, q no son acciones y por tanto, escapan a toda regulacion y han sido producidas y repartidas a capricho por sus creadores.

en cambio la red bitcoin implica necesariamente el uso de bitcoins. q por otra parte, no pueden ser fabricados a capricho de nadie. la creacion de una empresa y su regulacion estan fuera de lugar. cuando se habla de regular bitcon se habla en realidad de regular los exchanges.
Supongo que no sabrás como empezó la fundación. Los fundadores son holders, pero a diferencia de ripple, compraron los tokens y la comunidad donó a la IF bastantes tokens en el crowfunding que se hizo.

Lo de las acciones no se a que viene a cuento.

Respecto al uso del token, la IF no colabora con nadie que no vaya a usar el token para uso monetario, Jaguar por ejemplo va a usarlo. Y de hecho, creo que todos saben que para que una economia de m2m funcione, hay que usar un único token y un estándar abierto.

También me hace gracia que hables de que IOTA pueda escapar a regulaciones, viniendo de un Bitcoñero. En cualquier caso la IF es un ente legal establecido en Alemania.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.473
Resumen del mundo IOTA de los últimos meses del que para mí es el mejor blogger del Tangle, Limo.

 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
No. No es inteligente.

Inteligente sería decir que, afirmaciones extraordinarias, requieren pruebas extraordinarias. De manera que estafas como IOTA que aseguran solucionar el problema de consenso de los generales sin requerir de prueba de trabajo, nunca pueden ser tratadas con indulgencia hasta que aporten pruebas extraordinarias.

Eso sería lo inteligente.
Como solucionan el problema de los generales bizantinos sin consenso POW?.

Con Seeds?, con nodos certificados?
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
¿Cual es vuestra predicción a medio/largo plazo? Siendo uno de los menos expertos del subforo, me mojo intentando no ser demasiado optimista:

Dic-2019: 7$

Dic-2022: 80$

Dic- 2025: 250$ ¿posible?
 

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
¿Cual es vuestra predicción a medio/largo plazo? Siendo uno de los menos expertos del subforo, me mojo intentando no ser demasiado optimista:

Dic-2019: 7$

Dic-2022: 80$

Dic- 2025: 250$ ¿posible?
Enero 2026: 250.000.000$

Edit, lo veo muy optimista camarada burbujero.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.319
Reputación
87.451
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
¿Cual es vuestra predicción a medio/largo plazo? Siendo uno de los menos expertos del subforo, me mojo intentando no ser demasiado optimista:

Dic-2019: 7$

Dic-2022: 80$

Dic- 2025: 250$ ¿posible?
Si este año la vemos por encima de 1.75$ yo firmaría de lejos.

Y añadiría que si no regresamos a mínimos y la tecnología tras IOTA demuestra su eficacia y eficiencia también firmaría.

Suerte con ello
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.473
Cuando? Porque ha habido varias veces que BTC ha estado a esos precios.