*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
Hace una semana soñé que Bitcoin caía a 5.500$. nover:

No lo tomé enserio porque dos semanas antes había soñado con bitcoin a 60.000$ e IOTA en 300$.

Recuerdo que después del último sueño desperté, miré coinmarketcap y dije, ahh solo ha sido un sueño........

Como siempre la historia es, si es que tienes algo, diversificarlo. Metales + cash + criptos. Pueden fallar dos pero no tres.

Os dejo esta ventana a la naturaleza a ver si nos ayuda a recomponernos un poco:

 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Hace una semana soñé que Bitcoin caía a 5.500$. nover:

No lo tomé enserio porque dos semanas antes había soñado con bitcoin a 60.000$ e IOTA en 300$.

Recuerdo que después del último sueño desperté, miré coinmarketcap y dije, ahh solo ha sido un sueño........

Como siempre la historia es, si es que tienes algo, diversificarlo. Metales + cash + criptos. Pueden fallar dos pero no tres.

Os dejo esta ventana a la naturaleza a ver si nos ayuda a recomponernos un poco:

Pues esta vez han caído los tres nover: estamos dolidos
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Caballeros, el cohete a la luna se ha estrellado, un giro dramático de los acontecimientos ha precipitado el fin del viaje. Todo comienzo desemboca en un final y tal vez en otro universo paralelo hemos salido victoriosos, quedaos con ese sabor agridulce, las mentiras piadosas son las que menos duelen aunque pesen en el corazón, nos ha tocado una realidad paralela un poco más amarga.

Es hora de alegrarse de lo verdaderamente importante, que estamos vivos y que aunque los tiempos que se acercan no van a ser benévolos, aún tenemos familia o amigos o al perro para disfrutar el viaje.

Cuidaos y cuidad a los vuestros porque el dinero se recupera, pero el tiempo y los seres queridos no.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.335
Reputación
87.543
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No vamos a saber que hacer con tanta pasta que se nos viene encima.

EN breve saldrá el Valdeande dando fe de que todo este tinglado se ha montado únicamente para comprar IOTA a buen precio, y los medios de comunicación informarán que IOTA inmuniza contra cualquier bichito presente y futuro.

Tengo mi gorro de plata preparado para que los de raticulín no me fundan el cerebro haciéndome ver en la pantalla precios bajos cuando la realidad es que estamos cerca de 100$

Lo dicho, "IOTA to the moon"

Por cierto, el que tenga liquidez va a tener buenas oportunidades en casi todos los mercados, bolsa, metales, cripto... pero claro...la liquidez es un bien escaso.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.584
Reputación
100.485
Preparad pasta por que de esta nos podemos forrar...meter aunque sea 1000 pavos en un exchange...los beneficios pueden ser astronómicos cuando todo suba otra vez.

Todo esto es por el bichito y el bichito es una desgracia, pero como dice el refrán: "las penas con pan son menos".
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.335
Reputación
87.543
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Preparad pasta por que de esta nos podemos forrar...meter aunque sea 1000 pavos en un exchange...los beneficios pueden ser astronómicos cuando todo suba otra vez.

Todo esto es por el bichito y el bichito es una desgracia, pero como dice el refrán: "las penas con pan son menos".
La volatilidad de las bajadas ha sido bestial, en tres días lo subido en semanas, y el dinero sigue en exchanges en forma de stable coin, y eso regresará, lo que sucede es que es dinero miedoso, y si no se forma un patrón de rebote con vuelta en V, volverá a caer hasta que logre hacer un suelo, o la gente ya pase de vender por que estén muy pillados.

Las inyecciones de pasta en la economía van a ir rápido a la bolsa y alguna migaja vendrá a este circo...los fondos no pueden parar de moverse, y no pueden retirar la liquidez del mercado indefinidamente...da igual que el bichito devore al 50% la pasta volverá, y lo hará como una ola.

De hecho, os dejo una pista, hoy es viernes y ningún operador en una situación de extrema gravedad se quedaría comprado, si por casualidad los mercados de renta variable cierran en verde fuerte, es por que saben algo que nosotros no, pues si pasara algo rellenito el fin de semana el lunes podrían abrir con gap bajista muy rellenito como este lunes.

Yo opino que si cerramos hoy las bolsas en verde fuerte es por que los fondos están regresando y seguirán haciéndolo la próxima semana...el cobi19 podría estar descontado...otra cosa será volver a niveles de hace dos meses, eso será otro cantar.