*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Jajajaja vaya culebrón, va a estar entretenida la cosa. Entre el bichito, el colapso financiero y esto me voy a quitar de Netflix porque no me hace falta

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

CfB es el maestro de los tocomochos, a los que poseen IOTAs les obliga a elegir entre una IOTA binaria o ternaria. Se aprovecha que lo ternario atraerá publico para su nuevo SCAM.
 
CfB es el maestro de los tocomochos, a los que poseen IOTAs les obliga a elegir entre una IOTA binaria o ternaria. Se aprovecha que lo ternario atraerá publico para su nuevo SCAM.
Easyridergs y demás deficientes cayendo en el nuevo tocomocho en 3, 2, 1 ...

El CfB lleva vendiendo el tocomocho terciario con esta ya en tres shitestafas (NXT, IOTA y esta nueva estafa). Pero, claro, luego los malos de verdad somos los bitcoineros, que les tenemos envidia y venimos aquí a poner sobre aviso a los novatos avariciosos.
 
¿Y sabéis qué es lo mejor de todo?... que le va a salir bien. Eso es lo mejor de todo.

CfB lleva la tira de años ya estafando a novatos avariciosos y a veteranos que se creen los más listos del lugar. Ni se sabe ya la cantidad de desarrolladores a los que ha dejado colgados y/o en bolas y ahora da el golpe de gracia conociendo cómo de avariciosa es la peña para arrastrarlos a todos al siguiente scam.

Me quito el sombrero. Se va a llevar a los novatos, porque son avariciosos hasta la putrefacción, y también va a arrastrar a los no tan novatos porque saben que IOTA está más muerta que mi abuela. Chapeau.

CfB lleva angañando a gente con monedas PoS desde prácticamente que la idea nació, y tiene todo el sentido del mundo; al no requerir de recursos valiosos e irrecuperables para prosperar, son el caldo de cultivo perfecto para "desarrolladores" estafadores y caraduras que sacan una ICO y cuando les preguntas por el correspondiente paper te salen con el "vuelva usted mañana".

Qué cracks.
 
Y sabéis qué es lo mejor de todo... que le va a salir bien. Eso es lo mejor de todo.

CfB lleva la tira de años ya estafando a novatos avariciosos y a veteranos que se creen los más listos del lugar. Ni se sabe ya la cantidad de desarrolladores a los que ha dejado colgados y/o en bolas y ahora da el golpe de gracia conociendo cómo de avariciosa es la peña para arrastrarlos a todos al siguiente scam.

Me quito el sombrero. Se va a llevar a los novatos, porque son avariciosos hasta la putrefacción, y también va a arrastrar a los no tan novatos porque saben que IOTA está más muerta que mi abuela. Chapeau.

Es que pensándolo un poco, es de perogrullo que los primeros en hacer ese swap van a ser los beneficiados; con el reclamo que va a tener lo de "binario vs ternario" y que al ser swap habrá poca oferta de IOTAs, la fundación IOBA va a quedar en bolas.
Es un crack el tipo.
 
Es que pensándolo un poco, es de perogrullo que los primeros en hacer ese swap van a ser los beneficiados; con el reclamo que va a tener lo de "binario vs ternario" y que al ser swap habrá poca oferta de IOTAs, la fundación IOBA va a quedar en bolas.
Es un crack el tipo.

Sí, pero nunca olvides que los malos malosos somos los usuarios de Bitcoin, que tenemos un nivel de envidia y de desconocimiento de las cosas PoS que se nos llevan los demonios.
 
Jajajaja, es que lo pienso y me parto en nurzo.

A ver en el siguiente SCAM de CfB cuál es la cualidad innovadora de la fin que va a cambiar el universo universal, pero de la que el paper inicial sólo tiene unos esquemas iniciales, pero que será diseñada en profundidad, desarrollada e implementada con calma en el "futuro inmediato" y que cuyo paper está en la fase de revisión y verá la luz en "dos semanas".

meparto:meparto:meparto:meparto:

Venga, easyrider, cuéntanos cuál va a ser esa novedad novedosa que va a traer la inminente y horripilante fin de Bitcoin.
 
Jajajaja, es que lo pienso y me parto en nurzo.

A ver en el siguiente SCAM de CfB cuál es la cualidad innovadora de la fin que va a cambiar el universo universal, pero de la que el paper inicial sólo tiene unos esquemas iniciales, pero que será diseñada en profundidad, desarrollada e implementada con calma en el "futuro inmediato" y que cuyo paper está en la fase de revisión y verá la luz en "dos semanas".

meparto:meparto:meparto:meparto:

Venga, easyrider, cuéntanos cuál va a ser esa novedad novedosa que va a traer la inminente y horripilante fin de Bitcoin.

Como la gozas..
No te olvides de las leyes de la física, ¿cuantas romperá esta vez? ¿Sera algo como la nueva plataforma de energía de McAfee?

1583926872128.png

De todas formas yo pienso que en un futuro se podrán fusionar, la unión de IOTA e IOBA dará como resultado IOQA (Q de quinario) esto se conocerá como "la boda".
 
Es igual, IOTA seguirá teniendo pumps y dumps como el resto de shitcoins. El mercado no se acaba.
 
De todas formas yo pienso que en un futuro se podrán fusionar, la unión de IOTA e IOBA dará como resultado IOQA (Q de quinario) esto se conocerá como "la boda".
Y en esa boda los juglares tocarán de fondo las lluvias de Castamere
 
Bueno, a cuanto ponemos la orden de venta a 10$.

Al cesar lo que es del cesar, en este token de momento no va a meter un centavo ningún ente o mano fuerte salvo que tengan algún tipo de información que desconozcamos...algo que dudo.

Ya os dije...uno o máximo dos sueldos aquí, estoy ya de vuelta del OTC USA y allí es otra liga, aquí de momento pinta lo que pinta.

Espero el chart de @neցrofuturo con las proyecciones a 100$ para este mes.

Un saludo y veremos, pero hay que saber ganar y perder, estamos a precios de julio 2017
 
Volver