*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Hoy bajó a 7ct!!!! Yo compre hace mucho a .16 y .18 pensando q compraba bien... :(((
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.668
Reputación
4.571
IOTA posiblemente la crypto de la mas conocidas que peor rendimiento ha dado de todas, ahora que esta a minimos, no seais necios de comprar mas, contemplar si estais tentados en comprar algo en observar bitcoin o etherium que si ha demostrado aguantar y recuperarse de sus maximos, IOTA solo baja y baja, o si os va lo exotico como IOTA por llamarlo de una forma mirar Chanlink ( LINK ) olvidaros de esto
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.073
Reputación
18.495
Fly me to the Moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please, be true
In other words, I love you

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please, be true
In other words
In other words
I love you

 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Ahora es el momento de comprar
Ese es el problema. Hace tres meses era un buen momento para comprar. Luego, lo fue hace un mes. Después, fue hace una semana. Ayer, sin duda, "el tope de lo tope muñequitos". Hoy, el óptimo para entrar "con tó lo rellenito"... Y mañana, sin lugar a ninguna duda, el mejor momento de meter hasta la dentadura de oro de la abuela...
Y no te preocupes, que seguramente será la semana que viene el día ideal...y, si me apuras, el mes que viene será "el momentazo"...
Al final, me veo a "mi cuñao" metiendole 1000€ y obteniendo 100 veces más de Iotas en un dia que los que yo comprado en dos años y medio a precio de oro...



Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk