IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.376
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Investiga por alastria y verás que esto es pura especulación, ni Dios va a usar bitcoin in iota. Ni nada, usarán blockchain y ya
Bueno, eso podías decirlo hace 10 años, hoy en día los números no te darán la razón.

Al día se hacen miles de transacciones con crypto, y no hablo de trading ni movimientos de exchanges.

Pero bueno es una opinión la tuya tan válida como la del resto, tu tendrás tus argumentos para apoyarla y yo los míos para rebatirla.

un saludo

Trajano VI

Himbersor
Puntuación de reacción
690
Como se suele decir "nocoiner with the ass on fire"
llevo unos 4 años especulando, pero tú a lo tuyo

Bueno, eso podías decirlo hace 10 años, hoy en día los números no te darán la razón.

Al día se hacen miles de transacciones con crypto, y no hablo de trading ni movimientos de exchanges.

Pero bueno es una opinión la tuya tan válida como la del resto, tu tendrás tus argumentos para apoyarla y yo los míos para rebatirla.

un saludo
Y esas miles de transacciones no son ni un 0,000000000001% de lo que se mueve en el mundo

bosch tiene su propio protocolo blockchain, si no recuerdo mal, bancos por supuesto, muchísimas empresas como Indra igual

Bosch – Distributed Technologies

Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.193
llevo unos 4 años especulando, pero tú a lo tuyo

Y esas miles de transacciones no son ni un 0,000000000001% de lo que se mueve en el mundo

bosch tiene su propio protocolo blockchain, si no recuerdo mal, bancos por supuesto, muchísimas empresas como Indra igual

Bosch – Distributed Technologies
De especular igual sabes pero de DLT ni idea. Léete más a fondo el enlace que has enviado y pierde un poco más de tiempo en informarte sobre los fundamentales de una DLT. De momento aún no sabes nada.

Ninoshka

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
18

davitin

Será en Octubre
Puntuación de reacción
68.908
Y el Bitcoin SV ese de los cojones como lo veis para tradear? El btc está engordando como un gorrino otra vez, y por cada estirón el SV sube un montón....Yo le veo potencial especulativo.

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.724
Y el Bitcoin SV ese de los cojones como lo veis para tradear? El btc está engordando como un gorrino otra vez, y por cada estirón el SV sube un montón....Yo le veo potencial especulativo.
Para tradear es bueno, como muchas mierdas.

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.911
Ya veis lo que hizo en el gráfico La IF, que no es tu amiga.

1581258946985.png

¿ Ves lo que hace la puta de tu hija?

Preparad café y pastas, que pronto bajan los del terawatio de visita.

2019: Ya tenemos la solución al coordicidio.... PUM 0.54
..... Para el año que viene DUMP 0.14

2020: Empieza el giro y anuncian. Noticias para el día 3: Coordicidio, JINN etc> PUM........ Bueno, ya veremos, JINN ahora no, Trinario más adelante, ya veremos, CFB tal y cual... Dump.

Esto es un clásico, comprar conel rumor vender la noticia; Ok, pero la noticia suele ser buena aunque descontada.

La IF NO, la IF da malas noticias no descontadas.... la IF monta putos patos Negros.
... y le aplauden.

Así compraremos más barato.

Plas plas plas

Te pongo la tele para que mires los TPss; pero no me hables del precio... esto no va de precios.

Plas plas Plas.

Última edición:

calaminox

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.149
Bueno..en la descripción de mi nuevo puesto de trabajo, una funcion es Iota...me tocará aprender e invertir...si los fondos yankess y las utilitie big lo tienen...donde comprais? graciasd