IOTA to the Moon II

calaminox

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.149
IOT es la esencia y razón de ser de Iota, lo inverso está por ver.

Supongo que si preguntas aquí, es por interés en el Token, pero se agradecería que concretaras, al menos los motivos de tu interés, de otra forma nos limitas a ponerte el primer enlace que veamos en Google sobre criptos.
Quiero invertir a 5 - 10 años vista.. Es por eso

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.056
Lo que quiero es que me conteis vosotros a mi...esta en la nueva descriupcion de mi puesto ..Internet de las cosas, y otras funciones tecnicas y de supoervision y gestion
Pero iot no es lo mismo que IOTA. ¿En tu puesto se refiere a iot o a IOTA?

kpik

Madmaxista
Puntuación de reacción
196
Información buena: Valdeande.
IOTA a 5/10 años de su momento estelar.
10 años más remando? Bff no se si aguanto tantos lunes madrugando xD Espero que avance la cosa más rápido.

Por cierto, el Valdeante será un visionario pero está como puede.. Le falta el gorro de papel de plata.

PD: Dejo esto que me he encontrado esta mañana:

Coordicide: IOTA's path to decentralization.

2020 es clave para el proyecto. Este año se decide si nacemos o morimos

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.056
No es por ser aguafiestas, pero si esperas que la testnet del coordicide, que empieza según el Roadmap, en Julio de este año, termine sus 4 fases en Diciembre de 2020 junto con el lanzamiento de la mainnet sin coordinador... ya puedes ir muriendo.

IOTA Roadmap

No se pegan años anunciando el fin del coordinador, para sacarse de la manga un sistema intermedio Chrysalis, que según el mismo Roadmap terminan a principios del Q4 de 2020.

Chrysalis no va a durar 3 meses... al coordicide le quedan años, si es que llega.
Chrysalis pone en el roadmap que sale en agosto. Coordicide para Q4 de este año.

kpik

Madmaxista
Puntuación de reacción
196
No es por ser aguafiestas, pero si esperas que la testnet del coordicide, que empieza según el Roadmap, en Julio de este año, termine sus 4 fases en Diciembre de 2020 junto con el lanzamiento de la mainnet sin coordinador... ya puedes ir muriendo.

IOTA Roadmap

No se pegan años anunciando el fin del coordinador, para sacarse de la manga un sistema intermedio Chrysalis, que según el mismo Roadmap terminan a principios del Q4 de 2020.

Chrysalis no va a durar 3 meses... al coordicide le quedan años, si es que llega.
Hombre, no espero que se resuelva todo este año, pero que vaya saliendo todo en los plazos previstos es clave, como lo es alcanzar cotizaciones mayores que den visibilidad al proyecto. Como bien dice Parlakistan, a finales de año debería estar en marcha la Testnet del Coordicide.

Siendo realistas, la verdad que en 2020 no espero irnos a la luna, pero si todo va bien deberíamos tener cotizaciones mayores al ATH (13$ por decir algo). 2021 si sería el año de confirmación y de adopción masiva.

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.985
A ver hermanas, no se vuelvan locas que es lo que quiere la IF y CFB, para quedarse su papel.

Ethereum llegó a 1300 antes de tener la acrópolis, la metrópolis, la avispa , el avispero, y la madre que los parió.

Lo mismo tienen ya todas las soluciones y han decidido cargar un papelón para los amigos.

Estos dicen 6 mentiras por cada 0,5 verdades, lo mismo para lo bueno que para lo malo.

De momento la partida es entre 0,28 y 0,51.

No se puede descartar nada, ni para abajo ni para arriba, digan lo que digan cuando hablan/escriben.

IF no es tu amiga y eso es todo.

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.985
Cierre en 0,16, Pivote en 0,28 es para todo el año. Sesgo Bajista si se pierde el cierre de año; sesgo alcista por encima de 0,28; para arriba los escalones están a 1.7833 cada uno del anterior.

Es lo que hay.

kpik

Madmaxista
Puntuación de reacción
196
Pero no es lo que digan, es lo que hacen.

No tiene sentido meterse con Chrisalys, anunciarlo como Iota 1.5, como el paso intermedio al coordicide, hacer un quiebro para dedicarle una gran parte de los menguados recursos... y que sea un apaño de unos pocos meses... lo meten porque Chrisalys se va a quedar de años a indefinido.

Y por lo que se desprende de este articulo, los mismos desarrolladores no veían el coordicide en menos de 3 a 5 años...

IOTA se centra en la adopción inmediata con la actualización Chrysalis

En lo que estoy de acuerdo es que si Iota no despega en 1 o 2 años, adiós muy buenas. El coordicide que sería un autentico pelotazo, no llegaría de sopeton, sino cuando Iota este asentada.

Lo que quiere decir, que el éxito de Iota depende de la red Chrisalys. No de los avances del coordicide. Al que podemos esperar sentados.
La verdad que tiene sentido lo que dices, no tiene ningún sentido (valga la redundancia) Chrysalis y Coordicide el mismo año, aunque sea lo que pone en el roadmap... Esperemos que esto último les salga bien y, como también dice NegroFuturo, no haga falta que esté todo resuelto para irnos a la luna, como tampoco lo hizo con BTC ni con ETH

Black Hammer

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
61
Dentro de IOTA hay varios desarrollos en paralelo: Chrysalis, Coordicide, Trinity, Permanode, MAM...

Las funcionalidades de Chrysalis seguirán estando tras el Coordicidio, no son excluyentes. Podrían sacar el Coordicidio al día siguiente de lanzar Chrysalis y seguiría teniendo sentido.

No os liéis, esta gente sabe lo que se hace.

Black Hammer

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
61
La verdad es que de esto se pueden sacar dos lecturas, una la que yo estaba haciendo, y la otra, la que Negrofuturo y tú planteaís, que lo tienen todo muy atado, el coordicide está a punto, y simplemente están allanando el camino a la gloría, mientras espantan a incrédulos como el menda.
Yo no he dicho que lo tienen todo bien atado, digo que saben lo que hacen respecto a tener varios desarrollos en paralelo, y que no se solapan entre ellos, sino que son complementarios.

Y ni mucho menos he dicho que el Coordicidio esté a punto, en el roadmap oficial está a un año vista, con lo que paciencia que quedan muchos meses hasta que podamos decir que "está a punto", y eso si no se tuerce nada.

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.985

El tal CFB ya dijo que IOTA no era un acrónimo, sino que Era Revelación.

Del huevo a Oruga, la oruga se multiplica por 3000 veces, luego mariposa..

Luego se repite el ciclo.

¿ Cuanto será el ciclo de esta crisálida?

Última edición: