*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pero no es lo que digan, es lo que hacen.

No tiene sentido meterse con Chrisalys, anunciarlo como Iota 1.5, como el paso intermedio al coordicide, hacer un quiebro para dedicarle una gran parte de los menguados recursos... y que sea un apaño de unos pocos meses... lo meten porque Chrisalys se va a quedar de años a indefinido.

Y por lo que se desprende de este articulo, los mismos desarrolladores no veían el coordicide en menos de 3 a 5 años...

En lo que estoy de acuerdo es que si Iota no despega en 1 o 2 años, adiós muy buenas. El coordicide que sería un autentico bowling, no llegaría de sopeton, sino cuando Iota este asentada.

Lo que quiere decir, que el éxito de Iota depende de la red Chrisalys. No de los avances del coordicide. Al que podemos esperar sentados.
La verdad que tiene sentido lo que dices, no tiene ningún sentido (valga la redundancia) Chrysalis y Coordicide el mismo año, aunque sea lo que pone en el roadmap... Esperemos que esto último les salga bien y, como también dice Zain, no haga falta que esté todo resuelto para irnos a la luna, como tampoco lo hizo con BTC ni con ETH

Dentro de IOTA hay varios desarrollos en paralelo: Chrysalis, Coordicide, Trinity, Permanode, MAM...

Las funcionalidades de Chrysalis seguirán estando tras el Coordicidio, no son excluyentes. Podrían sacar el Coordicidio al día siguiente de lanzar Chrysalis y seguiría teniendo sentido.

No os liéis, esta gente sabe lo que se hace.

La verdad es que de esto se pueden sacar dos lecturas, una la que yo estaba haciendo, y la otra, la que Zain y tú planteaís, que lo tienen todo muy atado, el coordicide está a punto, y simplemente están allanando el camino a la gloría, mientras espantan a incrédulos como el menda.

Yo no he dicho que lo tienen todo bien atado, digo que saben lo que hacen respecto a tener varios desarrollos en paralelo, y que no se solapan entre ellos, sino que son complementarios.

Y ni mucho menos he dicho que el Coordicidio esté a punto, en el roadmap oficial está a un año vista, con lo que paciencia que quedan muchos meses hasta que podamos decir que "está a punto", y eso si no se tuerce nada.

Las búsquedas en google sobre "iota" están subiendo con mucha fuerza y a punto de superar tendencia mundial del último año. Not bad!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Fuente:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las búsquedas en google sobre "iota" están subiendo con mucha fuerza y a punto de superar tendencia mundial del último año. Not bad!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Fuente:
Está bien, pero si lo comparas con ETH por ejemplo, ya no tanto xD

Bonita página. La unión de fuerzas con la fundación eclipse va a traer cosas muy importantes.

Mmm, miembros estratégicos para la fundación eclipse,

Última edición:
esto se pone cada vez mejor, por debajo de 0.50 voy a estar metiendole casi todo lo que cobre y eso que ya tengo un buen taco, o lambo o puente

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver