INMIGRACION, INMIGRACION, Mucho mas de lo que parece.

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Pakirrín dijo:
Ninguna; a través de la caridad, nadie se hace rico, y, además se cae en un circulo vicioso que desemboca en fracaso terminal o suicidio; por eso existen atracadores, terroristas, etc etc;no todo el mundo tiene un temperamento sumiso, ante la injusticia o el reparto injusto de riqueza; vease el ejemplo de los perros abandonados y luego asilvestrados en los montes: son más fieros que los mismísimos lobos.
Lo pregunto mas que nada por que mucha gente dice que los pagapensiones tienen ayudas que los nacionales no reciben. De ahi que quiero que alguien me concrete cuales son.
Ayudas como paro, politicas de acceso a vivienda protegida etc que yo sepa los requisitos no son llamarse Mohamed sino por ingresos y situacion personal...
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
Saint Germain dijo:
Hable con propiedad: los indígenas, en ese contexto, somos nosotros, y no ellos.
MUY BUENO!!!!

apuntate un dardo puyante de nivel 3!!!
:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
charliness dijo:
Pakirrín, no seré yo, ni ninguno de mis improbables vástagos, quien ponga en duda la validez como semi-deidad de el Fary. Por Dios, se me abren las carnes sólo de pensar que puedes llegar a acusarme de semejante vileza intelectual.

Yo, como buen españolito, soy más dado al esperpento que al surrealismo. Pero eso es como todo. Depende. Lo normal.
Pues yo, como más afrancesado; a pesar de mi devoción a Valle Inclán.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Anita dijo:
Lo pregunto mas que nada por que mucha gente dice que los pagapensiones tienen ayudas que los nacionales no reciben. De ahi que quiero que alguien me concrete cuales son.
Ayudas como paro, politicas de acceso a vivienda protegida etc que yo sepa los requisitos no son llamarse Mohamed sino por ingresos y situacion personal...

Bueno, algunos pagapensiones, sí tienen prebendas:

http://www.punto-informativo.net/se...e-emigrantes-que-pide-el-voto-para-el-PP.html


...algunos, no todos, claro; también hay españolitos de primera, como el sr.Paco alias "el Pocero", que es candidato a una medalla de plata por el "mérito al trabajo".
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Pakirrín dijo:
Pues yo, como más afrancesado; a pesar de mi devoción a Valle Inclán.
Es que nacer en Madrid entre solares, crecer entre andamios, madurar entre gruas y seguir sumando dígitos entre zanjas y valles caóticos donde otrora fluyeron "rios", te marca la tendencia a seguir.
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.137
Reputación
4.030
Una ventaja que tienen los pagapensiones es una "moratoria fiscal", de tres años en caso de instituir una empresa. Esto es usado muy frecuentemente por los comercios chinos, que habren tiendas y restaurantes y cambian de titular cada tres años para evitar el pago de impuestos.

En otro tipo de ayudas sociales, no es que tengan ninguna prerrogativa especial, pero suelen ser los que tienen un perfil de renta mas bajo, y por ejemplo en ciertas zonas acaparan todas las plazas de guardería o becas de comedores escolares etc.. etc... etc... .

El problema es que no se ha incrementado el gasto social aprovechando el "crecimiento" económico.

Con respecto al ciudadano que afirma que los salarios no se establecen en función de la oferta y la demanda sino en funcion de la productividad, ... en fin mira un poco a tu alrededor, contra hechos no caben argumentos. Evidentemente, en finlandia el trabajo es especializado y hay salarios altos, pero para conseguir eso hay tambien un marco juridico y fiscal que favorece la redistruibucion de la riqueza. Nike es tambien rentabilisima y fijate tu lo que les paga a los niños esos de Vietnam que dan tanta pena
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
charliness dijo:
Es que nacer en Madrid entre solares, crecer entre andamios, madurar entre gruas y seguir sumando dígitos entre zanjas y valles caóticos donde otrora fluyeron "rios", te marca la tendencia a seguir.

Cierto!! y hay quien incluso sobrevive, caminando con su chica bajo un paraguas.

Madrid, "...esa ciudad con millón de muertos", que definió Dámaso; "Madrid, pecado mortal", que tituló Olano;" allá donde se cruzan los caminos", que cantó el sátrapa Sabina;... o como dijo muy acertadamente el cineasta Alex de la La Iglesia: "Madrid, desfigura".

Si te marca, sí; ya lo creo que te marca....
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
hightower dijo:
Una ventaja que tienen los pagapensiones es una "moratoria fiscal", de tres años en caso de instituir una empresa. Esto es usado muy frecuentemente por los comercios chinos, que habren tiendas y restaurantes y cambian de titular cada tres años para evitar el pago de impuestos.

En otro tipo de ayudas sociales, no es que tengan ninguna prerrogativa especial, pero suelen ser los que tienen un perfil de renta mas bajo, y por ejemplo en ciertas zonas acaparan todas las plazas de guardería o becas de comedores escolares etc.. etc... etc... .

El problema es que no se ha incrementado el gasto social aprovechando el "crecimiento" económico.

Con respecto al ciudadano que afirma que los salarios no se establecen en función de la oferta y la demanda sino en funcion de la productividad, ... en fin mira un poco a tu alrededor, contra hechos no caben argumentos. Evidentemente, en finlandia el trabajo es especializado y hay salarios altos, pero para conseguir eso hay tambien un marco juridico y fiscal que favorece la redistruibucion de la riqueza. Nike es tambien rentabilisima y fijate tu lo que les paga a los niños esos de Vietnam que dan tanta pena

El asunto de los chinos es de risa; aparte de la injusticia fiscal, que muy bien defines:


1) Carecen de caja registradora en sus establecimientos (una simple calculadora); black-money too much!!!

2) Venden todo el alcohol que les dá la gana burlando la ley, incluso hasta altas horas de la madrugada.

3) Pasan de respetar los horarios comerciales.



Esas multinacionales que esclavizan niños, deberían ser expropiadas y colectivizadas, y sus empresarios encarcelados en Nüremberg. Pero en la ONU, se siguen tocando los narices a dos manos.
 

juanluisps

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
322
Reputación
55
Anita dijo:
Lo pregunto mas que nada por que mucha gente dice que los pagapensiones tienen ayudas que los nacionales no reciben. De ahi que quiero que alguien me concrete cuales son.
Ayudas como paro, politicas de acceso a vivienda protegida etc que yo sepa los requisitos no son llamarse Mohamed sino por ingresos y situacion personal...
Esto por ahora es una propuesta: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276273284
 

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
Lo que se está diciendo no es racismo. Yo soy español, y si estuviera en el extranjero en su situación probablemente haría lo mismo. Son datos objetivos.
No nos llamemos Muy de derechas y sociatas los unos a los otros, que así no avanzamos nada.

Un saludo.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Pakirrín dijo:
El asunto de los chinos es de risa; aparte de la injusticia fiscal, que muy bien defines:


1) Carecen de caja registradora en sus establecimientos (una simple calculadora); black-money too much!!!
Eso "del dinero oscuro" se hace en España de toda la vida. A ver si te suena el: "con IVA o sin IVA?

Pakirrín dijo:
2) Venden todo el alcohol que les dá la gana burlando la ley, incluso hasta altas horas de la madrugada.
3) Pasan de respetar los horarios comerciales.
Vaya, eso tambien me suena de mis tiempos mas mozos cuando me vendían las litronas por la noche. Solo ha cambiado el color de la piel de quien te atiende en todo caso

El problema es que estáis hablando de que se saltan la ley a la torera, eso está claro, pero no es lo mismo eso que decir que la ley le permite esos privilegios. No hay normas que digan que por ser chino usted no tendrá caja registradora y cerrará cuando le brote.

En todo caso lo que tenemos que exigir es que cumplan la ley como cualquiera.


Pakirrín dijo:
Esas multinacionales que esclavizan niños, deberían ser expropiadas y colectivizadas, y sus empresarios encarcelados en Nüremberg. Pero en la ONU, se siguen tocando los narices a dos manos.
Los que nos tocamos los narices (también) somos nosotros por que muchos sabemos/sospechamos que ciertas empresas, muchas mas de las que creemos se aprovechan de esta mano de obra barata pero seguimos comprando sin pensarlo demasiado.
Fíjate en las cosas que compras y mira bien las etiquetas y de donde vienen. No hace falta entrar en un "todo a 100" para comprar productos fabricados por empleados en condiciones pésimas.

Con respecto a la moratoria fiscal que comentabáis la verdad, no lo se, si me pasais referencias mas concretas pues no está de mas mirarlo.
En ese caso las bonificaciones por paso de contrato temporal a indefinido entonces tambien son injusticias? Te lo digo por que muchas empresas de españoles tambien se aprovechan de eso.


Saludos
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pues no se porque os poneis asi con Don JOSE

Primo de Rivera dijo:
La inmigracion ha venido inflando la burbuja. Ahora el ostiazo va a ser de órdago por la culpa de estos puñeteros indigenas.
Pues no se porque os poneis asi ,porque Don Jose tiene más razón que un santo, y yo lo repito.

La culpa de que haya sucedido lo que ha sucedido con la burbuja la tienen.

LOS puñeteroS INDIGENAS

Haber quienes són el 90% de los Politicos,Constructores ,los Banqueros y el 90% de los pepitos son ,con más o menos mezcla de razas Indigenas Hispanicos, es o no cierto.
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
Hoy he visto un cartel en un bar en el que se necesitaban recogedores de naranjas, me ha venido a la cabeza cuando pagaban 10.000 pts. diarias al autóctono que al cambio vienen a ser unos 30€ al emigrante, esto ha repercutido en el precio final del consumidor en un pequeño incremento del 300% el kilo, pero lo que me preocupa es donde están los temporeros de la anterior campaña?

No os preocupéis yo solo me respondo, en la construcción, está claro que lo que no quieren los emigrantes con papeles tendrán que hacerlo los sin papeles, ya me veo otra oleada de 200.000 magrebíes (que conste que no tengo nada a favor de ellos) con billete solo de ida para salvar la cosecha y vuelta a empezar año tras año.

El problema no tiene solución cuando tanto empresarios como políticos se benefician, unos con la competitividad (infraestructuras europeas y jornales jovenlandeses) y otros con las ayudas y derechos de población (más peso de España en Europa, reclamaciones presupuestarias de las autonomías con mas incremento de población, pueblos que pasan a ser ciudades, competencias urbanísticas sin depender de la comunidad autónoma, derecho a juzgado, etc., etc. Sin contar las ayudas europeas por cada familia empadronada que va directamente a los bolsillos del alcalde.

todo menos invertir en la reproduccion del hominido ibérico
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
INMIGRANTE: Dicese de un individuo-a, de color algo más oscuro que el blanco caucásico, cuyo sudor una vez exprimido, se puede convertir, en esfuerzo motriz, o como energía de naturaleza animal humana, o para realizar diversas tareas encaminadas a la realización de trabajos cuyo fin es la absoluta rentabilidad, del parametro, esfuerzo-producción. Lo cual repercute en el precio final del producto comercializado, y por consiguiente su mayor rentabilidad para el "exprimidor" o "exprimiente".

cachopo PORQUE NO DICES PA PAGAR MENOS LOS PATRONES, TAS simple, FILÓSOFO DE PACOTILLAS.
 
Última edición: