INMIGRACION, INMIGRACION, Mucho mas de lo que parece.

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
Explotaaa dijo:
En esto ultimo no estoy de acuerdo. En España lo único que hacemos es cada 4 años echar un papel en una urna para elegir entre el Chorizo A y el Chorizo B, o el Chorizo Nacionalista en ciertas comunidades.
Es verdad que no existe mucha variedad política, pero estoy convencido que si existiera una mayoría considerable que estuviera en contra de CUALQUIER oferta política de las actuales, pongamos un 30%, tenemos sufientes armas como para que surgieran nuevos partidos y nuevas ideas. Si el 70 o 80 % de los votos van a parar a PP y PSOE me niego a pensar que no sea culpa "nuestra" que esten estos y no otros en el poder.
 

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.217
Reputación
2.479
Seria interesante saber como va a influir en esto la oleada de rumanos y bulgaros que entraran en toda europa comunitaria a partir del 1 de enero, fecha a partir de la cual se eliminan fronteras con esos paises, verdad? :rolleyes:
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
Primo de Rivera dijo:
La inmigracion ha venido inflando la burbuja. Ahora el ostiazo va a ser de órdago por la culpa de estos puñeteros indigenas :mad:
Hable con propiedad: los indígenas, en ese contexto, somos nosotros, y no ellos.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
rexmar dijo:
Si ya lo dije yo... los pagapensiones han ayudado a hinchar la burbuja, y si los políticos han traído tantos, no es para generar riqueza a través de sus sueldos (¡qué va!), sino a través de sus hipotecas (pero eso no es "generar" riqueza precisamente, es robársela al futuro para ponerla ahora).

Ahora, que la siguiente parte de la historia, la que no tiene nada que ver con temas inmobiliarios, es muchísimo peor: acaparan y más que acapararán todas las ayudas sociales, y, en cuanto empiecen a quedarse en el paro, la delincuencia va a elevarse hasta límites de miedo (si ya son los que más delinquen, imaginaos cuando el paro haga estragos entre ellos, que precisamente van a ser los primeros en ser despedidos en la crisis).

Nos han dolido los políticos. Se han cargado a España y a los españoles. Así de simple.
Que los pisos cuesten lo que cuestan no es culpa de la corrupción de algunos españoles, la avaricia de otros y la ignorancia de la mayoría, es culpa del emigrante que compra; si yo gano un mal sueldo no es por no haber querido esforzarme al máximo, no haber aprovechado todas las oportunidades o no haber sabido desarrollarme, es culpa del emigrante que viene a quitarme el puesto. Si las ayudas sociales no son las que hay en otros países no es porque robe todo lo que pueda en mis impuestos o pague la reparación del coche sin el iva, es porque el emigrante se queda con todas las ayudas. Si hay delincuencia, robo y crimen no es porque hayamos creado entre todos una sociedad sin valores donde lo único que importa es tenerlo todo y tenerlo ya, es por culpa del emigrante que viene a robarnos...

¿Aquí nadie es responsable de nada?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
majnovista dijo:
Mas de lo mismo.

Qué pena.
Yo no les he llamado indígenas. He hecho un análisis realista y objetivo de la situación, sin ningún tipo de racismo, al cual por cierto, tú no has rebatido, como siempre que salen los "progres llamafachas". Más de lo mismo.

Ziggy dijo:
Que los pisos cuesten lo que cuestan no es culpa de la corrupción de algunos españoles, la avaricia de otros y la ignorancia de la mayoría, es culpa del emigrante que compra; si yo gano un mal sueldo no es por no haber querido esforzarme al máximo, no haber aprovechado todas las oportunidades o no haber sabido desarrollarme, es culpa del emigrante que viene a quitarme el puesto. Si las ayudas sociales no son las que hay en otros países no es porque robe todo lo que pueda en mis impuestos o pague la reparación del coche sin el iva, es porque el emigrante se queda con todas las ayudas. Si hay delincuencia, robo y crimen no es porque hayamos creado entre todos una sociedad sin valores donde lo único que importa es tenerlo todo y tenerlo ya, es por culpa del emigrante que viene a robarnos...

¿Aquí nadie es responsable de nada?
Vaya discurso demagógico-delirante...

¿Dónde has visto tú que yo diga que no influyan otros factores además del de los pagapensiones para todas esas cosas, como el precio de pisos? Los pagapensiones son un factor más, y bastante poderoso, pero no el único, obviamente. Y tú, como no puedes negarlo, te dedicas a divagar y señalar otros posibles males endémicos, dándote igual que sean residuales o que ya estuviesen aquí de antes: el caso es desviar la atención mediante retórica barata y no querer reconocer todos los efectos negativos que ha tenido, tiene y muchísimo más que va a tener la inmi gración.

¿Aquí los progres no pueden dejar de divagar y soltar tonterías tratando de "ayudar" a los pagapensiones (flaco favor les hacen con "argumentos" tan peregrinos)?
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Doc Brawn dijo:
Estoy muy de acuerdo con este planteamiento, los GUIRISJUBILETAS, son muy responbles de al menos un 25% de la Burbuja, el SOL para los que lo disfrutamos todo el año, ES SALUD, pero en los últimos dos años, la compra de viviendas en España por parte de los residentes europeos y extranjeros ha caido un 57 %.
Más que los guiris-jubilitas, lo que ha hinchado la burbuja ha sido la expectativa de que España se iba a llenar de guiri-jubiletas que iba a ser como Florida, el asilo de Europa. Pero, guiris, guiris a mi región (Murcia) no han llegado muchos, a pesar de los Polaris y sus primos hermanos. De hecho, aquí hay 4 guiris, una miseria si lo comparas con Alicante, Málaga o Mallorca. Y no han aumentado mucho que digamos, seguimos siendo una de las comunidades mediterráneas con menos guiris de España. Vamos que la abalancha de vejestorios alemanes e ingleses esa que iba a subir los precios hasta la estratosfera no la he visto por ninguna parte.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Explotaaa dijo:
Más que los guiris-jubilitas, lo que ha hinchado la burbuja ha sido la expectativa de que España se iba a llenar de guiri-jubiletas que iba a ser como Florida, el asilo de Europa. Pero, guiris, guiris a mi región (Murcia) no han llegado muchos, a pesar de los Polaris y sus primos hermanos. De hecho, aquí hay 4 guiris, una miseria si lo comparas con Alicante, Málaga o Mallorca. Y no han aumentado mucho que digamos, seguimos siendo una de las comunidades mediterráneas con menos guiris de España. Vamos que la abalancha de vejestorios alemanes e ingleses esa que iba a subir los precios hasta la estratosfera no la he visto por ninguna parte.
Se han cargado la gallina de las narices de oro. Probablemente habrían ido más a Murcia, si no hubieran tratado de aprovecharse subiendo el precio de los pisos, de los restaurantes y de los hoteles.

Guiris iban cuando los precios estaban bien. Ahora, para gastarse lo mismo que se gastarían en su país, pues seguro que lamentándolo mucho por su parte, se quedan en casa.

Ha pasado algo parecido a la fiebre de "las .com", las tecnológicas, que la expectativa y su especulación asociada ahogó una prometedora realidad.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Primo de Rivera dijo:
La inmigracion ha venido inflando la burbuja. Ahora el ostiazo va a ser de órdago por la culpa de estos puñeteros indigenas :mad:

Sr. Marqués "ario", te lo voy a explicar así, por encima, porque me voy a sobar; móntate de copiloto en mi time-machine:


A long long time...; allá por el 711, poblaciones de Oriente medio, como eran los pueblos Omeyas (Sirios) y los Abassíes (Irakies),llegaron a nuestra tierra, al igual que hoy llegan otros en los distintos medios de locomoción, y tu tataratataratataraabuela seguro que se la folló un jovenlandés de aquellos, y tuvo un hijo medio mulato que era también un tataratataratarattaraabuelo tuyo, pero llegaron los Reyes Católicos, y expulsaron a aquellos pueblos, y entonces una tatarataratataratatarabuela tuya, se la folló un juedeoconverso, y tuvo un hijo mitad jovenlandés, mitad judio, que tambien fue un tataratataratataratarabuelo tuyo; ....más tarde, hacia el 1500, otro abuelo judío del todo, se embarcó a las Indias osea, a Sudamerica,concretamente a Yucatán, y allí se folló a una india azteca de la cultura Maya, y tuvo una hija mestiza, que fue tataratataratatarabuela tuya, y vino a Celtiberia, y se casó con un tió de Cadiz, que era hijo de unos jovenlandeses rifeños, y, tuvo a otro tatataratataratatarabuelo tuyo, que tuvo a su vez una hija que se casó con un tío etniano, y................lo más reciente fué otra tataratataratatarabuela tuya, que se casó hacia el final de la Guerra de la Independencia, con un tipo rubio y alto que era un soldado de aquellos de Wellington, que vino a echarnos un cable contra los franchutes.....y... así sucesivamente, hasta que naciste TU, QUE ERES UN CALABACÍN.


Ahora leete a ese zumbao que tanto te gusta y que se llama Onésimo y que hablaba de la Raza HisPÁNICA (juas juas juas), y el cacao que te harás será todavía mayor.

Buenas noches y respeta un poco más a tus hermanos, a tus semejantes, Hombre!!!! :cool:


.
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.374
Reputación
20.088
Creo que el último censo daba unos 4 millones de pagapensiones en España. Pero seguramente el censo dé sólo los pagapensiones legales. La mayoría de los ilegales ni siquiera están censados, por miedo a ser controlados.
Trato con pagapensiones sobre todo orientales y sudamericanos y sé la situación legal de algunos. No creo decir ninguna tontería al afirmar que por cada inmigrante legal hay tres o cuatro ilegales y no censados.
Si multiplicamos los 4 millones por 3 nos darían 12 millones de pagapensiones.
Esto no es más que una elucubración pero creo que al menos hay 10 millones de pagapensiones en España. Que es un 25% de la población nativa. Quizás por esto se podría explicar muchas cosas sobre precios de viviendas en alquiler y en venta.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Cuidadin que se esta liando

Juas,Juas ,Cuidao Cuidao que estos post acaban siempre igual, como sigais asi, no se si comprarme unas palomitas,una cocacola y sentarme en la grada para prepararme a ver una pelicula de Romanos, que en este tema empieza a haber muchos guerreros de diferente bando afilando las espadas.

De este tema sale uno Baneao seguro y tarde o temprano va a la papelera. :D
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Seguro que vinieron

Explotaaa dijo:
Más que los guiris-jubilitas, lo que ha hinchado la burbuja ha sido la expectativa de que España se iba a llenar de guiri-jubiletas que iba a ser como Florida, el asilo de Europa. Pero, guiris, guiris a mi región (Murcia) no han llegado muchos, a pesar de los Polaris y sus primos hermanos. De hecho, aquí hay 4 guiris, una miseria si lo comparas con Alicante, Málaga o Mallorca. Y no han aumentado mucho que digamos, seguimos siendo una de las comunidades mediterráneas con menos guiris de España. Vamos que la abalancha de vejestorios alemanes e ingleses esa que iba a subir los precios hasta la estratosfera no la he visto por ninguna parte.
Eso es que no te has fijado bién, como son viejecitos , algunos al ver los precios de aqui han tenido que volver a su pais rapidamente por agravamiento de los problemas cardiacos o de falta de riego en la cabeza. :p
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Un pufo mayor aún

rexmar dijo:
Ha pasado algo parecido a la fiebre de "las .com", las tecnológicas, que la expectativa y su especulación asociada ahogó una prometedora realidad.
Bah, eso perdona fue una milonga, ya que trabajo en el sector, vendieron humo como ahora , pero más inconsistente, todo eran espectativas de negocio, con unas redes de telecomunicaciones de hez ya que no habia ni mucho menos el desarrollo en banda ancha de ahora.

Todo se basaba en crear areas de negocio a traves de portales de internet para ahorrarse publicidad y costes laborale.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
UNTROLL dijo:
Bah, eso perdona fue una milonga, ya que trabajo en el sector, vendieron humo como ahora , pero más inconsistente, todo eran espectativas de negocio, con unas redes de telecomunicaciones de hez ya que no habia ni mucho menos el desarrollo en banda ancha de ahora.

Todo se basaba en crear areas de negocio a traves de portales de internet para ahorrarse publicidad y costes laborale.
La comparación que he hecho es bastante apropiada, creo (por cierto, controlo bastante del sector). Pues especuladores y políticos se lo cargaron antes de que empezara, por las altas expectativas creadas. Y por cierto, lo de los portales que dices es cierto, pero no es toda la historia (también está el UMTS, etc.).

¿Que fue una milonga dices? Pues que sepas que fue mayor que el crack del 29, y que a punto estuvo de costarnos a todos una tremenda recesión. Por suerte, la economía, que era fuerte, se regeneró rápidamente y derivó las actividades productivas a otros lares (como la construcción). Lo que sí que puede que sea, es una "milonga" al lado de lo que puede ser el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, aunque claro, si de aquella salimos como si nada, de esta igual también... (a base de hipotecar aún más el futuro).
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
El problema está en que mientras que la tecnológica afectó a todo el mundo, y a España "de refilón", la inmobiliaria afectará especialmente a España, y al resto del mundo "de refilón".

Puede que mientras otras economías no noten grandes impactos, o se regeneren rápidamente y sin esfuerzo, la española caiga en un tremendo socavón del que tardemos en salir.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
No no queria decirlo asi

¿Que fue una milonga dices? Pues que sepas que fue mayor que el crack del 29, y que a punto estuvo de costarnos a todos una tremenda recesión. Por suerte, la economía, que era fuerte, se regeneró rápidamente y derivó las actividades productivas a otros lares (como la construcción). Lo que sí que puede que sea, es una "milonga" al lado de lo que puede ser el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, aunque claro, si de aquella salimos como si nada, de esta igual también... (a base de hipotecar aún más el futuro).
Tal vez no me haya expresado bién cuando digo que fue una milonga lo digo por lo que tratarón de vender, el efecto económico de aquel crack ni mucho menos fue una milonga fue algo muy serio, ya te digo que trabajo en el sector desde hace 18 años.

También se lo de las licencias de UMTS y que me dices de las licencias de telefónia basica igual,las operadoras virtuales estas que chupan de la red de otros y ellas no invierten un centimo,por cierto en estas operadoras virtuales hay monopolios estatales extrangeros como Orange , perteneciente a France Telecom y también al principio habia muchas empresas ladrilleras metidas en el sector como accionistas, pero como pagarón su licencia a precio de oro al estado la CMT siempre sale en favor de ellos.

Los gobiernos aprovecharon para vender estas licencias y las de UMTS a precio de oro , embolsandose cantidades astronómicas y muchas compañias de telecos no han podido desarrollar dichas redes por el coste de las mismas , con lo que han tenido que mal vender la licencia o coaligarse con Bancos u otras operadoras para desarrollarlas.