Inditex cierra mayoría de tiendas en el reino de Podemos

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pensaba que con reino de Podemos se referia a Venezuela.
Allí ya no queda ni para comprar trozos de tela siquiera xDDDDDDDDDD

Con unos centimos al dia para sobrevivir tendrán que llevar la misma ropa toda la vida ya que no tienen ni para comer apenas.

Hasta en Africa acabaran comiendo mejor, cosa que ya hacen, otra cosa que vendan lo contrario, pero no hago mas que ver a tios ciclados y atleticos en mejor forma fisica que muchos españoles...

En España la gente ha votado vivir con unos centimos al dia, ya veremos que tal les sienta, porque conozco a mucho votante socialista que vive mejor que mucha gente de derechas y emula su lifestyle a tope de los que les va bien.

Ya veremos que les pasa cuando se adapten a una cruda realidad... es lo que tiene ser un papanatas y no saber de economia.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.250
Reputación
40.319
Es que en Cádiz va a quedar el Aldi y 4 hoteles para que vayan los guiris, como en tiempos de Agatha Christie.
Y los prejubilados de la Delphi, los militares que están en la reserva, los sordos de Navantia, los prejubilados de los astilleros y subcontratas.....y los que están parados.


Y el Kichi y la Teresa.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.509
Reputación
58.216
Las consecuencias fueron inmediatas: anunciaron que cerrarían entre 1000 y 1200 tiendas en todo el mundo.
Hasta donde yo sé, el cierre de bastantes tiendas era parte de un plan estratégico previendo el aumento de compras online. Simplemente lo que han hecho ha sido adelantarlo.

No tendría mucho sentido si fueran tiendas rentables que quisieras mantener, que a las primeras de cambio las cerraras, cuando cuesta bastante abrirlas.

Es más bien adelantar un plan...que ya tenían.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.718
Reputación
4.237
el Gran Amancio creando paro mientras sus shupapollas le seguirán jaleando
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.878
Reputación
102.306
Ya lo dice la canción: Caracas es Cádiz con más jovenlandeses, Cádiz es Caracas con más salero.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.554
El que ha hecho el artículo es bastante iluso, Cádiz no es de Podemos.

Resultados 2020 generales: Podemos 93.000 y Vox 131.000

De todos modos lo de Inditez, y lo sé bien, porque la chorbi está en eso, están cerrando las tiendas que no están en centros comerciales, por duplicidades, es decir, que en Cádiz cierran pero tienen otra en centro al lado de San Fernando. En Jerez cierran la del centro, pero tiene la del centro com de Area Sur. Y así la historia.

Esto es algo que Pablo Isla tenia en mente, porque no se acogío al ERTE y lo de despedir prohibido (devol beneficios seg soc etc) y porque ya se hablaba de cierres de algunas tiempo ha.

José Antonio Primo de Rivera es de Jerez de la Frontera, por recordar algo.
Por eso gobierna Podemos en la ciudad no?
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Muchísimo tráfico. En fines de semana se ha triplicado el tiempo que se tarda en llegar a Sevilla. Hay camiones que antes no había, cabestros que antes no había, badulaques que antes no había,... en fin. Que yo prefiero tener que pagar.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Al parecer como en todos los lugares donde gobiernan esta gente el efecto llamada a según que colectivos ha sido bastante fuerte. En Diario de Cádiz se podía leer hace algunos meses como los "sin techo" que el ayuntamiento había metido en la antigua guardería municipal de las Puertas de Tierra, exigían al Ayuntamiento comida, ayuda y alojamiento en viviendas vacías. Como si en Cádiz hubiera viviendas vacías, una de las ciudades de España con más problemática de vivienda por la geografía del sitio.

En mi vida había visto en la ciudad ese tipo de sin techos, a lo sumo algún indigente durmiendo en un cajero o gente con alguna adicción. Había un par de ellas que eran al parecer latinoamericanas, con niños. Uñas de manicura, cargadas de bisutería,... pues era un grupo bastante numeroso por lo que se podía leer. Evidentemente era gente buscando vivir de algún tipo de ayudas,, nadie se va a a Cádiz a buscar trabajo.

Hablamos de Cádiz capital donde gobierna KICHIlicuatre, no mezcles con la provincia.

Cádiz se ha convertido en un paraíso para okupas, pedigüeños, perroflautas y demás fauna.
Con deciros que los MENAS se van de Cádiz porque el robo les sale poco rentable, está todo dicho.

La bigotuda de KICHIlicuatre echa de menos a ZUZ NIÑOSSSS, porque el marisco, el pescado, y la buena carne regada con vino y cerveza ha puesto a KICHIlicuatre como Demis Ruso pero en rellenito y busca un canijo que la desatasque.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.642
Reputación
17.641
Lugar
Salamanca
Ésos dos (supongo que estará la foto algo photochopeada) no son tan de Podemos como se creéis ustedes, que éstos tienen otras siglas registradas y le torcieron el aparejo al Tiolacoleta más de una vez.

el Gran Amancio creando paro mientras sus shupapollas le seguirán jaleando
Cómo joroba que don Amancio eche su generosidad en aparatos y mecanismos que crean puestos de trabajo permanentes al necesitar técnicos que los manejen y no en dinero don Baldomero.

Cash sano dice la jerga del foro.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.