Inditex cierra mayoría de tiendas en el reino de Podemos

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.011
Reputación
30.237
El cierre de las dos grandes tiendas del centro de Cádiz se debe a que el dueño de los inmuebles pidio una subida estratosferica de los alquileres, y amancio dijo no. Eso fue semanas antes del confinamiento, pefo ha habido cierres en cadena del textil en el centro por la fuga de zara.

Ha sido un rejon de muerte para cadiz capital, ahora la gente tiene que irse a bahia sur en san Fernando o a area sur en jerez.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.946
Reputación
84.476
Pues en Barcelona con la Colau, el amancio no las cierra.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.718
Reputación
4.237
Ésos dos (supongo que estará la foto algo photochopeada) no son tan de Podemos como se creéis ustedes, que éstos tienen otras siglas registradas y le torcieron el aparejo al Tiolacoleta más de una vez.



Cómo joroba que don Amancio eche su generosidad en aparatos y mecanismos que crean puestos de trabajo permanentes al necesitar técnicos que los manejen y no en dinero don Baldomero.

Cash sano dice la jerga del foro.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
lo que me joroba de Amancio es que dona menos de lo que defrauda
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.643
Reputación
17.647
Lugar
Salamanca
lo que me joroba de Amancio es que dona menos de lo que defrauda
Lo mismo le paga a sus trabajadores bastante más que la Renta de Mínima de Supervivencia o como quieran llamarla, que nunca hay para todos y a algunos jamás nos va a llegar porque forma parte del clientelismo ése, y entonces no tendrá tanto margen para defraudar como le parece a usté, mesié.

Otra cosa sería que fuera usté un inspector de hacienda de los buenos y estuviera mejor informado que los tuercebotas que le andan buscando aquellas 13 fincas a la infanta y a los notarios que certificaron su existencia.


Ná, éso es que le tiene usté mucha tirria a don Amancio, ya nos dirá el por qué de esa inquina personal, pero este tío es como el Barreiros aquél de los camiones y que muestra bien a las claras que para ser un buen emprendedor, un empresario exitoso, un creador de riqueza, no es imprescindible ser catalán, también se puede ser gallego

y no depender de la administración.
___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

tzol

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
770
Reputación
466
ya han puesto numero al total: cierran 1200 tiendas