Inditex cierra mayoría de tiendas en el reino de Podemos

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.465
Reputación
144.281
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
El grupo que dirige Amancio Ortega llevará a cabo una reestructuración que tendrá como consecuencia la clausura de varios de sus establecimientos en la provincia de Cádiz


El cobi19 se ha llevado absolutamente todo por delante. De hecho, ni el mismísimo Amancio Ortega se ha podido mantener airoso. El pasado mes de junio, el grupo Inditex anunció las primeras pérdidas de su historia en unos resultados. Se esfumaron 409 millones de euros de febrero a abril de este fatídico 2020. Las consecuencias fueron inmediatas: anunciaron que cerrarían entre 1000 y 1200 tiendas en todo el mundo.

Evidentemente cuando se refería a todo el mundo, España iba a ser de los lugares donde más afectaría esta decisión. En España están sus tiendas por todos los lugares, mientras que en el resto del mundo suelen ir más ligadas a las grandes ciudades. El caso es que ha sido muy llamativo cómo se ha decantado Amancio Ortega por la reestructuración de Andalucía.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.040
Reputación
13.251
Mejor, que desde que han quitado el peaje no hay dios que coja esa carretera.
Yo quería ir con los niños a Rota ya que nos casamos allí en la O y lo pospongo a cuando emigremos y podamos ir en avión o barco.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.657
Reputación
73.236
A eso sumar las pérdidas de contruccion naval del astillero de Puerto Real, que eso de construir para las armadas (sea la de España, u otros países) es despreciado por los podemitas.

Cádiz camino de Venezuela, y ahora, además, sin turismo, y a este paso ni turismo sevillano (ni del interior de Andalucía) con los confinamientos dictatoriales.