Increible

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.396
Reputación
18.696
Lugar
Asgard
mejor no sacar el tema

BoinaDeEmidioTucci mejor no haver sacado el tema, esto es un foro de la burbuja inmobiliaria , da igual si tienes razon o no , simplemente este no es el sitio
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
UNTROLL dijo:
Pero................pero, pero ¿no es post, sobre pepít@ en Zaragoza?. :confused:

NO SAQUEIS LA RIVALIDAD HOMBRE MUJER, AQUI
, que no viene a cuento.

Por cierto Pilar no te vallas del foro, hombre no les hagas caso.

Que esto es un foro de burbuja inmobiliaria , hombre, que en esto hay que estar unidos, luego ya cuando se consigan objetivos nos despellejamos pero no ahora. :)
Gracias, Untroll, no pienso irme. Sólo me iba en ese momento de este hilo. Lo que digan cuatro papanatas resentidos no hace este foro. Ni sólo están los que escriben diariamente (por si alguna mente brillante no lo ha captado).
Yo no me meto en este foro para hacer amigos, que nunca están de más, sino porque es el único redil en el que me encuentro a gusto con el tema de la burbuja inmobiliaria. Se ha repetido aquí muchas veces lo incómodo y fastidioso que es hablar de este tema con familiares y amigos, y como si de una secta aislada se tratara, es casi el único sitio donde estoy a mis anchas con mis ideas.
Con el paso del tiempo vas conociendo a los compañeros más activos del foro. Hay algunos que da gusto leerlos y otros que dañan la vista (los menos). A algunos los valoro y los respeto, con otros me río muchísimo, y a otros hay veces que me arrepiento de haberlos leído.
Pero no falto un día. Hasta que el pinchazo nos separe.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Lo que digan cuatro papanatas resentidos no hace este foro
Veo que "pilar" es una de esas que mencionaba la pagina esa del "NiceGuy", es decir, practica lo del "kill the messenger", o lo que es lo mismo, cuando no tiene argumentos para rebatir el mensaje, simplemente se limita a insultar al mensajero.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.396
Reputación
18.696
Lugar
Asgard
dicho por pilar

Hasta que el pinchazo nos separe.
Nueva frase a enmarcar
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
Me estoy dando cuenta de que, a pesar de haber participado yo también en este hilo, es off-topic. Debería ser llevado a la sala de descanso.
 
Última edición:

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Saint Germain dijo:
Me estoy dando cuenta de que, a pesar de haber participado yo también en este hilo, es off-topic. Debería ser llevado a la sala de descanso.
Amigos

Yo no creo que sea una discusión tan fuera de tema. Admitamos que la pareja y la familia son aspectos fundamentales en el fenómeno de la burbuja.

Encuentro mal que se ataque a alguien porque diga que es misógino. Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, unas más inconfesables que otras. El tema es que algunas se admiten "en público", como aquí, y otras que la vergüenza nos impide hacerlo.

Tanta gente hay que repudia a los gordos, a las celulíticas, a los calvos, a los bajos... a los personas de color, a los chinos, a los de murcia, a los de barcelona... El quid está en que esa fobia (si se tiene) no influya de ninguna manera a la hora de tratar a los demás.

Yo no me considero ni mucho menos un misógino, porque entiendo que tantas razones hay para reprobar a hombres y mujeres, es decir, al género humano en su conjunto :) Pero personalmente me resulta irritante que cada vez que alguien "ataca" a las mujeres, salga el comentario típico de "vete a matarte a caricias", lo de los callos en la mano, lo de machacarse la berenjena con la tapa de un piano de cola, etc...

Esta gente, la que dice esto, creo que vive obsesionada con el sesso. De hecho, es un reflejo de la sociedad: al haber tanta represión sensual, las estructuras mentales de muchas personas están totalmente condicionadas por la sexualidad. En consecuencia, afirmo, en mi opinión, que la gente que responde de esa manera a comentarios presuntamente misóginos son UNOS REPRIMIDOS sensuales.

Hay cosas tan y más importantes que el sesso que hace a las personas normales y completas decidir encontrar y establecerse en pareja. Lo triste es que hay gente tan corta que es incapaz de concebir esto.
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Solo estaba hablando de 1 caso en concreto

Darok dijo:
Menuda Arpía!! Dan autenticos escalofríos! De todas formas, le fue un mal menor porque podrían haber pasado los años haber tenido hijos y depués darle la patada = divorcio. Con lo cual, como pasa en la mayoría de los casos, custodia de los niños para ella, por lo tanto se queda con el piso, tiene que pagar la pensión de los niños, etc. Lo cual si hubiese significado su ruina.
>> 47 << dijo:
NO creo que todas sean tan malas, al contrario. Esto es muy injusto, las hay que se pasan de buenas, sobre todo con los hijos, a veces de una manera totalmente irracional.
Solo estaba comentando este caso en concreto. Para nada estaba generalizando. Y diciendo que hubiese pasado si... Hay de todo en esta vida, tanto de un género como de otro.
Otra tema es lo de la custodia de los hijos, que en esto es un hecho estadístico que la inmensa mayoría de la veces la custodia es para la mujer, cuando lo lógico, es que en condición de igualdad, fuese un 50% de veces y un 50% de veces, o sino custodia compartida. Y claramente, siempre una pareja puede hacerse cargo, economicamente hablando, de sus hijos mejor cuando estan juntos que cuando están separados. Con lo cual si uno de los conyugues tiene que abandonar el domicilio familiar este será el que lo pase peor, porque tendrá que buscarse otro lugar donde vivir.
Conclusión, si se hubiese casado y tenido hijos con la "susodicha", como esta no le quería nada en absoluto, seguro que le hubiese dado la patada, con lo cual, su situación económica (por no decir la psicológica) hubiese sido peor de lo que es ahora.
Por otra parte, obviamente, es de ley, que no tiene que faltarles de nada a los hijos, porque son los más vulnerables y los que más van a sufrir las consecuencias de la separación de sus padres.

>> 47 << dijo:
]También habría que escuchar la versión de ella para entender que enviase a la porra a un tío dispuesto a poner a parir su ex-pareja, llegando a colgar por internet la profesión y lugar de trabajo de ella y cubriendola de pestes.
Con más datos sobre el tema mi opinión podría cambiar, pero se opina de lo que se tiene información, el resto son siempre especulaciones.
 

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
pilar dijo:
Gracias, Untroll, no pienso irme. Sólo me iba en ese momento de este hilo. Lo que digan cuatro papanatas resentidos no hace este foro. Ni sólo están los que escriben diariamente (por si alguna mente brillante no lo ha captado).
Yo no me meto en este foro para hacer amigos, que nunca están de más, sino porque es el único redil en el que me encuentro a gusto con el tema de la burbuja inmobiliaria. Se ha repetido aquí muchas veces lo incómodo y fastidioso que es hablar de este tema con familiares y amigos, y como si de una secta aislada se tratara, es casi el único sitio donde estoy a mis anchas con mis ideas.
Con el paso del tiempo vas conociendo a los compañeros más activos del foro. Hay algunos que da gusto leerlos y otros que dañan la vista (los menos). A algunos los valoro y los respeto, con otros me río muchísimo, y a otros hay veces que me arrepiento de haberlos leído.
Pero no falto un día. Hasta que el pinchazo nos separe.
11 Mensajes desde que te diste de alta en el mes de abril y te da por escribir (de malas maneras, por cierto) sobre asuntos que no tienen nada que ver con temas inmobiliarios.

Chica, para eso mejor no escribas nada. Si no aportas nada mejor no digas nada tampoco sobre otros temas, limitate a leer (como has hecho hasta ahora).
 
A

Alliena

Guest
ellison dijo:
Amigos


Yo no me considero ni mucho menos un misógino, porque entiendo que tantas razones hay para reprobar a hombres y mujeres, es decir, al género humano en su conjunto :) Pero personalmente me resulta irritante que cada vez que alguien "ataca" a las mujeres, salga el comentario típico de "vete a matarte a caricias", lo de los callos en la mano, lo de machacarse la berenjena con la tapa de un piano de cola, etc...

Esta gente, la que dice esto, creo que vive obsesionada con el sesso. De hecho, es un reflejo de la sociedad: al haber tanta represión sensual, las estructuras mentales de muchas personas están totalmente condicionadas por la sexualidad. En consecuencia, afirmo, en mi opinión, que la gente que responde de esa manera a comentarios presuntamente misóginos son UNOS REPRIMIDOS sensuales.

.
Ante todo educación y elegancia; en mi post no se ha leído nada de lo que mencionas sobre "caricias" "platanos" "callos" y "piano de cola". Mi sentido de lo que considero buen gusto está muy desarrollado para caer tan bajo.
Una persona se ha declarado misógino, y yo he manifestado mi desacuerdo. ¿Le rio las gracias a un "tio" que siente adversión hacia las mujeres? pues como mujer que soy (y muy mujer) va contra mis principios no contestar a un personaje así y he contestado lo que me ha venido en gana, como foro libre que es ésto. Que te guste o no me importa lo mismo que el apareamiento del manatí. Pero no tolero que pongas palabras malsonantes en mis dedos.

¿Mi vida sensual? muy bien, gracias.
¿Tus sinapsis cerebrales? escasitas ¿no?
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Rivalidades(Hombre ,Mujer)

Sobre la rivalidad hombre/mujer y por experiencia de hílos anteriores se empieza debatiendo sobre un algo relacionado con la burbuja inmobiliaria y se sacan todos los prejuicios y trapos sucios que tenemos todos los hombres sobre las mujeres y las mujeres sobre los hombres y se termina a tortazos dialecticos, antes del verano se empezarón hilos asi y terminaron muy mal.

Solo es una advertencia, despues solo queda un sabor agrio en el foro y no aportan nada útil al debate de la burbuja inmobiliaria. querido líder tuvo que cerrar algunos de ellos.

Por cierto a los Moderadores podían hacer dicha función de vez en cuando en vez de echar más leña a la pira.
 
Última edición:

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Alliena dijo:
Ante todo educación y elegancia; en mi post no se ha leído nada de lo que mencionas sobre "caricias" "platanos" "callos" y "piano de cola". Mi sentido de lo que considero buen gusto está muy desarrollado para caer tan bajo.
Una persona se ha declarado misógino, y yo he manifestado mi desacuerdo. ¿Le rio las gracias a un "tio" que siente adversión hacia las mujeres? pues como mujer que soy (y muy mujer) va contra mis principios no contestar a un personaje así y he contestado lo que me ha venido en gana, como foro libre que es ésto. Que te guste o no me importa lo mismo que el apareamiento del manatí. Pero no tolero que pongas palabras malsonantes en mis dedos.
Cuando dices que eres una mujer muy mujer, qué quieres decir. Es una expresión que nunca he entendido. ¿Mides dos metros? ¿Pesas 200 kilos? ¿Te refieres a que eres más mujer que una lanzadora de martillo de la RDA con pelos en la espalda? No, explícamelo, en serio.

Mi protesta era contra quien lo primero que contraargumenta a alguien que dice algo no favorable (con sentido o alguna tontería, es igual) de las mujeres, es conminar al otro a que se compre lubricante en abundancia para poderse querersese sin parar. Me parece mal porque lo encuentro un ataque ad hominem, sin aporte de ninguna argumentación que añada nada a la conversación, y porque a mi parecer, denota que dicha persona tiene una visión atrofiada de las relación de pareja debido a la represión sensual de nuestra sociedad. Pero esto ya lo he dicho.

En todo caso, te pido disculpas si el lenguaje que he empleado te ha parecido grosero y te ha molestado. Aunque nunca te lo he atribuido a ti, como dices.

Alliena dijo:
¿Mi vida sensual? muy bien, gracias.
Con todo respeto, no me interesa.

Alliena dijo:
¿Tus sinapsis cerebrales? escasitas ¿no?
Seguramente tengas razón :)
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
Esto sí que es increible

¿Que el tal Maradono es moderador? :eek: Esto cada vez va peor...
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
UNTROLL dijo:
Sobre la rivalidad hombre/mujer y por experiencia de hílos anteriores se empieza debatiendo sobre un algo relacionado con la burbuja inmobiliaria y se sacan todos los prejuicios y trapos sucios que tenemos todos los hombres sobre las mujeres y las mujeres sobre los hombres y se termina ha tortazos dialecticos, antes del verano se empezarón hilos asi y terminaron muy mal.

Solo es una advertencia, despues solo queda un sabor agrio en el foro y no aportan nada útil al debate de la burbuja inmobiliaria. querido líder tuvo que cerrar algunos de ellos.

Por cierto a los Moderadores podían hacer dicha función de vez en cuando en vez de echar más leña a la pira.
Si es un debate que sale constantemente, quizás tenga algo que ver con la cuestión de la burbuja.

Creo que mientras no haya ataques personales graves, sería injustificable cerrar este hilo.

Yo lo encuentro muy interesante, y supongo que otros también.
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.137
Reputación
4.027
sephon, no desesperes, hay un monton de chicas buenas ahí fuera, solo hay que saber buscar, busca una ,que, a ser posible, no tenga amigas, ni una. Esas suelen ser las mas majas de todas. (Creo que estas palabras está encerrada toda una cosmovision)
 

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
jorobar, hay hilos que realmente sí hablan de la burbuja y no tienen ni una respuesta y en este ya no sé cuantas van hablando de lo malos que somos los hombres o las mujeres.

No es por criticar a nadie, pero cuando llega un troll nuncabajista o una discusión de este tipo es que contestamos como si estuviesemos dando al botón de la Playstation.

Habría una solución, pero la veo poco probable, como dicen otros foreros los moderadores brillan por su ausencia en su función moderadora, y a nadie se le obligó a serlo, el voluntariado es para ejercerlo.

Si alguien se molesta mis disculpas, es mi opinión.