Increible

flush

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
0
COMO ME LO PUEDO PAGAR YO SOLA YA NO TE NECESITO
A mi creo que se me avecina, una cosa de estas, pero claro puede ocurrir dos cosas o que estes ciego o que seas un calzonazos. Sinceramente me atribuyo el primer calificativo. Pero el tiempo te hace entrar en razon....
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
Y yo que os consideraba inteligentes...
Esto es increíble.
Sois una panda de machistas que echa para atrás. Oleis a resentimiento y a complejo de inferioridad.
Me voy de aquí que huele muy mal.
 

flush

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
0
pilar dijo:
Y yo que os consideraba inteligentes...
Esto es increíble.
Sois una panda de machistas que echa para atrás. Oleis a resentimiento y a complejo de inferioridad.
Me voy de aquí que huele muy mal.

Tampoco es para molestarse, no era mi intención.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
sephon dijo:
Lo siento pero me confeso tambien misogeno.
Pues nada hombre, mientras seas "misogeno" no pasa ná. Claro que no es lo mismo ser misógino (el que odia a las mujeres) que misógeno (el que "crea" a las mujeres, literalmente, y en griego clásico).

Ainsssss, cuántas horas desperdiciadas en clase de religión.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
sr chinarro dijo:
Hummm...pepita nuncabajista existe en Zaargoza y es vecina de Valdespartera.

Para los foreros que no son zaragozanos, les recordaremos que Valdespartera es un barrio, un erial de momento, más cerca de Sebastopol que de la inmortal y heroica ciudad, que va a aglutinar todas las promesas de VPO de nuestros mandatarios locales. Por cierto, el barrio no se halla conectado con la ciudad(porque en realidad no es barrio es extrarradio), con ningun medio de transporte, y cuando digo ninguno es ninguno. Aun se recuerda la manifestación y colapso del centro, por la manifestación de los vecinos de otro barrio más "poderoso", pidiendo en sus deportivos siquiera un autobús urbano.
También se ha puesto de manifiesto en algún foro de urbanistas(me refiero a un Congreso , no a esto que hacemos nosotros todos los dias) lo, digamos, "desacertado" del modelo, tan soviético él, cuando el centro histórico adolece de falta de regeneración y proyectos de este tipo de viviendas(conde Aranda, San Pablo, San Blas, Armas,
Magdalena, ....)Pues eso.

Estimado Sr. Chinarro,

Tienes m'as raz'on que un santo. Es una pena que una ciudad como Zaragoza tenga los barrios del centro (los que t'u comentas y alguno m'as) que tiene. Pienso que las autoridades deber'ian hacer mucho m'as por esas zonas. Hay partes de esos barrios que parece que acabamos de salir de una guerra, siendo que si estuvieran medio bien arregladas ser'ian unas zonas acojonantes y caras.

En cuanto a Valdespartera, pues la verdad es que me fui a dar una vuelta por all'i como hace 3 meses y jorobar, alucin'e con lo que est'an montando. Espero que quede bien, pero a esa gente les tienen que poner medios de transporte, porque realmente est'an lejos lejos... por cierto, quedan muchas por sortear todav'ia? y lo arcosur c'omo va? llevo mucho tiempo sin oir nada de esto...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Veo mucho paisano por aquí :)

Ayer precisamente hablaba con un amigo que vive en Zaragoza y me contaba que él lo de la burbuja lo ve claro también. Me dijo que está alucinado del mensaje que se está enviando desde las instituciones en plan de "necesitamos mano de obra" como reclamo de la inmi gración. Que por un lado, vale. Pero una cosa es un pepito nuncabajista y otra muy distinta un ayuntamiento llenando la ciudad de parados potenciales sin un sitio donde refugiarse cuando falten los ingresos.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
pilar dijo:
Y yo que os consideraba inteligentes...
Esto es increíble.
Sois una panda de machistas que echa para atrás. Oleis a resentimiento y a complejo de inferioridad.
Me voy de aquí que huele muy mal.
Bueno, hay quien se siente orgulloso de ser lgtb, o de ser friki, o de estar rellenito. Reconozco el resentimiento del apaleado y el complejo de inferioridad y no me importa admitirlo, hasta me hiere el orgullo que no se me permita sentirme asi.
No creo que haga mal a nadie siendo como soy y, de hecho, si mis complejos te hacen sentir que eres una persona mejor, me alegro por ti! :D
 

manolo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
29
Reputación
0
Buenas!!

Sr Lobo, pues lo de Valdespartera debe ir adelantado en los sorteos, pero para que veas lo extraño de la situación:

Fase 3, nos llaman a 156 personas o unidades de convivencia para recoger plano en la primera reunión, lo que ocurre aqui es acojonante, la gente preguntando si puede acceder a VPO si ya tiene casa, no uno ni dos, bastantes!!!!!

yo estaba flipando y los de la cooperativa tambien.

Lo que es cojonudo es que si yo tenia el numero 5800 en la cooperativa (número general para todas las parcelas de esta, y no es por sorteo, se da el piso secuencialmente), yo elegi el 27 en esta promocion y el primero que eligio piso era el 5300. De 500 personas, por unas u otras razones, se habian rajado.

Pues de los que digamos, seguian para delante, que eran 156, igual solo han cogido piso unos 60, sin exagerar. Ahora estan llamando a los reservas, asi que se atrasara.


Parece que la gente tiene mas ganas de tener uno libre y meterse hasta las trancas (esta claro que lo de las revalorizaciones está muy metido en el coco), que optar por una VPO, y por supuesto quejarse. Seguro que conocereis a gente que dice que lo de las VPO's es imposible, pero ni siquiera se han apuntado. Coñe, apuntate y despues te quejas. A todos mi amigos les pasa esto. (Nota: Para los que no lo sepan, en Aragon hay una cosa que se llama TocToc, si no estas apuntado ahi no optas a ninguna VPO)

Con estos post no estoy diciendo que este de acuerdo en como montan todos estos rollos de las VPO y tal y cual, y que si te apuntas ya te lo dan, por supuesto que NO, ehehehe, cuidado, solo que lo tenia clarito, y piso libre ni de coña.

Lo de Arcosur es alucinante, tengo conocidos que ya están pagando, y por lo que tengo entendido aun tardará bastante. A mi me lo dan para el 2009, asi que haz cuentas de cuando estara lo de Arcosur. Aunque unos dicen que el proximo año se ponen a urbanizarlo.

Yo lo tenia bastante claro, vivir de alquiler hasta que nos dieran una VPO. Yo conozco a bastante gente que se las han dado, y sin enchufes, por ello tenia una cierta confianza, por supuesto, esperando y siendo paciente.

Por cierto una noticia que se me escapo de este verano

Los pisos bajaran en 2007 en zaragoza!!!!

Perdon por el ******!!!!! Y un saludo a todos "los bichos raros" del foro!! :)
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.245
Reputación
6.176
pilar dijo:
Y yo que os consideraba inteligentes...
Esto es increíble.
Sois una panda de machistas que echa para atrás. Oleis a resentimiento y a complejo de inferioridad.
Me voy de aquí que huele muy mal.
Que gracioso escribe un mensaje por mes, y anuncia que se va... Si ya era como si no estuvieras :D
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
manolo dijo:
Buenas!!

Sr Lobo, pues lo de Valdespartera debe ir adelantado en los sorteos, pero para que veas lo extraño de la situación:

Fase 3, nos llaman a 156 personas o unidades de convivencia para recoger plano en la primera reunión, lo que ocurre aqui es acojonante, la gente preguntando si puede acceder a VPO si ya tiene casa, no uno ni dos, bastantes!!!!!

yo estaba flipando y los de la cooperativa tambien.

Lo que es cojonudo es que si yo tenia el numero 5800 en la cooperativa (número general para todas las parcelas de esta, y no es por sorteo, se da el piso secuencialmente), yo elegi el 27 en esta promocion y el primero que eligio piso era el 5300. De 500 personas, por unas u otras razones, se habian rajado.

Pues de los que digamos, seguian para delante, que eran 156, igual solo han cogido piso unos 60, sin exagerar. Ahora estan llamando a los reservas, asi que se atrasara.


Parece que la gente tiene mas ganas de tener uno libre y meterse hasta las trancas (esta claro que lo de las revalorizaciones está muy metido en el coco), que optar por una VPO, y por supuesto quejarse. Seguro que conocereis a gente que dice que lo de las VPO's es imposible, pero ni siquiera se han apuntado. Coñe, apuntate y despues te quejas. A todos mi amigos les pasa esto. (Nota: Para los que no lo sepan, en Aragon hay una cosa que se llama TocToc, si no estas apuntado ahi no optas a ninguna VPO)

Con estos post no estoy diciendo que este de acuerdo en como montan todos estos rollos de las VPO y tal y cual, y que si te apuntas ya te lo dan, por supuesto que NO, ehehehe, cuidado, solo que lo tenia clarito, y piso libre ni de coña.

Lo de Arcosur es alucinante, tengo conocidos que ya están pagando, y por lo que tengo entendido aun tardará bastante. A mi me lo dan para el 2009, asi que haz cuentas de cuando estara lo de Arcosur. Aunque unos dicen que el proximo año se ponen a urbanizarlo.

Yo lo tenia bastante claro, vivir de alquiler hasta que nos dieran una VPO. Yo conozco a bastante gente que se las han dado, y sin enchufes, por ello tenia una cierta confianza, por supuesto, esperando y siendo paciente.

Por cierto una noticia que se me escapo de este verano

Los pisos bajaran en 2007 en zaragoza!!!!

Perdon por el ******!!!!! Y un saludo a todos "los bichos raros" del foro!! :)
Gracias Manolo por la explicaci'on,
Qu'e curioso lo que comentas de la gente que les toca la V.P.O. y luego no la aceptan, ya hab'ia oido algo de esto, pero no pensaba que fuera tan exagerado. La gente somos avariciosos por naturaleza, lo llevamos en la sangre, y en esto de la vivienda queda bien clarito. La gente quiere el piso para revenderlo en 3 anyos al doble...
Pero es que jorobar, en Zgz somos 600.000... a mi no me salen las cuentas, con todo lo que se ha construido creo que debemos tocar a piso y medio por persona...
Flipo con lo de Arcosur... tio, con lo que dices la gente est'a pagando por un piso que les dar'an en 5 anyos, no?
Enhorabuena por la V.P.O., espero que vaya todo bien. Ya nos contar'as si escuchas alguna otra an'ecdota...
 
A

Alliena

Guest
sephon dijo:
Lo siento pero me confeso tambien misogeno. En mi caso no me lo tomo como un repruebo profundo hacia el sesso femenino sino mas bien como una desconfianza extrema hacia ellas. Asi que intento mantener a las feminas un poco apartadas de mi vida, basicamente para que no me la puedan jorobar. Trabajar con mujeres, discutir de casi cualquier chorrada (sean temas serios o chorradas) o salir por ahi con el grupito no supone ningun problema.

Pero se por experiencia que el mundo esta lleno de malas mujeres y que incluso las buenas terminan escudandose en los sentimientos incontrolables o la libertad-de-la-mujer-largamente-reprimida para cometer autenticas atrocidades. Solo conozco una chica que no haya pasado por nunca por una "epoca zorron del 15", ni tan solo mi madre se escapa de ello.
Asi que estoy cansado de hacer el augusto, cansado de que se me suban a la chepa y que me claven puñales y, por lo tanto, paso del tema. Por cierto, siempre me ha sorprendido que las mujeres no hagan lo mismo con los tipos violentos y chulescos con tendencias al maltrato, sino que van hacia ellos como moscas a la hez (al menos hacia los maltratadores reconocidos e incluso que fardan de ello que conozo)

Tengo que reconocer que tampoco soy un tipo demasiado interesante asi que no creo que muchas mujeres echen de menos a otro "poco agradable buitre baboso" intentando hacer el simpatico. No entiendo porque las feminas se toman a mal que un tio que ni es muy atractivo ni esta forrado ni es famoso decida que pasa de entablar cualquier cosa que pase de una amistad superficial con ellas porque (por las razones que sea) no se fia.

En fin... Si al final sera verdad lo que me decia un misogeno con mas experiencia:
"Y cuando pases los 30, todas esas amigas que pasaban de ti y se liaban con la guano de la humanidad, querran volver a saber de ti"

Perdon por anticipado a quien se lo tome mal.
Creo que te equivocaste de foro, en www.yosoyrebeldeporqueelmundomehizoasi.net" encontrarás almas amigas con las que despotricar en contra de las mujeres en general, tu exnovia (si es que alguna vez la has tenido) y tu señora madre en particular.

Ale chaval, a practicar el sano ejercicio de la masturbación. Eso sí, te recomiendo el uso de cremas hidratantes para prevenir las callosidades epidermicas producidas por dicho acto.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Offtopic del copon

Alliena dijo:
Creo que te equivocaste de foro, en www.yosoyrebeldeporqueelmundomehizoasi.net" encontrarás almas amigas con las que despotricar en contra de las mujeres en general, tu exnovia (si es que alguna vez la has tenido) y tu señora madre en particular.

Ale chaval, a practicar el sano ejercicio de la masturbación. Eso sí, te recomiendo el uso de cremas hidratantes para prevenir las callosidades epidermicas producidas por dicho acto.
Que buen rollo de chica.

sephon, yo tambien soy del club de los que somos los ultimos en la cadena del interes por parte del genero femenino: soy buena gente, soy cariñoso, cocino, no me gusta el futbol y antepongo a mi chica antes que a mis amigos, y su satisfaccion sensual a la mia. Soy uno de esos que, segun un alienigena que solo conociera la Tierra a traves de las revistas femeninas, podria ser cualquier cosa menos un hombre. Incluso me ha ocurrido, despues de estar unas semanas con una chica, que me diga "oye.. tu eres lgtb, verdad?". Y naturalmente me han dado palos por todas partes, se han reido de mi, me han pisoteado, explotado y maltratado, incluida la anteriormente citada. Y todo ello mientras los trogloditas de mis amigos o conocidos tenian las feminas a sus pies y a pares.
Somos machistas por desconfiar de un genero ante el cual nos hemos desengañado por la via de la torta limpia? Si es que no hay mas que ver como se tratan entre ellas.. lo que se hacen entre "amigas".. yo si fuera mujer tampoco confiaria en las mujeres. Hay una pagina de un tipo muy interesante: http://www.the-niceguy.com/ que entra dentro de esta tipologia y que cuenta sus experiencias y hace reflexiones que vale la pena leer.
A las "pobres victimas" de aquello que les han contado en el Cosmopolitan que es machismo, que hablan de lesbianismo y masturbacion(el castigo a los hombres por su rechazo: "pues te dejo sin sesso".. ) cuando oyen la mas minima critica, les dejo una cuestion en el aire: Reflexione usted sobre la aceptacion social de estas dos frases:
- "Todos los hombres son unos cerdos"
- "Todas las mujeres son unas astutas"

Y dejo este off-topic saldado aqui, que las discusiones de guerra de sesso son peores que sobre vivienda, porque en la diatriba burbujista-nuncabajista no hay posturas que directamente son satanizadas.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
Alliena dijo:
Ale chaval, a practicar el sano ejercicio de la masturbación. Eso sí, te recomiendo el uso de cremas hidratantes para prevenir las callosidades epidermicas producidas por dicho acto.
...crema hidratante... ummmm... no lo había pensado... ummmmm... interesante...
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pero................pero, pero ¿no es post, sobre pepít@ en Zaragoza?. :confused:

NO SAQUEIS LA RIVALIDAD HOMBRE MUJER, AQUI
, que no viene a cuento.

Por cierto Pilar no te vallas del foro, hombre no les hagas caso.

Que esto es un foro de burbuja inmobiliaria , hombre, que en esto hay que estar unidos, luego ya cuando se consigan objetivos nos despellejamos pero no ahora. :)