Increíble lo de este país. La comunidad latina protesta en Sol pidiendo abrir locales latinos nocturnos pero los españoles no.

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Si la situación económica sigue Avanzando hacia el abismo habrá gente que voluntariamente decida irse, siempre y cuando no reciban ayudas estatales claro.

Yo no tengo pensado irme porque me gusta el país, más allá de sus finanzas, y me siento acogido.
El etnonacionalismo en españa es casi inexistente, al igual que en el resto de países con pasado colonial. Y españa tiene un historial de tolerancia racial desde hace siglos.
Dudo mucho que llegado el momento los conflictos raciales primen sobre los ideológicos.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.516
Reputación
4.176
Lugar
Bilbao
Yo lo flipo. ¿Los españoles qué shishi hacen que no protestan siquiera ante su ruina? ¿Y por qué los latinoamericanos van a su aire como si no tuvieran nada que ver con los demás hosteleros de Madrid? ¿Integración? Já. Aquí cada raza invasora va a la suya sin cortarse un pelo. A esos les estamos dando dinero a manta.



Que ciudad del Salvador dices que pertenece ese Pic?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.295
Reputación
44.465
Lugar
Pineda de mar
Españia es un estiercolero por los propios españioles.

Proyectar la podredumbre españiola sobre los menas es lo mismo que culpar al patriarcado, es decir, es mentira
Exactamente, yo también tenia el vicio de recurrir a latinoamericanos,jovenlandeses,judíos y el sursum corda pero esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha evidenciado que el puñetero problema de España son los puñeteros botarates amabalcones amabozales de los ESPAÑOLES DE cosa!!!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Ojo que en Madrid ya hay miles de venezolanos y entre ellos muchos son comunistas, y cubanos, argentinos, chilenos y colombianos, hay mucho rojo marxista cabrón y asesino entre los latinoamericanos.
Y argentinos. La mayor plaga de comunistas que ha venido a destruir Europa
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Yo no tengo pensado irme porque me gusta el país, más allá de sus finanzas, y me siento acogido.
El etnonacionalismo en españa es casi inexistente, al igual que en el resto de países con pasado colonial. Y españa tiene un historial de tolerancia racial desde hace siglos.
Es que tú no has conocido España. Has conocido un sucedáneo de lo que fue el país, plagado de invasores como tú. Es como si un afeminado con pluma dice que le encanta España porque las familias acompañadas de sus hijos le aplauden cuando sale en una carroza acompañado por 30 gaies más bailando en pelotas y se siente "superacogido".
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.313
Reputación
77.670
Lugar
al fondo
nunca he entendido lo de Latino. no se qué tiene que ver con los indígenas colonizados por el imperio español, sinceramente
Los franceses extendieron el término "latinoamericano". Los puñeteros yankis vagos incultos, que todo lo tienen que abreviar, lo dejaron en "latino". Y los idiotas copiadores de modas yankis hicieron el resto.