Increíble lo de este país. La comunidad latina protesta en Sol pidiendo abrir locales latinos nocturnos pero los españoles no.

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.960
Reputación
29.197
Pues mire ustec, me ha venido bien este hilo para ignorar a unos cuantos badulaques.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.009
Reputación
99.027
Por qué no hay ley que reduzca el aforo de latinoamericanos al 50% o al 33% si continúan los contagios

Siguen entrando por Barajas y el Prat como Pedro por su casa
Son los que menos respetan las medidas de higiene (que casualidad que todas las carpas de cribado de PCR, se hayan puesto en barrios donde son mayoría)
Son ruidosos y molestos
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Yo lo flipo. ¿Los españoles qué cachopo hacen que no protestan siquiera ante su ruina? ¿Y por qué los latinoamericanos van a su aire como si no tuvieran nada que ver con los demás hosteleros de Madrid? ¿Integración? Já. Aquí cada raza invasora va a la suya sin cortarse un pelo. A esos les estamos dando dinero a manta.



Lo mismo que los pagapensiones españoles que llegaron a Cataluña buscando trabajo y se pusieron a patalear que español sí, catalán no.
 

bisonte.

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
124
Reputación
435
Lo mismo que los pagapensiones españoles que llegaron a Cataluña buscando trabajo y se pusieron a patalear que español sí, catalán no.
Jajaja qué guano de pueblerino catalán. Cagaluña es una región española y puede ir todo español que quiera a vivir y trabajar o a robar.

Palurdos que sois unos paletos analfabetos los cagalufos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.670
Reputación
83.964
Yo les apoyo con todas mis fuerzas.
Lo que no sé dónde cachopo están los españoles sobre todo los jóvenes y los antifas.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
¿Aclaración de qué? He preguntado que dónde hay locales latinos que nunca he visto uno. Latinos, sudamericanos, latinoamericanos, llámalos como quieras, no sé dónde están porque nunca he visto uno. ¿Están en los extrarradios obreros?
En madrid es raro que nunca hayas visto ninguno. Sí se concentran principalmente en el sur como tu dices, en el extrarradio obrero, pero barrios en donde no haya ninguno deben quedar muy pocos. Las tablas y similares tal vez.
Otra cosa curiosa es que ahora los están desplazando los pakistanies.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Como las FSE les dejan entrar sin ninguna restricción ni impedimento, el gobierno les da apoyo y paguitas y todos los partidos políticos les chupan el trastero se creen con pleno derecho a decidir y protestar en un país donde si hubiera alguna dignidad ya habrían salido de una patada en el trastero en el primer momento que intentaron cruzar la frontera.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Jajaja qué guano de pueblerino catalán. Cagaluña es una región española y puede ir todo español que quiera a vivir y trabajar o a robar.

Palurdos que sois unos paletos analfabetos los cagalufos.
España es un país del mundo del que los latinoamericanos son habitantes y, siempre que tengan sus papeles en regla, pueden venir a vivir y trabajar. Robar no puede robar nadie, aunque tus puñeteros muertos de ladrones hayan creído que sí.
 

bisonte.

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
124
Reputación
435
España es un país del mundo del que los latinoamericanos son habitantes y, siempre que tengan sus papeles en regla, pueden venir a vivir y trabajar. Robar no puede robar nadie, aunque tus puñeteros muertos de ladrones hayan creído que sí.
Cierra la poza cagalufo apestoso ignorante que de tu vomitona boca solo sale hez de analfabeto cagalán.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.399
Por qué se les sigue tratando tan despectivamente en el foro llamandolos "panxitos" cuando ya han mostrado ser más civilizados, valientes y con SENTIDO COMÚN (excepto los que juegan al CANDY CRUSH en lugares cerrados, esos haybque deportarlos)

Qur ascazo dan esto hezpañordos

tirando flechas a la velocidad de legolas