Increíble lo de este país. La comunidad latina protesta en Sol pidiendo abrir locales latinos nocturnos pero los españoles no.

bisonte.

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
124
Reputación
435
Cualquiera que viva en Madrid, sabe que el 99% del ocio nocturno "latino", es sinónimo de tugurio y problemas... Que se vayan a sus puñeteros paises si no están de acuerdo.
¿Dónde hay locales latinos que nunca he visto uno? ¿En los extrarradios?
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.854
Reputación
19.219
¿Dónde hay locales latinos que nunca he visto uno? ¿En los extrarradios?
"Latino" (con comillas, eufemismo con el que se autodenominan los suramericano s, para evitar que les llamen hispanos, o les relacionen con lo hispano)...le vale la aclaración?
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.669
Reputación
57.206
Yo lo flipo. ¿Los españoles qué cachopo hacen que no protestan siquiera ante su ruina? ¿Y por qué los latinoamericanos van a su aire como si no tuvieran nada que ver con los demás hosteleros de Madrid? ¿Integración? Já. Aquí cada raza invasora va a la suya sin cortarse un pelo. A esos les estamos dando dinero a manta.
Cada uno obtiene lo que defiende. Te recuerdo que fue un jovenlandés (afincado en Barcelona) quien denunció las cláusulas suelo abusivas en la compra de inmuebles, tras lo cual se declararon ilegales, mientras los españoles disfrutaban comiendo hez y pagando hipotecas de 60 años.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.882
Reputación
57.231
Los de los locales españoles que protesten ellos. Los latinoamericanos se están moviendo por lo suyo, me parece bien, ellos no tienen la culpa de que el resto no se mueva.
 

bisonte.

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
124
Reputación
435
"Latino" (con comillas, eufemismo con el que se autodenominan los suramericano s, para evitar que les llamen hispanos, o les relacionen con lo hispano)...le vale la aclaración?
¿Aclaración de qué? He preguntado que dónde hay locales latinos que nunca he visto uno. Latinos, sudamericanos, latinoamericanos, llámalos como quieras, no sé dónde están porque nunca he visto uno. ¿Están en los extrarradios obreros?