IMPORTANTE. Por qué nunca deberías usar DuckDuckGo: Es de un judío y vende privacidad al usuario pero también acumula tus datos

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.942
Hace días que quería abrir un hilo sobre mezcla de especies y genes incompatibles. Y con Google ni Duck Duck Go aparece a penas nada del tema.

La cosa es la siguiente. Hace muchos años, más de 20, veía un documental de la 2 en el que hablaban de las Galápagos. Había dos especies de iguanas bastante curiosas. Arborícolas y marinas. Bien pues de vez en cuando tienen un fallo y se reproducen entre ellas. Lo cual da lugar a que los genes evolucionados y diferentes no sean compatibles y se usen genes más antiguos. Esto hace que el resultado sea una iguana bastante más involucionada que sus padres.

Este es un hecho tan documentado y conocido que se ha utilizado para recuperar especies como el uro.

Pues bien. No sale nada de esto. Ni las iguanas ni la incompatibilidad genética nada más que en plantas.

En realidad porque no quieren que la gente se de cuenta de cómo afecta esto a humanos. Un hijo híbrido entre nórdica y moreno tiene que dar lugar a algo que está en el vértice en el que se separan ambas ramas. Algo menos evolucionado que un oscuro y un nórdico.

Pues no hubo narices a encontrar referencias cuando hace años existían.
El primer resultado buscando en Google "breeding of different iguanas involution" es eso de lo que hablas tú de las iguanas:
Hybrid iguana - Wikipedia
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.986
Reputación
18.393
Yo uso Mozilla y Brave como navegadores. Pero no sé qué usar como buscadores, por el momento uso Bing.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Jóder, todo es de los judíos últimamente. En serio? Y por que?
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
El lenguaje utilizado en el artículo es algo tendencioso. Lo lees y cualquiera dirá que está hablando de abusos sensuales y violaciones.. roto2
 

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.704
Yandex es el Google ruso, cambias el espionaje de USA por el del Kremlin, que diría que es mucho peor. Y lo de que libras de "la judería" tampoco es así, ejemplo (búsqueda de white couple):
joroba qué ardor de estomago... quiero creer que es resultado de indexar páginas que tienen white y couple, y no del buscador.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Hace días que quería abrir un hilo sobre mezcla de especies y genes incompatibles. Y con Google ni Duck Duck Go aparece a penas nada del tema.

La cosa es la siguiente. Hace muchos años, más de 20, veía un documental de la 2 en el que hablaban de las Galápagos. Había dos especies de iguanas bastante curiosas. Arborícolas y marinas. Bien pues de vez en cuando tienen un fallo y se reproducen entre ellas. Lo cual da lugar a que los genes evolucionados y diferentes no sean compatibles y se usen genes más antiguos. Esto hace que el resultado sea una iguana bastante más involucionada que sus padres.

Este es un hecho tan documentado y conocido que se ha utilizado para recuperar especies como el uro.

Pues bien. No sale nada de esto. Ni las iguanas ni la incompatibilidad genética nada más que en plantas.

En realidad porque no quieren que la gente se de cuenta de cómo afecta esto a humanos. Un hijo híbrido entre nórdica y moreno tiene que dar lugar a algo que está en el vértice en el que se separan ambas ramas. Algo menos evolucionado que un oscuro y un nórdico.

Pues no hubo narices a encontrar referencias cuando hace años existían.
Si se trata de una web que no vende nada, que no está a explotar de publicidad, que no es un lavadero de cerebro marxista, cuesta más encontrarla en google.

Y ahora, que van por archive.org, se hicieron con el control completo. Lo mejor de internet estaba allí.
 

puebleryno

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
355
Reputación
573
La biblioteca y palomas mensajeras de momento no la controlan alubios
Yo no estoy tan seguro de que las bibliotecas no estén controladas desde hace mucho, haciendo que en cada biblioteca siempre haya al menos una persona controlando qué libros coge cada usuario, y notificando las observaciones que vea dignas de mencionar.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.214
Reputación
31.489
Lo he usado unas cuantas veces y nunca me ha gustado. No lo uso.