IMPORTANTE. Por qué nunca deberías usar DuckDuckGo: Es de un judío y vende privacidad al usuario pero también acumula tus datos

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.228
Reputación
34.933

Testazz

Er Polaco
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
535
Reputación
932
El método para ser lo mas anónimo posible en la red es el siguiente:

- Utilizar sistema operativo Tails. Es una build de linux pensada especialmente para esto, todo su ecosistema pensado en la privacidad. Su navegador por defecto es Tor.

- Como buscador por defecto se puede utilizar Startpage.com te aseguran ser el motor de búsqueda mas privado del mundo. Hacen de filtro entre tu busqueda y la devolución de resultados por parte de Google, limpiando su recopilación de datos, su telemetria, etc.

- Navegar con NoScript o uMatrix siempre a full, sin loguear cuentas de ningun tipo en ningun sitio. Este punto es muy complicado, por no decir imposible, pero es lo que hay.

- Tambien se podria mirar algun VPN para según que momentos.

Un obseso de la privacidad entraria a la red bajo estas condiciones, aunque ni creo que sea 100% privado ni que la experiencia de usuario fuera del todo agradable.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
El método para ser lo mas anónimo posible en la red es el siguiente:

- Utilizar sistema operativo Tails. Es una build de linux pensada especialmente para esto, todo su ecosistema pensado en la privacidad. Su navegador por defecto es Tor.

- Como buscador por defecto se puede utilizar Startpage.com te aseguran ser el motor de búsqueda mas privado del mundo. Hacen de filtro entre tu busqueda y la devolución de resultados por parte de Google, limpiando su recopilación de datos, su telemetria, etc.

- Navegar con NoScript o uMatrix siempre a full, sin loguear cuentas de ningun tipo en ningun sitio. Este punto es muy complicado, por no decir imposible, pero es lo que hay.

- Tambien se podria mirar algun VPN para según que momentos.

Un obseso de la privacidad entraria a la red bajo estas condiciones, aunque ni creo que sea 100% privado ni que la experiencia de usuario fuera del todo agradable.
Más seguro es conectarse desde un cibercafé o cualquier máquina de acceso público, o desde una máquina adquirida 2da mano y que sólo se utilice en redes públicas (nunca en la wifi del hogar/trabajo), y sin loguear ningún tipo de cuenta. No hace falta vpn ni buscadores especiales ni sistemas operativos raros.

La desventaja principal de google, más que el espionaje es su manipulación de resultados.

Quien quiera, que haga la prueba y busque cualquier cosa. Que me diga cuánto tarda en caer en una página decente sobre el tema y no en una que venden algo relacionado o una de esas nuevas webs con estrategias agresivas de SEO que son todas copipasteadas entre sí.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.474
Reputación
16.946
Disculpen el reflote amigos

Tenia puestas unas dns súper guays ipv6 de no se cual que eran las mas mejores, hice el dnsleaks y mi ips seguía siendo mi operadora y salía mi ciudad. Me baje unas DoH de una pagina y ahora sale el dns como ips y sale la comunidad, no la ciudad ... jejeje soy hacker.

Tambien estoy usando brave y los buscadores moojek y alguno más, con el adblock.

Dejo la ip dinámica o estática con esto del doh?

Que más puedo hacer así fácil y gratis? Podría usar el dsncrypt o ya no hace falta/conflicto con los demás sistemas? Gracias