+18 Imágenes sensibles de lo que hicieron los terroristas a la gente que encontraron

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.640
Reputación
1.713
pagina no existe.


NO SE VE NADA.


ALTERNATIVA??????
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.356
Reputación
195.232
¿Porqué Rusia no ha roto su compromiso con la agenda 2030 cuando la mayoría de países promotores son sus enemigos y están liquidando a su ejercito de forma directa e indirecta?
pilinguin es un imprescindible actor sino el promotor de la agenda 2030 .

Klaus Schwab siempre tuvo alabanzas hacia él igual que hacia Xi Jinping .

De pronto, de ser todos coleguitas, montan una guerra postcoronavírica en Ucrania con un actor de poca monta haciendo de presidente con camiseta militar a falta de estrellas y galones.

Yo ya dije desde el primer día que aquél convoy de miles de vehículos era una pantomima porque se notaba que los habían sacado del desguace de la segunda guerra mundial. La guerra impostada pretende inventar a un enemigo para justificar el endeudamiento una vez más de los países sometidos y que la población acojonada acepte que su país se arruine a cambio de ser defendido de un hipotético loco hitleriano .


Todo esto cobra sentido ahora, ante la reacción del atentado de Moscú por parte de los enemigos irreconciliables .

Zelenski fue el primero en salir para exculparse y asegurar que él no tiene nada que ver, es como si los más de 300.000 ucranianos asesinados, de ser cierto, fuese una limpieza étnica acordada.

Las condolencias de los países occidentales ante la masacre de ciento y pico de personas, desconcierta ante la financiación de misiles que pueden dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de miles.

¿ qué pasa ? que chalados que van por libre con un kalashnikov o con un bidón de gasolina no enriquecen a la industria armamentística ?



 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.581
Reputación
5.478
Los cartuchos de fogueo son iguales que los reales pero sin proyectil así que no creo que sea fogueo puede que les haya entrado humedad a los cartuchos y no arda bien la carga exploxiva aunque yo he disparado cartuchos con humedad y lo único que pasa es que pierde fuerza y suena menos.

Yo diría que es municion incendiaria (se le añade magnesio a la carga que con el contacto del aire arde) pero a saber.
Creo que son trazadoras, no hay incendiarias en 7,62x51 ni en 7,62x39


08-051-BGC-062-0509B.jpg


Ficha 08-051-BGC-062-0509 – Munición.org

7,62 × 39 mm - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.056
Reputación
12.980
Los cartuchos de fogueo son iguales que los reales pero sin proyectil así que no creo que sea fogueo puede que les haya entrado humedad a los cartuchos y no arda bien la carga exploxiva aunque yo he disparado cartuchos con humedad y lo único que pasa es que pierde fuerza y suena menos.

Yo diría que es municion incendiaria (se le añade magnesio a la carga que con el contacto del aire arde) pero a saber.

Pues a lo mejor (no tengo ni idea de armas, ojo). Cuando he entrado a este hilo ya no se podía ver el vídeo, pero supongo que sería éste, en el que parece que los muertos están ardiendo:
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.056
Reputación
12.980
Porque tienen que darme pena ralea que lleva bombardeando dos años y un mes Ucrania?
Sin ninguna provocación previa.
Porque tienen que darme pena ralea que en 1932 asesino a 10 millones de campesinos ucranianos robándoles las cosechas y matándoles de hambre?
¿Lo de "sin ninguna provocación previa" lo dices por ignorancia o porque no quieres saber?
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.787
Reputación
16.390
Lugar
Doritocueva
Allí no hay forma de reconocer a los buenos de los malos, van todos con chandal Adidas.

Clipboard02.jpg
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.698
Reputación
6.061
Yo entendería que ese atentado es fruto de las medidas de presión que la OTAN y Ucrania quieren ejercer sobre Rusia. Al final esos del ISIS son simples mercenarios, les da igual a quien dar de baja de la suscripción de la vida, lo mismo matan en Rusia que en la UE si alguien se lo pide y permite. Esta es la famosa Agenda 2030.
 

europeo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.446
Reputación
4.334
Lugar
Cuenca
Les cortan una oreja y les dan de palos. Qué bajo ha caído un país que en su momento tenía los mejores torturadores del mundo (o eso decía Solzshenitsyn, que opinaba que a su lado los nazis eran unos aficionados).
Y más si eran chechenos como he leído por ahí...