+18 Imágenes sensibles de lo que hicieron los terroristas a la gente que encontraron

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.823
Reputación
8.423
preparas un olla gigante de 5000 litros, la pones a hervir, echas unas cuantas manitas y orejas de cerdo...
y cuando este glup glup glup...vas metiendo terroristas uno a uno.
Luego, como tienes apuntado donde ha nacido cada uno...mandas un bombardero a cada pueblo o ciudad y que las arrasen.
Así a nadie se le ocurrirá educar mal a sus muchachos o meterles malas ideas en la cabeza...
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.169
Reputación
7.845
Lugar
España
Lo que va a hacer Rusia es cerrar la frontera sur y poner unos requerimientos de entrada de un nivel Díos. Ademas se estenderan los visados de trabajo con contrato y a la rue. Próximamente en sus informativos, que malo es pilinguin, que cierra sus fronteras.
Lo que ya hicieron en la URSS y el pacto de Varsovia durante décadas.
Cerrar las fronteras interiores para que nadie escape.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Ya lo he visto.

Los jovenlandeses siempre igual. Los reyes de lo rastrero y la inmoralidad. Palestina crea un ejército y dicen que son terroristas, sabiendo que los atontaos buenistas occidentales se echarán encima de quien los ataque en represalias. Por eso a Netanyahu se la ha sudado todo. Y bien que ha hecho.
 
Última edición:

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.691
Reputación
3.387
¿Y que tiene que ver Israel con este atentado?
Son todos de la misma calaña..El Estado Islámico y los puñeteros jovenlandeses . No lo entendeís? o tienen que venir a violar a vuestras hijas y robaros a plena luz del día para que os iluminen.
Y espera que todos estos los acogerá su sanchidad y les dará los papeles oportunos.... pilinguis ,Yonkis e pagapensiones son sus mejores votantes..Ya han prohibido las pilinguis (menos votos) , los yonkis han muerto o no saben donde tienen la mano derecha...SOLO LES QUEDA LOS pagapensiones .
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.691
Reputación
3.387
Son todos de la misma calaña..El Estado Islámico y los puñeteros jovenlandeses . No lo entendeís? o tienen que venir a violar a vuestras hijas y robaros a plena luz del día para que os iluminen.
Y espera que todos estos los acogerá su sanchidad y les dará los papeles oportunos.... pilinguis ,Yonkis e pagapensiones son sus mejores votantes..Ya han prohibido las pilinguis (menos votos) , los yonkis han muerto o no saben donde tienen la mano derecha...SOLO LES QUEDA LOS pagapensiones .
Los jovenlandeses mienten siempre ..... LO TIENEN ESCRITO EN EL CORÁN .. SI MIENTES AL INFIEL TENDRÁS MÁS VIRGENES................. LEE EL CORÁN.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.174
Reputación
4.514
No , no son normales. Ocurre con las armas que no han sido debidamente limpiadas y mantenidas .Creo que es por una razón de óxido en el ánima del cañón. Eso hace que la bala al recorrer el interior del cañón del fusil encuentre pequeñas imperfecciones que hacen que la bala vaya dañando el ánimo porque salir , tiene que salir. Esa arma está en muy mal estado y probablemente no tenga precisión en el tiro ni seguridad en el manejo .Pero como es una kalasnikov ..... aguanta todas las salvajadas que quieran hacer con ella.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.174
Reputación
4.514
Da que pensar que haya gente que haga eso por 5.000 euros (suponiendo que sea verdad, yo tengo todo en cuarentena).

P.D. Tampoco tengo muy claro cómo pensaban disfrutarlos.
Uno de los terroristas DIJO que le iban a pagar cinco mil dólares por ello . Pero , a saber , si eso es verdad o no. Igual les propusieron mucho más o igual lo hacen por placer. Yo creo que el reclutador que los contratase llevaba un pastizal para montar la operación y contrató los mercenarios más baratos y de peor calidad que encontró . Y el resto de la pasta se la quedó él.
 

steamhk

Madmaxista
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
1.734
Reputación
3.653
Cantarán la Traviata a base de o.stias y luego seran ajusticiados ...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk