+18 Imágenes sensibles de lo que hicieron los terroristas a la gente que encontraron

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.691
Reputación
3.387
No hay castigo suficiente para estas bestias.

Se dice que en tiempo de guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que en teoría, y recalco que en teoría, es plausible que Ucrania pretendiera facilitar la huida de los terroristas. Si yo fuera ucraniano y después de dos años de guerra vería esto con otros ojos seguramente, pero al mismo tiempo tampoco es que Isis, o terroristas islamistas bajo cualquier bandera, necesiten la excusa de Ucrania ni su apoyo para atacar a Rusia y sus civiles.

Quizá nunca se sepa la verdad de todo esto. Solo sé que es da repelúsnte.
ENTENDEÍS LO DE ISRAEL AHORA¿??????. PAYASOS gente de izquierdas DE SALON...QUE FÁCIL ES SER COMUNISTA EN MADRID TOLAIS.
 

Celedonio2

Himbersor
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
803
Reputación
2.202
Da que pensar que haya gente que haga eso por 5.000 euros (suponiendo que sea verdad, yo tengo todo en cuarentena).

P.D. Tampoco tengo muy claro cómo pensaban disfrutarlos.
Este video DESMIENTE lo de que no estaban "radicalizados" y que lo hicieron por PASTA...si eres tan SU*BN*OR*MAL de aceptar hacer algo así por una PASTA que sabes que no vas a cobrar (solo les pagaron el 50% según ellos) o que al menos no vas a poder gastar pq vas a morir entre crueles torturas(en que momento pensaron que les dejarian salir de Rusia de Najas después de preparar algo así...) no te paras a CORTAR EL CUELLO a alguien que tienes ya medio muerto en el suelo, simplemente le descerrajas un t*ir*o en la cabeza si quieres asegurarte de que no lo salven.

Ese actuar "degollando" es propio de los radicales islámicos...los fieles de la religión del amor...ningún mercenario se recrea en ese tipo de salvajadas, el mercenario mata y punto pelota, a por otro...nos apuntamos 100 o 200 muescas en la culata y por patas a escondernos en un agujero infecto hasta que pase la "nube" en unos meses...pero tirar a salir por carretera en dirección a Ucrania es de ser poco/nada listos...y de mercenarios nada de nada...RADICALES ISLAMICOS y con pocas luces o drojaDOS...eso que su religión se lo prohíbe (lo de las drojas y el bebercio) pero es solo cuando les parece, esta sometido a interpretación ese tema a lo que se ve...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.874
Reputación
108.316
Y no digamos que te rebanen el cuello y te des la vuelta como si estuvieras en la cama durmiendo la siesta.

Me huelo que es todo actuación. Ya desde ayer. Y que la purria cloaquera del foro se dedique a divulgarlo todavía me inclina más a ello

 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.539
Reputación
24.187
Os recuerdo que hay estimaciones de que entre el 10% y el 15% de los fieles a la religión del amor son "extremistas" que no dudarían ( de hecho lo están deseando) cortar pescuezos de infieles.

Mirando en el INE sin detenerme mucho, marroquíes y alguno más, en España en 2022 había 1 millón de fieles a la religión del amor.

Ver archivo adjunto 1835309
Ahora echad las cuentas de cuantos carniceros potenciales salen.
Hay cuatro veces más que eso, de jovenlandeses.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.169
Reputación
7.845
Lugar
España
Los asesinados en el concierto formaban parte del comité de dirección que planificaba la gestión de las cosechas en el 32.
Los ajusticiados en el concierto apoyan los dos años y un mes de bombardeos y destrucción de Ucrania.
Iban a divertirse con el grupo de rock y descojonandose por las bombas que caen en Ucrania.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.969
Reputación
6.303
Lo que va a hacer Rusia es cerrar la frontera sur y poner unos requerimientos de entrada de un nivel Díos. Ademas se estenderan los visados de trabajo con contrato y a la rue. Próximamente en sus informativos, que malo es pilinguin, que cierra sus fronteras.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.977
Reputación
21.213
Teniendo en cuenta los precedentes, es un encargo de los zelenskis. Se llaman indicios, no prejuicios otanejos.
Siguiendo tu lógica no habría ninguna duda que son JUDÍOS.

Ten cuidado con esa forma de pensar pues son malvados y te persiguen.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.977
Reputación
21.213
Son mis héroes, espero que empiece una ola de atentados en Moscú con miles de rusos muertos.
El degollado del suelo se las prometía muy felices yendo a divertirse al concierto mientras se descojonaba de los ucranianos que llevan siendo bombardeados dos años y un mes.
Te ignoro y no pierdo el tiempo con tarados como tú.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.977
Reputación
21.213
yo lo que no entiendo es estando en estado de guerra... y con las embajadas de EEUU e inglaterra avisando de atentados ...
Y vas y te pillas las entradas del concierto, como si la cosa no fuese contigo??
Hombre, pues a lo mejor no son las mejores fechas para actuar así

Y el ejercito ruso? En grandes concentraciones, conciertos, partidos de futbol, de lo que sea...que menos que tener 5 o 10 soldados vigilando el evento.
Que estas BAJO AVISO DE ATENTADOS jorobaR!
¿Sabes los avisos de atentado.en España en los últimos 3 años?

Supongo que no tienes ni idea.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.977
Reputación
21.213
ENTENDEÍS LO DE ISRAEL AHORA¿??????. PAYASOS gente de izquierdas DE SALON...QUE FÁCIL ES SER COMUNISTA EN MADRID TOLAIS.
¿Y que tiene que ver Israel con este atentado?
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306

Ahora aparece el silla de ruedas y semi incosciente en el juicio

el otro cabeza de turco del false flag del teatro Ruso 322



YA VES TU QUE PANTOMIMA DE "INVESTIGACION" ES ESA ESTA.
ELECTODROS EN LOS bemoles Y MK ULTRAS DESMAYADOS EN EL JUICIO


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/gjd-aezxyaabvai-format-jpg-name-medium-jpg.1836010/


UNA FARSA DE JUICIO NO AYUDA EN NADA AL "ESCLARECIMIENTO"

SIMPLEMENTE ES UN SHOW PUESTO AL SERVICIO DEL VIEJO MODELO " ANTIGO REGIMEN"

"ESTADO COMO PRESUNTO GARANTE DE LA SEGURIDAD ( INTERNA - EXTERNA )

MEDIANTE EL USO DE LA VIOLENCIA Y AL TORTURA

ES EXACTAMENTE EL MODELO SKULL AND BONES NEOCON DEL 911 - 11s