Imágenes para la abstención

Es decir, el pobre con poca gracia que se ha quedado sin nada pide el voto (no dice a quien) para los artífices de su desgracia.

¿Me equivoco?

Si es así, supongo que el que ha hecho el grafiti sufre algún tipo de enfermedad mental grave.

Piensa el contexto de este hilo y vuelve a analizar la imagen.
 
Pues eso mismo, quieren un cambio de régimen y proponen cambios para hacerlo pero no se quieren presentar y prefieren dejar que el R78 sea el que los haga por ellos. Toma coherencia. Con dos narices.

Vamos a ver, el poder de la sociedad civil reside y se organiza en los partidos políticos cuya función es la de representar y defender los intereses de todos los españoles en el congreso de los diputados. Cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos necesarios puede fundar un partido político y presentarse a unas elecciones para llevar sus ideas a las instituciones que nos representan a todos.

Asi que dejad de decir que es la sociedad civil (así, en general) la que tiene que propiciar los cambios como si no lo hiciera, porque lo cierto es que la sociedad civil YA PARTICIPA en esos cambios VOTANDO a las distintas formaciones políticas.

Lo que SI debería de hacer la sociedad civil es DEJAR DE VOTAR a los partidos corruptos y mentirosos que trabajan y gobiernan por los intereses de una pequeña élite en detrimento de la mayoría del pueblo. Deberían constituir nuevos partidos políticos honestos y dar la batalla por ganar unas elecciones y realizar los cambios que necesita el país.

Así es como se hacen los cambios en una democracia. Asi que como digo, sólo hay dos formas de cambiar un régimen:

1-Participando en el proceso democrático con sus reglas de partidos.

2- Usando la fuerza y derrocandolo.

No hay más opciones. Todo lo demás son utopías que no llevan a nada.

PD. Todos los partidos, o la inmensa mayoría, no son nada de lo que se definen a si mismos que son, ni republicanos, ni monáquicos, ni constitucionalistas, independentistas ,etc. Son todos partidos de la ELITE para la ELITE, nada más.



Aquí tienes donde elegir:

Encuesta: Los españoles respaldan la MonarquÃa y al Rey

Empate técnico por primera vez: la República ya tiene tanto apoyo como la Monarquía

¿ Monarquía o república?: La encuesta que pone a la Corona en la cuerda floja

ElectoPanel: los apoyos a la monarquía bajan del 50%. Los españoles, partidarios de un referéndum.



Me preguntaba cuanto tardaría en llegar el simple abstencionista por excelencia de burbuja y "azote" de los votantes. A ti te he dejado el último porque nunca discuto con niños ni con discapacitados intelectuales por razones obvias, pero hoy voy hacer una excepción contigo dada tu falta de respeto.

No voy a perder tiempo con una guano orate asocial como tú, asi que sólo te voy a poner tres sencillos ejemplos de las dos formas que hay de cambiar regimenes para que hasta un demorado como tú entienda que no votar no sirve absolutamente para nada:

-Cambios de regimenes desde dentro: España 1931, Alemania 1933, España 1978.

-Cambios de regimenes por la fuerza: Rusia 1917, Italia 1922, España 1939.


Toma nota que te meto una lección de historia que te meas del gusto encima, augusto.

Abstencionista lo será tu querida progenitora votontazo me gusta la fruta, yo soy abstencionario, aprendete el vocablo, pedazo de borrego, lemming, ovejo. poco culto.

Menudo votontazo come platanos eres, cambio de regimen ni que platanos demorado me gusta la fruta puñetero siervo voluntario de cosa, esbirro, criado, eres sarama, guano, estiercol, excremento. Bebes meados corruptos y sorbes leche corrupta, comes cosa corrupta y tragas platanos corruptas, eres la hez de la hez jajajjaja

Tu cerebro es tan limitado que no pillas ni lo más básico, poco agradable me gusta la fruta sorbe lefas, a la guano como tu directamente hay que ejecutarla, tan crudo como real, es la única opción, y es lo que habrá que hacer llegado el momento.

Nos vemos en la cuneta, guano.
 
Pues eso mismo, quieren un cambio de régimen y proponen cambios para hacerlo pero no se quieren presentar y prefieren dejar que el R78 sea el que los haga por ellos. Toma coherencia. Con dos narices.

Si conocieras algo de todo el razonamiento que tiene detrás el movimiento de Trevijano no dirías semejante ligereza, no sé qué rebatirte porque es como si estuviésemos hablando de cosas distintas. Te sugiero que te informes bien antes de opinar. Precisamente es todo al revés, lo coherente es no presentarse, porque al participar del sistema lo reforzamos, le damos legitimidad, lo consideramos una herramienta útil para cambiar las cosas. Nosotros lo negamos completamente, no queremos absolutamente nada de él, queremos arrojarlo al basurero de la historia. Entienda que no queramos colaborar. El cambio no depende del regimen, depende del pueblo, de ellos no espere usted ninguna transformación.


Vamos a ver, el poder de la sociedad civil reside y se organiza en los partidos políticos cuya función es la de representar y defender los intereses de todos los españoles en el congreso de los diputados. Cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos necesarios puede fundar un partido político y presentarse a unas elecciones para llevar sus ideas a las instituciones que nos representan a todos.

Todo eso es falso, los partidos no pertenecen a la sociedad civil, son contubernios cerrados dirigidos por una cúpula, son órganos del estado, pagados por él, incrustados en él. Todo lo que pertenece al estado es imposible que pertenezca a la sociedad civil, Estudie usted como funcionan los partidos en EEUU si quiere entenderlo del todo. Las instituciones no representan al pueblo, de ninguna manera, son usurpadores de la soberanía nacional.

Asi que dejad de decir que es la sociedad civil (así, en general) la que tiene que propiciar los cambios como si no lo hiciera, porque lo cierto es que la sociedad civil YA PARTICIPA en esos cambios VOTANDO a las distintas formaciones políticas.


La sociedad civil no pinta nada, todo le viene dictado de arriba. Lo único que hacen los ciudadanos es ratificar las listas de diputados que hacen otros, es un plebiscito no una elección. En un sistema democrático a los candidatos los designa el pueblo, mediante firmas.

Lo que SI debería de hacer la sociedad civil es DEJAR DE VOTAR a los partidos corruptos y mentirosos que trabajan y gobiernan por los intereses de una pequeña élite en detrimento de la mayoría del pueblo. Deberían constituir nuevos partidos políticos honestos y dar la batalla por ganar unas elecciones y realizar los cambios que necesita el país.


Eso debe ser lo más naive y ridículo que he escuchado en mi vida. Diga usted un solo partido que tenga presencia en el congreso que no sea una panda de demagogos corruptos. Incluyendo a los que llevan menos tiempo, que ya se les ve el plumero.
Todo partido que alcanza un lugar dentro del sistema recibe unos privilegios y un poder a los que no está dispuesto a renunciar. Por ello es imposible cambiar nada desde dentro, por los intereses creados. Un niño de tres años que no estuviese adoctrinado por la propaganda del regimen sería capaz de entender esto si se lo explicaran.


Así es como se hacen los cambios en una democracia. Asi que como digo, sólo hay dos formas de cambiar un régimen:

1-Participando en el proceso democrático con sus reglas de partidos.

2- Usando la fuerza y derrocandolo.

No hay más opciones. Todo lo demás son utopías que no llevan a nada.

PD. Todos los partidos, o la inmensa mayoría, no son nada de lo que se definen a si mismos que son, ni republicanos, ni monáquicos, ni constitucionalistas, independentistas ,etc. Son todos partidos de la ELITE para la ELITE, nada más.

Mire, el sistema no es democrático por más que desde arriba repitan el mantra día y noche (por algo será).

La democracia entendida formalmente necesita dos requisitos básicos que en España no se cumplen, separación de poderes y representación del votante. Los partidos estatales no representan a los ciudadanos, porque los diputados son elegidos y puestos en una lista por el jefe del partido y a él se deben, son empleados suyos y no dependen para nada de los ciudadanos que lo único que hacen es ratificar lo que les imponen desde arriba, es decir sellar la legitimidad de sus propias cadenas. Por eso la abstención es tan letal para ellos, porque rompe el permiso implícito que reciben de los ciudadanos.

Su punto 1 es completamente falso, es la única vía que no conduce a nada, en eso se equivoca completamente. De su punto número 2 y su postdata no digo nada, porque tiene usted toda la razón.

Pero evita usted comentar lo que nosotros proponemos. Un punto tres, una revolución pacífica que comienza por dar la espalda al sistema, no votando, dejándolo sólo, abandonado, rechazado, ridiculizado. Y después un levantamiento civil que meta la presión suficiente como para hacerle la presencia a los parásitos insoportable y que los obligue a dimitir. Que no se haya intentado antes no significa que vaya a fracasar. Teóricamente es impecable, como tantas otras cosas que tuvieron éxito y que no se habían intentado antes, esa es la historia de la humanidad. Es un plan ambicioso, sí, es un plan difícil, de acuerdo. Pero es realista, no es ninguna utopía, a poco que uno conozca los mecanismos psicológicos que funcionan en la política.
 
Pero evita usted comentar lo que nosotros proponemos. Un punto tres, una revolución pacífica que comienza por dar la espalda al sistema, no votando, dejándolo sólo, abandonado, rechazado, ridiculizado. Y después un levantamiento civil que meta la presión suficiente como para hacerle la presencia a los parásitos insoportable y que los obligue a dimitir. Que no se haya intentado antes no significa que vaya a fracasar. Teóricamente es impecable, como tantas otras cosas que tuvieron éxito y que no se habían intentado antes, esa es la historia de la humanidad. Es un plan ambicioso, sí, es un plan difícil, de acuerdo. Pero es realista, no es ninguna utopía, a poco que uno conozca los mecanismos psicológicos que funcionan en la política.

No, no lo evito comentar, es que no sé lo que proponéis, y a esto era a lo que yo quería llegar, que alguien me explicara qué es lo que proponéis conseguir con la abstención. Asi que le doy las gracias.

Al igual que para vosotros es irrealizable un cambio llevado a cabo por el sistema de partidos desde dentro, yo creo que el movimiento abstencionista tampoco conseguiría cambiar absolutamente nada con una estrategia tan mansa y pasiva.

¿Existe el ejemplo de algún país que haya conseguido algo parecido? No digo que el que no se haya hecho en ningún sitio eso signifique automáticamente que no pueda hacerse, pero si creo que eso lo eleva casi a una utopía.

En cambio, cambios de régimenes desde dentro utilizando partidos políticos como herramienta si que existen varios ejemplos en la historia, como así lo atestiguan casos como el de Alemania en 1933 o el de España en 1931.

De todas maneras, no veo yo a la sociedad española ni a corto ni medio plazo estar preparada ni en uno ni en otro sentido para propiciar un cambio político de ésas dimensiones.

Abstencionista lo será tu querida progenitora votontazo me gusta la fruta, yo soy abstencionario, aprendete el vocablo, pedazo de borrego, lemming, ovejo. poco culto.

Menudo votontazo come platanos eres, cambio de regimen ni que platanos demorado me gusta la fruta puñetero siervo voluntario de cosa, esbirro, criado, eres sarama, guano, estiercol, excremento. Bebes meados corruptos y sorbes leche corrupta, comes cosa corrupta y tragas platanos corruptas, eres la hez de la hez jajajjaja

Tu cerebro es tan limitado que no pillas ni lo más básico, poco agradable me gusta la fruta sorbe lefas, a la guano como tu directamente hay que ejecutarla, tan crudo como real, es la única opción, y es lo que habrá que hacer llegado el momento.

Nos vemos en la cuneta, guano.

A ver, ve tomando nota de nuevo y ya te va haciendo falta que te compres una libreta de las obesas para anotar tantos apuntes:

95357

95358


Es abstencionista. La palabra "abstencionario" no existe, cateto. Es sólo una palabra que Trevijano se invento de la nada para que demorados como tú os sintieráis "especiales" y "diferentes" a los demás. Pero luego tu vas por ahí llamando "votantes" al resto.

Ya me estás empezando a dar hasta pena con el retraso que te gastas.

Si quieres otra lección vuelve a citarme, yo encantado, pero no te acostumbres demasiado porque voy a tener que empezar a cobrarte.

Al final gracias a mi vas a terminar saliendo del foro hasta con un mínimo de cultura general y todo.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Si de verdad piensas que eso que escribes es verdad, una de dos: o eres un enfermo mental o zascandil mayúsculo.

Si no eres esas dos cosas, haz el favor de instruirte un poco antes de venir aquí a abochornar a las personas que sabemos un poco del tema.

Ver archivo adjunto 95282

No hace falta que me "instruya" en profundidad para tener una opinión válida sobre el asunto. Nadie es experto en nada y sin embargo se puede tener una opinión sobre muchas cosas.

De todas formas ya me ha explicado otro forero lo que el movimiento abstencionista cree que puede conseguir no votando, cosa fácil de deducir y que tampoco era tan complicado de resumir. Desde luego, con imágenes como la tuya no se explica nada.

Sí, yo pienso todo lo que he escrito.

¿Tú piensas de verdad lo que escribes sobre éste asunto, no? ¿Eres demorado o un zascandil?

No, ¿verdad?, pues yo tampoco.
 
El lenguaje se crea. Sobre todo por la gente que piensa, para que después petardos como tú os vayáis a la RAE a consultar lo que vuestro cerebro es incapaz de acuñar.

Claro que si. Al mismo nivel que los feministas con palabras como "todes", "nosotres," "vosotres", "portavoza", etc.

Inventar palabras nuevas que ya existen para definir una misma cosa sin duda alguna son de genios incomprendidos.
 
No hace falta que me "instruya" en profundidad para tener una opinión válida sobre el asunto. Nadie es experto en nada y sin embargo se puede tener una opinión sobre muchas cosas.

De todas formas ya me ha explicado otro forero lo que el movimiento abstencionista cree que puede conseguir no votando, cosa fácil de deducir y que tampoco era tan complicado de resumir. Desde luego, con imágenes como la tuya no se explica nada.

Sí, yo pienso todo lo que he escrito.

¿Tú piensas de verdad lo que escribes sobre éste asunto, no? ¿Eres demorado o un zascandil?

No, ¿verdad?, pues yo tampoco.

No puede uno decir que la sociedad civil tiene los partidos como instrumentos para luchar por sus intereses. No sin estar loco o ser ciego.

Las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno.

Pero aquí se está hablando de tener un criterio basado en la observación.

Mal observador es usted si no ve que los partidos estatales son una degeneración de la dictadura: antes acumulaba los tres poderes un partido único, y ahora hay varios. Y si un diputado tiene que elegir entre el oligarca al que debe su sillón o tú que le has votado ¿a quién va a elegir? ¿Va a velar por tus intereses o por lo que le diga el jefe?

¿Me explico mejor ahora?

DUQ4B5KXkAAkqa1.jpeg
 
Claro que si. Al mismo nivel que los feministas con palabras como "todes", "nosotres," "vosotres", "portavoza", etc.

Inventar palabras nuevas que ya existen para definir una misma cosa sin duda alguna son de genios incomprendidos.

Te cito para que lo veas bien.

Esto es lo que proponemos:

Preguntas frecuentes

 
No puede uno decir que la sociedad civil tiene los partidos como instrumentos para luchar por sus intereses. No sin estar loco o ser ciego.

Las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno.

Pero aquí se está hablando de tener un criterio basado en la observación.

Mal observador es usted si no ve que los partidos estatales son una degeneración de la dictadura: antes acumulaba los tres poderes un partido único, y ahora hay varios. Y si un diputado tiene que elegir entre el oligarca al que debe su sillón o tú que le has votado ¿a quién va a elegir? ¿Va a velar por tus intereses o por lo que le diga el jefe?

¿Me explico mejor ahora?

Ver archivo adjunto 95361


Se explica cristalino. Creo que el que se explica mal soy yo, porque no entiende que yo no estoy defendiendo a los partidos políticos precisamente por todo eso que usted dice que son todos ellos.

Lo que yo si defiendo es la posibilidad que existe de que algún día haya algún partido político con gente honrada que pueda llegar al congreso de los diputados y realizar desde dentro los cambios que necesita nuestro país.

Los partidos políticos sólo son instrumentos, lo que se corrompe son las personas, y ante eso déjeme decirle que no hay nada ni nadie que pueda evitarlo porque está en nuestra naturaleza.

Vuelvo a repetir, que ejemplos de cambios de regimenes ha habido en la historia utilizando los partidos políticos como instrumento para ello.

Y por supuesto, usted tiene todo el derecho de opinar todo lo contrario y expresarlo libremente, al igual que yo defenderlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Te cito para que lo veas bien.

Esto es lo que proponemos:

Preguntas frecuentes



Vale, ¿y qué ha cambiado? Macron sigue donde está. Que yo sepa no ha habido ningún país del mundo en el que la abstención como herramienta de cambio haya logrado cambiar nada. En el caso de los partidos políticos sí, tanto en un sentido como en otro.

No trato de convenceros a ninguno sobre vuestras ideas, faltaría más, pero tampoco me podéis convencer a mi de cambiar las mias.
 
No, no lo evito comentar, es que no sé lo que proponéis, y a esto era a lo que yo quería llegar, que alguien me explicara qué es lo que proponéis
conseguir con la abstención. Asi que le doy las gracias.
Mire, no es una opinión, es un criterio demostrado durante 40 años. Es imposible reformar nada porque a quienes tienen que hacerlo no les conviene, sean antiguos partidos o nuevos. Esa es la verdad que todo el mundo debe comprender. No hay ningún incentivo para hacerlo una vez se alcanza la supremacía o una posición preponderante en el sistema. Olvídese de ello.

No juzgue la política por las palabras que se pronuncian ni por las promesas, júzguela por los hechos. Y tiene que reconocer que los hechos nos dan la razón. Toda reforma que se ha hecho en España, toda ley que se ha promulgado desde 1978 no ha tenido otro objetivo que aumentar los privilegios, las ventajas y el poder de la clase dirigente.

Y aquí está usted ingenuamente esperando a seres angélicos que se disparen en el pie altruísticamente. Mire, no. Es imposible.

¿Qué tiene de mansa nuestra estrategia? Tienen ustedes la manía absurda de asociar el no votar con la inacción, debe ser algún tipo de prejuicio que no alcanzo a comprender. ¿No le he dicho acaso que nuestro objetivo es provocar un levantamiento civil (pacífico)?

Lo primero que se hace si quieres derrotar a un enemigo es desprestigiarlo, arrastrarlo por el fango, y es ahí donde entra la abstención, la abstención es un cura dando misa él solo, sin feligreses.

La historia está muy bien, es de idiotas ignorarla, pero... vaya ejemplos me pone usted, si eso es lo que se consigue desde dentro se lo regalo. Tanto la segunda república española como el nazismo, es evidente que ambos acabaron de fábula. No los quiero ni en pintura.
 
Volver