Imágenes para la abstención

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.273
Reputación
82.801
Todavia hay badulaques hablando de voto en blanco y voto nulo, ( el de las lonchas de chorizo )loser:loser:loser:loser:loser:
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.311
Reputación
24.706
No basta con no participar en la farsa de los me gusta la fruta curas estos, lo esencial es no financiarles con tu esfuerzo y luego, de bonus, no votar ni er la TV :p
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.311
Reputación
24.706
No basta con no participar en la farsa de los me gusta la fruta curas estos, lo esencial es no financiarles con tu esfuerzo y luego, de bonus, no votar ni ver la TV :p
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
A nadie que vaya a votar a VOX se le puede convencer de no votar. Imposible. No vale la pena ni intentarlo. Ni a los votantes de Ayuso. En realidad, a ninguno que tiene el voto decidido para "evitar males mayores".

Los únicos a los que puede convencerse son los que ya estaban pensando en abstenerse porque ven que todo esto de el bichito es un timo, que votan todos los partidos como uno solo para imponernos las mascaras aunque estemos solos en el campo.

Por si alguno nos lee, absteneos simplemente para poder oponeros al acuerdo piñonero sobre las mascaras del pasado miércoles a propuesta de Ciudadanos acuerdo rogado del Senado. A esto ha llegado el partido de Arrimadas. Y TODOS, VOX, PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos votaron que sí a la propuesta. Pitu24 nos trajo el artículo con la nueva redacción que no exonera aunque se mantengan las distancias de 1,5 m.

No le dan publicidad antes de 4M, claro que no, pero está en el diario de sesiones.