iluso en moto se queja de que la humanidad no se aparte y le deje paso

Yo no pretendo que nadie se aparte a mi paso, pero cuando ves perfectamente que te están mirando por el retrovisor y que empiezan a cerrarte para no dejarte pasar, cosa que suele hacer más de uno, pues hoy en día simplemente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora y me voy, pero cuando era bastante más joven, pues algún retrovisor arranqué e incluso una vez me saqué el casco y le dejé el capó como un plato sopero.

Pero ya te digo, ahora he cambiado y ya no lo hago. Tampoco nunca nadie a llegado a tirarme al suelo pero si algún día lo consiguen, más les vale que no me levante... roto2

Pero los de las Harleys adelantáis a alguien?
 
Yo también voy en coche eh, y tampoco es que me desviva por dejar pasar a las motos. Si tienen hueco que pasen y si no que se joroben, pero hay mucho "amigo" que aplica la máxima si yo no paso, tu tampoco y no se si es consciente del accidente que puede llegar a provocar o simplemente se la pela
Ah. Pues eso de ser como el perro del hortelano a mí no me va. El que pueda pasar, que pase y santas pascuas.
 
Ya salió aquello...
También tengo una scooter que uso en ciudad. Mover 340kg de puro hierro de Milwaukee no es muy práctico... :cool

340 kg! Me duele la espalda sólo de pensar que se me cae al suelo y después tengo que levantarla. progenitora mía
 
Otro que tiene números para salir pronto a las páginas de sucesos
 
Paso por este hilo de amacajas amargados miedositos indignaditos, dejo un zurullo bien grande, y me voy por donde he venido.
 
Para poder ir por donde le salga de la platano saltándose innumerables normas de tráfico.

Los biciclistas se llevan la palma pero hay algún que otro motero que es para darle de comer aparte.


este debe ser el tipico motorista tarado adelantando a 80 entre los coches que es de locos basta que uno cambie de carril y bye

fui motorista ahora escutrero (es un hobby mu caro las motos) y los veo a diario lo raro es que no se maten mas

la gracia de la moto es escurrirte con trafico muy lento (con ojo y sin achuchar) o en atasco que aun despacio es una triunfada pero no para ir como un tarado
 
Los motoristas puntúan alto en el Ascómetro del Tráfico, pero aún quedan lejos de:

pesetos
orates de la emt
amabicis
emasculados y niñatos en patinete
uber, cabify y demás
fragonetas blancas destartaladas de la etnia
los furgoneteros son una panda de me gusta la fruta y no solo los de la etnia

doble bonus si es de alquiler la furgo

otra guano cagaprisas son los carapadres o las charos desesperadas por llegar a su trabajo de cosa o al colegio con sus SUV o cosa coches de RENTING
 
Hace unos años, un amigo mío venía detrás de mí con su coche, paramos en un semáforo y el abrió la puerta para comprobar algo, un motero venía adelantando por el carril contrario seguramente para ponerse el primero como suelen hacer pero se encontró con la puerta del coche de mi colega y saltó por los aires, decía que no le había pasado nada, así que cogió su moto y cada uno tiró por su lado. cada vez que veo pasar las motos entre dos coches recuerdo aquello y me ponga a temblar.
Otra. yo iba a girar con el coche a la derecha y como buen cumplidor avisé con el intermitente, justo antes hay un semáforo en rojo, paro y al momento un motorista se para junto a mi a la derecha en un espacio que apenas caa la moto, cuando se abre el semáforo empiezo a girar y el tío empieza a insultarme, lo típico, le contesto y me dice la típica frase de no sabes con quién estás hablando, ni tú tampoco así que como había avisado del giro con antelación, me dejas girar o te aplasto la moto al final tubo que parar y dejarme girar.
 
Los hay que te rompen los retrovisores, hay videos YT.

Acelero y le rompo la moto y la cabeza "me asusté cuando el energúmeno este me adelantó ilegalmente y colisionó con mi retrovisor perdiendo el control" ya, suena utópico en este país de cosa donde siempre le dan la razón al más tarado, en este caso sería yo el más tarado supongo eso es lo único buneo.
 
Volver