iluso en moto se queja de que la humanidad no se aparte y le deje paso

Yo no pretendo que nadie se aparte a mi paso, pero cuando ves perfectamente que te están mirando por el retrovisor y que empiezan a cerrarte para no dejarte pasar, cosa que suele hacer más de uno, pues hoy en día simplemente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora y me voy, pero cuando era bastante más joven, pues algún retrovisor arranqué e incluso una vez me saqué el casco y le dejé el capó como un plato sopero.

Pero ya te digo, ahora he cambiado y ya no lo hago. Tampoco nunca nadie a llegado a tirarme al suelo pero si algún día lo consiguen, más les vale que no me levante... roto2
Hay enlatados que les joroba mucho verse encerrados en un atasco mientras una moto avanza entre ellos.
 
Hay enlatados que les joroba mucho verse encerrados en un atasco mientras una moto avanza entre ellos.

No. Si estás parado o casi, esto es, avanzando en primera y poco más, pues te la rezuma que la moto avance entre los coches. Por el contrario si vas a velocidad normal, que vayan haciendo slalom pasando entre los coches, para mi es una fruta locura porque primero se ponen en peligro los kamikazes con dos ruedas y segundo ponen en peligro a los demás, porque eso no es circular, es moverte como si estuvieras en una carrera.
 
No. Si estás parado o casi, esto es, avanzando en primera y poco más, pues te la rezuma que la moto avance entre los coches. Por el contrario si vas a velocidad normal, que vayan haciendo slalom pasando entre los coches, para mi es una fruta locura porque primero se ponen en peligro los kamikazes con dos ruedas y segundo ponen en peligro a los demás, porque eso no es circular, es moverte como si estuvieras en una carrera.
Es una locura y de las obesas. Efectivamente, filtrar coches SOLO cuando están parados.
 
Efectivamente, filtrar coches SOLO cuando están parados.
Ni eso tampoco, te puede abrir la puerta alguno para mil cosas. Está prohibido. Aunque se haga.
Pero comparar una moto que filtra, con un estulto que directamente pone en peligro tu integridad física por sus rabietas...
Yo ya no tengo edad, pero hace muuuchos años, con la pitón le deje el coche a uno como una patata ondulada. y no le molestó tanto como que quisiera pasar, se hacia el loco como si no fuera con el.
Debería pasar más a menudo, la juventud está descafeiná.
 
Nosotros debemos respetar una distancia y tratarlos como si fueran coches pero ellos pueden pegarse y no comportarse como coches en cuanto a respetar turnos, etc...Doble rasero.
Lo mismo pasa con las bicis, que adelantas a una con dificultad, llega un semáforo y te adelanta para tener que repetir la maniobra. Cuatro veces tuve que adelantar a una bici en una avenida llena de semáforos.
Y no pagan un chavo y encima pueden ir juntos en bateria
 
El primer comentario con lógica.

Soy motero, de moto "subida de peso" desde hace al menos 20 años y eso del vídeo, no lo he hecho nunca.

seamos justos... el de la moto no va a sesenta, como dice el forero... su velocímetro digital se aprecia perfectamente... va a 30km/h en los tramos "despejados" y a 20km/h cuando se mete entre coches...

no obstante, rabias de enlatados atascados aparte, yo no entiendo este hilo... cuando voy con el coche, cualquier bici tiene tres formas de perjudicarme:

primero porque me ralentiza, al incumplir la velocidad de la vía porque no da más de sí... la moto jamás te hace eso...

segundo porque me pone en peligro... al estar yo obligado a meterme por sentido contrario (incluso con línea continua) para que al estulto (que muchas veces va por mitad del carril despreciando el arcén) no le dé un infarto... la moto tampoco te hace eso jamás...

y tercero porque son seres de luz, y en cualquier accidente de entrada se me va a considerar culpable a mí... que aunque judicialmente luego me libre, para entonces la secta y telecirco ya han instaurado su condena social contra mí... con la moto es al revés, de entrada la culpa va a caer sobre ella...

así que ¿qué shishi les importa a los demás que un iluso arriesgue su propia vida con la moto?... una cosa es cabrearte con quien te perjudica, y otra cosa es rabiar por rabiar, porque la moto pasa donde tú te atascas, porque en el semáforo se pone la primera, o porque ha pasado muy cerca de tu coche mientras estabas parado o yendo a veinte...
 
Es lo que pasa cuando se juntan 2 demorados en la carretera, porque el de la furgoneta también es para darle de comer aparte...
 
lo que dices es mentira... en el segundo seis del vídeo puedes ver al peugeot invadiendo el carril derecho para evitar que la moto se meta en él... en el doce puedes verlo frenando sin necesidad... con ello no solo joroba a la moto, sino al resto de conductores: cuándo le cierras el paso a la moto ¿quién crees que hace de la otra mitad del "muro"?...

por mucho que rabies dentro de la lata, la moto te va a adelantar a no mucho tardar... de hecho el amargao ha conseguido retenerla ¿qué, quince segundos?...

la moto no te crea un problema por pasar entre dos coches... dura un segundo y no te pone en riesgo... y si por algún motivo hay un golpe, par ti va a ser una mera cuestión de chapa y la culpa se la lleva ella inmediatamente, por lo que tampoco te pone en riesgo legal como sí lo haría una bici... así que, quitando que te hayas quedado sin hemoal ese día, ¿dónde está el problema?...

te recuerdo que en retención está prohibido también para los coches cambiar de carril a menos que vayas a tomar la próxima salida...

una triple s como la que lleva el amigo, que te da su potencia a doce mil revoluciones, seguramente por debajo de seis sea un ladrillo... y a tres o cuatro vas dañando la mecánica... aparte de los problemas para refrigerar... vamos, que no está una moto para ir a veinte detrás de un coche... y aunque a la dgt se la sude la de veces que pases por el taller (por eso mismo no se puede desactivar permanentemente el startstop de mi coche), al propietario no, y pocas motos verás "haciendo cola" en una retención...
El que mientes como un bellaco eres tú, el monovolumen no invade ningún carril pues el de la derecha estaba ocupado por un Golf neցro MK6, y después un qashqai blanco, pero el de la moto los invade absolutamente todos, de hecho pasa al monovolumen saltándose incluso la doble línea continua, vamos de traca lo que me dices.

Solo falta que me digas la majadería que las motos no hacen nada por pasar zigzagueando como ese estulto profundo con menos neuronas que una ameba, cuando encima reconoces que lo tenéis prohibido, y el tío lo hace todo el rato, vamos una conducción de estulto muy profundo con nulo respeto a nadie, que se salta tooodas las normas de circulacion , poniéndose en peligro el y a los demas.

Pero es que encima semejante soplapollas pretende que los demás se aparten de su carril estando todos ocupados, para el seguir yendo a la velocidad que le sale del nabo, cuando lo que hay es un tráfico denso, pues te jorobas y si tienes prisa vas en autobús o metro.

Una buena leche en geto es lo que merece ese besugo y la retirada inmediata de carnet y multa de no menos de 600€ el HDLGP ese, porque encima el muy fulastre lo graba y protesta, reventarle la cara a ese cosas con ínfulas de dios es poco.
 
Última edición:
Soy motero y en la carretera hay que tener claro que nadie te ve (para la mayoría no existes), hay unos cuantos que te odian sin más (nada personal), la gente tiene mucha rabia dentro, una abolladura leve en un coche es un grave accidente tuyo y que eres mucho más ágil y más rápido que el 99% de los coches pero si vas de listo te la vas a meter seguro.
 
Lo del metro y medio de seguridad lateral unas veces si y otras veces non.
 
que institucionalizados estais algunos.. "que si la norma dice" "que si esta prohibido" etc...
 
El que mientes como un bellaco eres tú, el monovolumen no invade ningún carril pues el de la derecha estaba ocupado por un Golf neցro MK6

ahí le tienes, con medio coche por el carril izquierdoy otro medio coche por el carril derecho... ahora dime otra vez que el monovolumen va perfectamente y sin hacer ilegalidad ninguna...

1708696715196.png


veis lo que os da la gana ver, solo para llevar razón, o movidos por el repruebo...

cierta vez uno intentó echarme del carril, y ambos coches acabamos parados en el arcén, a instancias de un tercer coche que resultó ser una patrulla de la gc...

mientras le estaban poniendo la receta, al muy estulto no se le ocurrió soltar otra cosa que "es que yo le había hecho una pirula más atrás"...

- ¿osea que la denuncia que le estoy poniendo por imprudencia temeraria la tacho y empiezo otra por tentativa de homicidio motivada por la venganza y usando el coche como arma?...

no sé lo que se comería al final, pero se le puso la cara blanca y calló como una fruta... y es que os puede el rencor, macho, a ver si os tranquilizáis antes de coger el volante... porque si una imprudencia merece seiscientos pavos de multa, hacerla con intencionalidad de jorobar a alguien puede que tenga hasta guandoca...
 
Yo no sé mucho de normas de tráfico pero en el vídeo se ven adelantamientos de la moto pisando dobles continuas, sin intermitentes ni señalización ninguna y una conducción peligrosa pasando a poca distancia entre vehículos por el medio, eso debe estar recogido en alguna ley como infracción.
 
Volver