lo que dices es mentira... en el segundo seis del vídeo puedes ver al peugeot invadiendo el carril derecho para evitar que la moto se meta en él... en el doce puedes verlo frenando sin necesidad... con ello no solo joroba a la moto, sino al resto de conductores: cuándo le cierras el paso a la moto ¿quién crees que hace de la otra mitad del "muro"?...
por mucho que rabies dentro de la lata, la moto te va a adelantar a no mucho tardar... de hecho el amargao ha conseguido retenerla ¿qué, quince segundos?...
la moto no te crea un problema por pasar entre dos coches... dura un segundo y no te pone en riesgo... y si por algún motivo hay un golpe, par ti va a ser una mera cuestión de chapa y la culpa se la lleva ella inmediatamente, por lo que tampoco te pone en riesgo legal como sí lo haría una bici... así que, quitando que te hayas quedado sin hemoal ese día, ¿dónde está el problema?...
te recuerdo que en retención está prohibido también para los coches cambiar de carril a menos que vayas a tomar la próxima salida...
una triple s como la que lleva el amigo, que te da su potencia a doce mil revoluciones, seguramente por debajo de seis sea un ladrillo... y a tres o cuatro vas dañando la mecánica... aparte de los problemas para refrigerar... vamos, que no está una moto para ir a veinte detrás de un coche... y aunque a la dgt se la sude la de veces que pases por el taller (por eso mismo no se puede desactivar permanentemente el startstop de mi coche), al propietario no, y pocas motos verás "haciendo cola" en una retención...