purificar la mezquita de cordoba

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
730
Reputación
269
ya existe esa mezquita que dices en Cordoba. yo hablo de un monumento que se mantiene en pie con los impuestos de la gente desde hace siglos y luego la fruta iglesia catolica se aprocecha y te cobra 10 euros por entrar en un edifico que ni siquiera les pertenece.

mejor sacar a esas sabandijas de alli y eliminar todo vestigio catolico para que no vuelvan a entrar jamas. me da igual si la usan como mezquita, museo, parque tematico o un carrefour.
Pues parece que el Caudillo, que Allah le tenga en su gloria, ya pensó en devolvernos la mezquita, no lo sabía pero lo tuvo en mente.


Cada día más admirado de la altura de miras y de la inteligencia de Franco.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
906
Reputación
1.510
Qué de la religión del amor te ha odiado a ti?
No tiene que ser personal, los que dan el pasaporte, los que roban, los que comercian con drojas, los que se aprovechan de mis impuestos para cobrar paguitas fraudulentas, no es personal.

Si que hubo uno que nos debió reprobar mucho pero que se fue llorando por una mujer, un tal Boadil El chico o no sé qué. =D>
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.701
Reputación
77.223
Si cuando decíamos que eras un completo iluso.

Se puede jugar a ser un trolecillo de saldo, pero tienes que disimular más tu ignorancia.

Poco te va a durar esta cuenta.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.389
Reputación
52.934
Lugar
Esperando a Humungus
Si nos ponemos a restituir los edificios históricos a su estado original habría que derribar la mezquita y reconstruir en su lugar la iglesia visigoda que destruyeron los invasores fiel a la religión del amores, o mejor aún, las construcciones romanas que las precedían.

Mejor aceptar la historia tal y como fue y dejarlo todo tal y como está.
Uy ahora eso tambien te lo han cambiado...

 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
730
Reputación
269

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
730
Reputación
269
No tiene que ser personal, los que dan el pasaporte, los que roban, los que comercian con drojas, los que se aprovechan de mis impuestos para cobrar paguitas fraudulentas, no es personal.

Si que hubo uno que nos debió reprobar mucho pero que se fue llorando por una mujer, un tal Boadil El chico o no sé qué. =D>
Pero es que esos no son verdaderos fiel a la religión del amores, porque incumplen los principios de la religión:

- no dar de baja de la suscripción de la vida
- no robar
- no mentir
- no embriagarse ni drojarse
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
980
Reputación
1.138
no estoy hablando de islam, sino de arquitectura y de la peste que es la iglesia catolica.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.750
Reputación
122.449
Ambos sitios son escaparate del mal gusto y la horterada, a nivel de los etnianos de Romania y Bulgaria.
Eso también, el bueno gusto solo existe en Europa Occidental , es llegar a Bulgaria y ya no existe, ni al otro lado del atlántico. La morisma es muy hortera y amiga del dorado y los olores fuertes.