Identificada la RATA ASESINA de Londres: Usman Khan, 28 años, pakistaní, de la religión del amor, con antecedentes por terrorismo. Se encontraba en libertad vigilada

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.244
Reputación
14.491
Es lo que tiene poner a un alcalde de la religión del amor y llenar el país de jovenlandeses.
Luego vas a medios progres y parece que solo fue un hombre,. El ser de la religión del amor jovenlandés hez parece que no tiene importancia.
En un futuro son capaces en España de meter estos asesinatos de los jovenlandeses con violencia de los hombres españoles para inflar las cifras y seguir mamando del bote.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.244
Reputación
14.491
No tenian necesidad de matarlo y se lo cargaron. Casi siempre pasa lo mismo y yo empiezo a pensar que es para que no hablen.
Aunque hable no va a trascender lo que digan.
La solución no es matarlo sino echarlo a su país, que no entren más y prohibir el Islam.
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.208
Los miles de españoles que trabajan como mulas en Londres no se dedican a hacer eso. Será que no están lo suficientemente integrados en la sociedad multicultural.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.563
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Las ratas de extrema izquierda progrefascista del foro (los 4 o 5 que hay, que sabemos todos quiénes son) están últimamente muy activos y envalentonados porque tenemos un gobierno de ultra izquierda socialista, pero os habéis fijado que JAMÁS dicen nada cuando hay un atentado? No tienen narices ni de abrir la fruta bocaza.

Está claro por qué...NADIE puede defender esto y NADIE puede defender el hecho de que el 100% de los atentados sean cometidos por fieles a la religión del amor, los mismos que nuestros gobiernos están importando a la fuerza a nuestros países. La izquierda va asociada a inmi gración salvaje y descontrolada, y la izquierda va a asociada a un amor incondicional hacia el islam, por lo tanto el único culpable de todos los asesinatos sucedidos en Europa es la política suicida o de partidos progres (aunque a priori no sean de izquierdas) o de partidos abiertamente de izquierdas. Ya hay que tener cuajo para defender al islam y a la inmi gración sin ningún control cuando el 100% de los atentados es cometido SIEMPRE por los mismos. Por eso los naziprogres del foro, calladitos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.667
Es hora ya, que los jueces paguen con la guandoca sus errores.

Los dos muertos y sus familias destrozadas son culpa directa del mal trabajo de la justicia.
Si sueltas un monstruo es normal que haga lo previsible
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.178
200 mujeres vírgenes en el paraíso mandan, infieles