Identificada la RATA ASESINA de Londres: Usman Khan, 28 años, pakistaní, de la religión del amor, con antecedentes por terrorismo. Se encontraba en libertad vigilada

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.629
Reputación
22.075
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
"Juramos por Alá todopoderoso que nunca dejaremos de combatiros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque hay fieles a la religión del amor muriendo cada día. Este soldado británico es el ojo por ojo y el diente por diente".


Vuestra gente nunca va a estar a salvo. Cambiad a vuestro Gobierno".

autor-ataque-londres2.jpg


Dos terroristas decapitan a un militar en Londres al grito de "Alá es grande"
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
"Juramos por Alá todopoderoso que nunca dejaremos de combatiros.Vuestra gente nunca va a estar a salvo. Cambiad a vuestro Gobierno".
Suficiente para la expulsión definitiva de la basura jovenlandesa en Europa. Y si tratan de regresar, ametrallarles cuando intenten cruzar la frontera con cero compasión.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.192
Reputación
52.293
Es lo que tiene no poner la cadena perpetua en Europa y no deportar a la mínima a un inmigrante que comete algún delito.

Hay miles de personas inocentes que se salvarian si hicieran eso.
Yo pienso que el camino que hay que tomar con los extranjeros es:

-entrada ilegal -> expulsión de la UE para siempre
-darle la nacionalidad sólo a los 25 años de residencia y sólo si ha demostrado ser ciudadano modélico
-no paguita, no ayuda, sólo alimentos
-en cuanto sumen tres/cinco delitos menores expulsión del país y de la UE sin posibilidad de volver
-delito grave -> expulsión de la UE y que cumpla la pena en guandoca de su país (si hay que pagar el precio se paga, saldría barato)
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Yo pienso que el camino que hay que tomar con los extranjeros es:

-darle la nacionalidad sólo a los 25 años de residencia y sólo si ha demostrado ser ciudadano modélico
-no paguita, no ayuda, NO alimentos
-en cuanto sumen UN delito menor expulsión del país y de la UE sin posibilidad de volver
-delito grave -> expulsión de la UE y que cumpla la pena en guandoca de su país (si hay que pagar el precio se paga, saldría barato)
Fixed!
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.706
Reputación
73.754

Una de las penas más antiguas de la humanidad es el destierro, decenas de siglos antes de Cristo, y en civilizaciones muy distintas y alejadas entre sí, ya existía el destierro.

Si los sistemas garantistas, como los europeos, no pueden condenar a un tipo que ya se ve que no va a respetar a la sociedad en la que vive, lo mejor ees, simplemente, desterrarle, expulsarlo del país.

Una sociedad ha de poder decidir quienes pueden vivir en ella y quienes no, lo mismo que decidimos sobre quienes entran, o viven en nuestras casas.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Si que tienen hez estos piratas british en sus lindes. Entre pakis, indios, personas de color del África, del caribe jovenlandeses hezs en general y lo mejor del este, albania y ex rep rusas. Les están quedando una isla genéticamente muy florida y tal tal. En 50 años, no hay un british puro de al menos 8 apellidos ingleses y blanquito, los pocos que queden emigraran a Australia.

Enviado desde la Meseta
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.219
Reputación
59.854
No tenian necesidad de matarlo y se lo cargaron. Casi siempre pasa lo mismo y yo empiezo a pensar que es para que no hablen.