Hungría multa a una cadena de librerías por vender un cuento infantil ilustrado con familias LGTBI

Me gustaría saber porqué LOS puñeteroS quejicas de cosa no os váis a ese "país tan bonito" a vivir... podríais organizar una caravana de idiotas hacia allí.
 
Perfecto, se vería normal vender libros para niños pronográficos o cargados de violencia, o de autopsias?
 
Censurar no es correcto, aunque también hay que decir que se bombardea constantemente a los niños con este tipo de adoctrinamiento y pensamiento, cuando era pequeño no sucedía eso y se vivía mejor que ahora y no por ello soy un machista patriarcal homofobo, tengo conocidos que son gayses y se respeta, pero no lo comparto.

Al final el objetivo final es generar confusión en edades tempranas sumado al hecho que luego ya por parte del sistema se vende la idea de no tengas hijos, ten 2 perros y que te mole el poli amor o no eres guay. Así cada vez nos cargamos mas el sistema en general a nivel demográfico promoviendo ideales determinados.
 
Tema complicado.
No estoy a favor de la censura pero tampoco a favor del adoctrinamiento.

"Lo que VOX me diga". El gran líder te da las gracias.

Por cierto, es un libro en una librería, nadie esta obligado a comprarlo. Pero bueno... Muy listos no sois cuando aquí defendéis el pin parental y ahí defendéis el estado metiéndose a estos niveles con el contenido de los libros.
 
Censurar no es correcto, aunque también hay que decir que se bombardea constantemente a los niños con este tipo de adoctrinamiento y pensamiento, cuando era pequeño no sucedía eso y se vivía mejor que ahora y no por ello soy un machista patriarcal homofobo, tengo conocidos que son gayses y se respeta, pero no lo comparto.

Al final el objetivo final es generar confusión en edades tempranas sumado al hecho que luego ya por parte del sistema se vende la idea de no tengas hijos, ten 2 perros y que te mole el poli amor o no eres guay. Así cada vez nos cargamos mas el sistema en general a nivel demográfico promoviendo ideales determinados.

Pervertir sexualmente menores tampoco; y aviso a navegantes, la próxima estación es la "normalización" de los pederastas....



Los primeros que censuran son ellos, no lo olvidemos.....

 
Mal me parece.

En una librería privada deberías tener el derecho y libertad de vender lo que te de la gana.
 
pronografía infantil?

Hay que dejar a los niños a merced de los alicaídos?

A merced?

Que yo sepa son los padres los que deciden si comprar un libro o no de ese estilo.

Puro mercado, si en Hungría ese tipo de libros no tienen demanda pues dejarán de venderse.
 
En principio lo que me pide el cuerpo es posicionarme en contra de la censura.

Pero luego veo que "ellos" llevan haciéndolo décadas, aprecio el gesto húngaro como lo que es, una forma de defensa, y se me pasa.

Grande Orban.
 
Exitos de Orban:

Levantar vallas evitando que entraran pagapensiones en su pais.
Cerrar todas las fundaciones de Soros, su universidad.
Apoyar a la familia con benficios fiscales, con campañas.
Ley contra la ideologia lgtbi y demas.
+ Reducir, en al menos un 15 por ciento, la tasa de abortos por nacimiento.

 
Volver