Hungría multa a una cadena de librerías por vender un cuento infantil ilustrado con familias LGTBI

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.549
Reputación
126.330
HACEN BIEN. CON LA PEDERASTÍA INSTITUCIONALIZADA EN EUROPA, TOLERANCIA CERO. ¡QUE gaiEEN A SUS PROPIOS HIJOS Y DEJEN EN PAZ A LOS DE LOS DEMÁS.

Sexualizar a los niños desde edades tempranas, adoctrinar a la infancia, contarles que pueden cambiarse de sesso y/o amar por el ojo ciego y que eso es normal ES PEDERASTIA.

FB_IMG_15623106264795329.jpg
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.156
Reputación
32.467
Acabarían en las aulas, me sorprende que lo dudes.

Se corta por lo sano o acaban como en Hezpaña.


Pero si ya lo "han cortado por lo sano". En Hungría la ley lo prohíbe en las escuelas.

Una cosa es la educación pública y otra una librería privada. En el primero el estado decide, en el segundo hay libertad por parte de la gente para escoger.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.911
Reputación
5.622
progenitora mía, un papá jovenlandes y otro blanco... Menuda degeneración. Exactamente al mismo nivel de la pedofilia o el bestialismo. Si se promueve una de las tres cosas (sí, sí, he dicho bien: SE PROMUEVE. Porque el problema no está en que se permite, sino en que se promueve), tarde o temprano se empezará "a hablar" de las otras dos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.312
VIVA HUNGRÍA y VIVA ORBAN.

En el caso sumamente improbable de que algún húngaro nos lea que sepa que estamos con vosotros.

Donde las dan las toman. Que sepan todos estos afeminados y progres de cosa que todavía hay quien no traga con ruedas de molino. Que se metan su propaganda enfermiza por el ojo ciego si tanto les gusta.
 

T-800

Himbersor
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
580
Reputación
780
https://www.elperiodico.com/es/educ...ivo-sensual-catalanes-desde-tres-anos-7672755
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.238
Reputación
26.450
Lugar
debajo de un puente desde ayer
ASMRCZSI55DR5ELYXFCXP47CDM.jpg


Aunque parezca mentira, el mes pasado se aprobó en Hungría una ley que prohibía mostrar contenido LGTBI en escuelas y televisiones. Si bien numerosos países, entre ellos España, se mostraron en contra de esta nueva normativa, finalmente el gobierno de Víktor Orbán aprobó una ley que prohíbe el visionado para menores de 18 años de cintas como “Harry Potter”, “Billy Elliot” o incluso “Friends”.

“La pronografía y los contenidos que representen la sexualidad o promuevan la desviación de la identidad de género, el cambio de sesso o la gaysidad no deben ser accesibles a menores de 18 años”, dice el texto. Una ley considerada por la mayoría como un disparate homofóbico que coarta ciertas libertades de expresión.


Ahora, se está comenzando a notar cómo la normativa hace efecto, y ejemplo de ello ha sido el caso de una empresa literaria. Se trata de una cadena de librerías húngara, que ha sido multada por no incluir la advertencia a los padres junto a un libro infantil donde aparecían ilustradas parejas del mismo sesso. El tomo, un cuento infantil, representa a un niño con sus padres, ambos hombres, lo que llevó al gobierno húngaro a condenarlo.



El volumen es una traducción al húngaro de “Early one morning”, de Lawrence Schimel (en español está editado bajo el título “Pronto por la mañana”), así como de “No es hora de jugar”, ambos cuentos infantiles.. Y, exactamente, refleja a una pareja homo parental que, para el país cuya capital es Budapest, es digna de multa: según un funcionario del gobierno, infringió una ley sobre prácticas comerciales injustas, y tendrá que pagar 250.000 florines, que equivale a 700 euros.


El inspector del gobierno, Richard Tarnai, así lo explicó a la cadena HiTV: “El libro estaba colocado entre otros libros de cuentos de hadas y por lo tanto infringía la ley”. La obra “no mostraba que las historias incluían patrones de comportamiento distintos al de los roles de género tradicionales”.

Por su parte, la editorial que publica el libro también ha decidido pronunciarse, afirmando que “todas las familias merecen tener un cuento de hadas sobre ellas”. “Las familias arcoíris son completamente normales y la sexualidad de los padres no es un tema en el libro”, indica a través de un comunicado publicado vía Facebook.

También el propio Schimel, autor del “polémico” libro traducido, ha opinado vía Twitter que el gobierno húngaro “está tratando de normalizar el repruebo y los prejuicios con estos ataques concertados contra libros como el mío, que representan para los niños el mundo plural y diverso en el que viven”. Además, el escritor ha explicado a “The Guardian” que la idea de estos libros es “celebrar a las familias Queer, de modo que los únicos libros disponibles para niños no sean sobre conflictos”.



Todavía hay esperanza.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
En principio lo que me pide el cuerpo es posicionarme en contra de la censura.

Pero luego veo que "ellos" llevan haciéndolo décadas, aprecio el gesto húngaro como lo que es, una forma de defensa, y se me pasa.

Grande Orban.

 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.624
Reputación
79.954
el gobierno de Víktor Orbán aprobó una ley que prohíbe el visionado para menores de 18 años de cintas como “Harry Potter”
¿Harry Potter? ¿Alguien puede confirmar esto? Porque no hay nada de eso en los libros ni en las películas, en los libros segurísimo, y en las pelis juraría que tampoco.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.999
Reputación
64.000
Los que se quejan son los que aplauden regímenes tan tolerantes con los invertidos como el castrista o el iraní .